Champú con ketoconazol

Hola, he comprado este producto en la farmacia para contrarrestar la pérdida de cabello. ¿Alguien sabe si se puede usar diariamente? ¿hace algo de verdad?

Actualmente estoy con minoxidil mezclado con finasteride, todo tópico.

@thebosswaco lo recomienda, asi que algo hará :sweat_smile:

Yo lo tengo en receta electrónica. Me lo mandaron para la caspa. Lo uso cada 2 o 3 dias.

Creo que para uso a diario es muy fuerte. Como te dicen mejor cada 2 o 3 días.

Yo lo compré sin receta, es del 2%. Lo he usado y no entiendo porque dicen que es fuerte, como un champú normal al uso de momento

Se usa para la caspa, grasa y el sebo. Entonces tampoco es recomendable todos los días

Si tienes desmatitis seborreica ketoconazol casi diario en brotes…
Para mantener el pelo con usarlo 2 o 3 veces a la semana esta bien dejandolo actuar. Otros días usar champu diario tipo H&S prevención caida y algún otro champu con selenio. Recomendable si no eres de cabello graso dejar algún día a la semana sin lavarlo.
Minoxidil mejor en espuma - regaine al 5%
Aparte de esto si la caida es acusada usar 2-3 días a las semana dutas y el resto finast.

Esto es lo que se suele recomendar…ahora bien si se usan esteroides que no sean testosterona la cosa hay que analizarla mucho más.

6 Me gusta

¿Cuál es el motivo? :older_man:

Bien sea por ser en espuma o por los excipientes todos los que he conocido que han pasado de aplicador líquido a regaine han notado mucha mejoría en cuanto a caida de pelo.
Es simplemente una percepción empírica que siempre se repite.

1 me gusta

tambien tienes el gel ketoconazol que yo lo uso siempre cuando uso quimica(es para la piel grasa y para los granos) con receta me sale a 0,60centimos.

Donde comprais el champu? En farmacia me dicen que solo tienen cremas de ketoconazol

Cambia de farmacia y oide Ketoconazol en gel al 2%. Y a esa farmacia no vuelvas mas

Keto al 2% 2 días ala semana, como dicen si no es para la dermatitis que es para lo que se usa y está echo ensi.

Y si , irrita de cojones si eres sensible, Ami me dejaba el cuero cabelludo que alucinas de rojo e irritado, dure 1 mes con el.

Fuerte es y de cojones ,no es un champú más ni d coña. Si tienes suerte y toleras bien es otra historia.


Este uso yo

2 Me gusta

Te lo echas como un champu normal al ducharte y lo dejas actuar unos minutos imagino?

Si. Yo además masajeo con las puntas de los dedods para que llegue bien al cuero cabelludo

1 me gusta

Ese mismo tengo yo también, lo cobran a 2,9€ si no tienes receta

Yo lo uso y como champu y como gel de ducha, además cuando estoy con la quimica tengo la piel y el cuero cabelludo muy grasoso y si no lo uso me salen mucha escama y me pica mucho la cabeza.

esto es lo que mas va ayudar en la caida todo lo demas es casi placebo

Si entra en los ojos escuece más que un champú normal?

1 me gusta