Chaval de 18 años dice usar + de 4gr de química a la semana

A mi sinceramente me parece un personaje, no me creo que use todo lo que dice, 1,5gr de trembo a la semana, 1gr de testo es perder el tiempo, según el. Me parece un subnormal a secas :joy:.

¿Qué opináis vosotros?.

1 me gusta

Yo tampoco me lo creo, dice que no le sube el hematocrito de 42 y hace un blast sin descansos y con 4g de quimica…

1 me gusta

No me creo nada , y si es así , mal empieza en el tema de la química el chaval !

1 me gusta

Creo que se pasaron con el distorsionador de voz, se escucha desagradable.

2 Me gusta

Si ese chaval se mete eso, y según veo así por encima como está, mejor que se dedique a otra cosa. Y youtuber que hace la entrevista, es un payaso. Unos subnormales integrales vamos…

7 Me gusta

En la voz se le nota que mete 4g :roll_eyes:. A ver lo mismo está contando mal los gramos, o lo mismo simplemente lleva pocos meses ciclándose y por eso se ve chiquito. Si es verdad lo que dice, ya la vida lo pondrá en su sitio es muy fácil decir que el abuso no te afecta cuando llevas solo 3 meses.

7 Me gusta

Una vez visto, creo que lo mejor del vídeo es el perro.

No entro a valorar si es verdad o es mentira, en realidad a mí estas cosas me dan igual. Lo pongo a la altura del que sale de fiesta un sábado y se mete 2 gramos de cocaína.

Sin más.

6 Me gusta

2g de testo, 1,5 de trembo y 2,5 bolderona

para ser un flaco sin antebrazos ni piernas grandes

sexy singer songwriter GIF by Nilüfer Yanya
haciendo cardio

8 Me gusta

Esto es como cuando la Sexta entrevista al típico narco, con la cara tapada y la voz distorsionada, te lo tienes que creer jajaja. Un vídeo hecho expresamente para esto, para crear repercusión y visitas utilizando a cualquier random inventándose cosas.

6 Me gusta

Típico video Fake , mí sobrina tiene más antebrazos que ese chaval

8 Me gusta

Yo no me creo nada, no se de donde puede sacar un chaval de 18 años dinero para 6 gramos de anabólicos, hormona de crecimiento y analiticas y encima estar como el esta, o tiene una genetica de mierda o lleva muy poco tiempo ciclando o hace las cosas muy mal o una combinacion de alguna de estas. Encima practicamente no comenta nada de efectos secundarios con 6 gramos de anabolicos

Y si de casualidad es todo verdad mal empieza en el mundo de la quimica y poco recorrido tendrá en el deporte con 6 gramos sin nada de experiencia y sin hacer descansos

1 me gusta

Cuando he visto el título he tenido un deja vu: Ostias el Andoni en el foro !!
Pd: por la desilusión no he visto ni el vídeo
Pd2: de Andoni si me creo los 4 gramos y si no son 4 muy lejos no andará, por mucho que se haga las cejas y vaya de super natty

2 Me gusta

Es que es eso no son nattys y encima van con dosis altas. Yo tampoco creo que Andoni este muy lejos de lo que dices.

2 Me gusta

Nose como puede haber gente que crea que estos chavales son naturales, es que es absurdo, ya no solo por el fisicazo que tienen, sino por la fuerza, Andoni con 19 años tiene un vídeo que tira 200kg en press banca, otro vídeo moviendo mancuernas de 50-60kg en press militar, etc. Apostaría bastante a que en su pico máximo no baja de los 2-3gr semanales.

3 Me gusta

19 años
200 banca
50 militar
En ambas situaciones con BF relativamente bajo.

Pero eh, natural

:rofl:

4 Me gusta

No les quito mérito alguno, ni mucho menos, pero es de ser muy hipócritas y mentirosos decir que son naturales.

5 Me gusta

el tema de los pesos es muy reativo, una cosa es tirar sin pensar etc y otra concentrado en el musculo con contraccion maxima etc
hay ejercicios que tiro poco peso comparado con otros usuarios que pesan la mitad que yo y los ves implicando todo el cuerpo hasta al colega
tambien hay otros ejercicios que soy de los que mas tiran en el gym como remo a una mano 100kg
yo voy a camara lenta aislando en lo posible el musculo, sintiendo las fibras y el trabajo
respeto todas las formas de trabajo, en lo personal me gusta muy analitico

3 Me gusta

Por supuesto! El fisico de Andoni y su discilipa y etica de trabajo debe de ser genial.

Pero una cosa no quita la otra…esta engañando a mucha gente que es novel en este mundillo…

Despues pasa lo que pasa…vienen decepciones etc etc

5 Me gusta

Creo que tirar 200kg en BP y mover mancus de 50-60kg en MP hay que ser bastante consciente de lo que se está haciendo, no creo que nadie mueva esos pesos “sin pensar”, como tú dices. Además en los videos realiza todos los ejercicios con bastante buena técnica, recorrido completo, reps lentas, etc.

2 Me gusta

Yo pensé que era este el del vídeo de los 4 gramos
Pd: más quisiera yo estar como el , no soy ni la 3° parte pero yo no engaño a nadie y menos con ánimo de lucro como lo hace el y su equipo de super nattys de ibónteam

2 Me gusta