Chavales aesthetic

Si tienes la cintura estrecha con poco que desarrolles los hombros y los dorsales tendrás un fisicazo, si tienes la cintura como el tonel de un barco pirata tendrás que ganar muchos kilos de músculo para tener una pinta aceptable.

3 Me gusta

Estos tienen de natty lo mismo que j.tabet y j.pradells

4 Me gusta

dice villano fitness que hacen blast and cruise asi van todo el verano, despues nose que haran pero villano lo explica muy bien… saludos…

Está claro las fotos instagram ya sabemos todos…yo soi un flaco y con el ángulo y las luces de mi baño parezco un aesthetic de la ostia jaja

2 Me gusta

De naturales nada ninguno de ellos eso casi seguro y los que compiten en la categoria natural lo son mucho menos aun, conozco a gente competidora que dice ser “natural” por no utilizar derivados de la testosterona, pero luego van hasta atras de muchas otras substancias en cantidades mucho mas grandes de las que utilizaria un competidor normal :joy:

4 Me gusta

Cierto y seguro que hay mil protocolos para ello. Muchas medallas olimpicas se han gando asi :joy: . Pero el hecho de hacer record personal en esa competicion, y pasar el test, significa que no ha bajado el rendimiento teniendo la sangre “limpia”.

Eso no quiere decir que sea natty, solo lo hace más probable.

Tampoco se que substancias se analizan en ese test. (Soy un completo ignorante en el tema). Si no buscan Sarms, por poner un ejemplo, puede ir hasta arriba y no dar. O si està en dosis fisiologicas de testo y hace un buen peacking… Etc…
Solo daba un argumento a tener en cuenta.

Jajajajaja, yo soy otro flaco no te preocupes, a ver si me mira el moderador un hilo que he creado y lo verás que he puesto foto y todo :rofl:

1 me gusta

Están probadas sus marcas, en competición.

1 me gusta

Yo tengo un físico similar, quizá algo más grande.

Creo que acabamos antes por decir que no usan.

No creo que usen insulina porque simplemente no les hace falta meter tantísima comida para mantener esos físicos como para necesitar usarla.

Pero lo demás supongo que usarán todo, Blast and Cruise, para estar todo el año con buena condición por el tema de las redes sociales, testo todo el año, tren en los blast, gh…

La mayoría de estos chavales son de USA y ahí el tema de los PEDs está muy avanzado entre los adolescentes, suelen empezar muy pronto a usarlos. De ahí que salgan tantos chavales con fisicazos que todavía van al instituto, (David Laid y compañía por ejemplo).

6 Me gusta

James English, uno de los componentes del grupo este de amigos, que tiene 250SQ/184BP/317,5DL sale en este vídeo diciendo que está en cruise con 200 mg de testo a la semana.
(Minuto 10:36)

https://youtu.be/smQV5cWNarY

3 Me gusta

ni de coña, esa gente se pone en manos de profesionales y antes de la competi lo cortan todo… No es por nada pero el famosisimo Jose Maria Forte lo dijo en una entevista q el jamas habia dado positivo en un control antidoping con eso lo digo todo

1 me gusta

No te digo que no. Es muy probable que tengas razón.

Solo digo que a temporadas parece que todo el mundo tenga que ser natty y a otras que a la minima que alguien tiene un poco de musculo va chutado…

Hay chavales que con 17 años, muy buena genetica y haciendolo todo muy bien obtienen grandes resultados. Luego estara el amigo que tiene una genetica de mierda y no hace las cosas tan bien que para estar igual tirara de sarms, orales o lo que sea.

Por otro lado, estan muy bonitos, y posiblemente mejor que yo, pero como diria villano fitness, para mi son unos flacos :joy::joy: