Cheat Meals. Porque todos necesitamos pecar

Bueno aaquí está el hilo que surge del de Dieta para pobres. Hay días después de tanta dieta que necesitamos jalarnos aquello que tanto nos gusta. A postear se ha dicho.

2 Me gusta

Mi tesorooooo
0200452600653000m01011

1 me gusta

Esta posteado tambien en mi bitacora pero aqui pega más. El cheat de la semana pasada; Tortitas con nutella, helado de vainilla, cacahuetes, snickers y siropes de caramelo y chocolate. Brutal

8 Me gusta

Mi cheatmeal favorito. Un paquete de éstos; le echo dos huevos por encima, lo revuelvo todo y 20-25 minutos de microondas. Sale todo crujiente y bufffffff… (eso sí, me como la mitad en cada ataque)

6 Me gusta

prefiero salado.
national-ribs-de-cerdo

7 Me gusta

Yo me pimplo una pizza familiar y una birra y luego chocolate y chuches

4 Me gusta

Hay que meter nutrientes de calidad!!

13 Me gusta

las chuches son la clave jajaja, como entran unas nubes y moras.

@thebosswaco anabolic meal

1 me gusta

Que pintaza dios

2 Me gusta

Siempre, chuletones de kg para arriba sin hueso, menos de 1kg es carpaccio

6 Me gusta

Pues hoy toca fiesta, no he podido resistir me

5 Me gusta

Dime que te tomaste un J&B después!! Jajajaja

Jajajajajaja, pecata minuta vamos!!

1 me gusta

jajajaaja ojalá, una Dingle Gin con tonica jajaja

1 me gusta

Que cabrones, me he puesto nervioso al ver las fotos y he reportado el hilo.

:rofl:

2 Me gusta

Buah, vaya pintaza… Costillar o chuletón suele ser de mis favoritas.

Pero la mejor, como buen valenciano, la paella con pollo en cantidad acompañada ensalada con atún, huevo, cebolla y aceite de oliva… :yum::yum: Esta la cuento como cheat meal, pero en mi mente dentro de lo que cabe pienso que es menos mala, como cuando me salto la dieta con el sushi. Vale, lo sé, es cheat meal igual :sweat_smile:

2 Me gusta

Jajajajajaja muuu buen hilooo…
No se si es muy bueno mirar estas fotos pero me encantaa…

Yo no puedo sin ellas… Lo peor para la dietaa…

3 Me gusta

Me desvinculo de este hilo. No se en q hora habré entrado aquí :joy:

6 Me gusta

Yo para comida libre suelo tirar de foster,vips, tommy mels,wok,muerde pasta …
Muchos ofertas 2x1 que por 25 euros cenamos 2 saliendo rodando casi.

1 hamburguesa de 200-300 carne con cosas, patatas, un entrante pa compartir y postre pa compartir.

Sino miro precio pues chuleton tambien me encanta pero no suelo bajar de 40 euros pareja, o 50 con postre…

Y paella tmb esta bien buena siempre k voy playa m casco una buena paella(3-4 veces al año)

Y sino menu de restaurantes buenos sofisticados, por 25-30 euros persona cenas en muchos pijoteros elegantes de mantel (cumpleaños, san valentin,aniversario…)

Vamos k m gusta todo pero tmb miro precio bastante xddd

Ah siempre cenar prefiero…comer no m mola igual por hay.
Mi comida libre semanal fuera de casa nunca falta

1 me gusta

Pues como yo compañero, voy mirando el dinero todo lo que puedo y tiro de dominos (buffet a 7,25 o 9,25) KFC que sale el cubo de piezas a 10€, muerde la pasta tambien de vez en cuando porque tengo que hacer algunos km para ir o sino me hago la cheat en casa que comiendo a reventar no supera tampoco los 10€.

1 me gusta