Cheat Meals. Porque todos necesitamos pecar

Yo a veces voy al cine (Splau) no por la película ni por ser el mejor audio dolby surround de Europa, sino para cogerme un cubo de 9.95 de piezas de pollo de KFC al salir :rofl::rofl:

2 Me gusta

Esque estan tremendas.

Ilustro

4 Me gusta

Joder yo hago ese pollo en casa…a que posteo la receta?:grimacing:

1 me gusta

Puta droja :drooling_face:

3 Me gusta

Yo a esos tmb alguna vez macdonals, kfc,burger…

Pero noto menos calidad k foster,tommy mels ,vips y con ek 2x1 estos salen poco mas k esos, por 25 cenamos 2 hasta arriba con entrante y postre con 2x1

El muerde pasta domingos tiene buffet pizzas y bebida por 5 euros en cenas y 7’95 bufet en cenas entre semana con pastas,pizaa,helado,ensaladas etc…

El wok pa comer 8’95 el de mi zona…

En fin m se todas ofertas jaja, sino ofertas k salen por groupon tmb jaja

Y sino a comer casa la suegra k m hace buenas comidaa, carne a la brasa, asados, paellas, acompañado de langostinos, sepias,jamon del bueno,contesa de postre…dever ser pake vaya hasta m pregunta k kiero

una vez los del KFC me echaron una pieza menos los hijos de puta. No pude reclamar porque estaba en el cine y obviamente ya había empezado la película.
Jamás olvidaré esa afrenta.

6 Me gusta

Intento pecar el dia de pierna, PECADO CARNAL🤤eso si masa finizzima pero familiar

2 Me gusta

Eso es kobe o wagyu??? Valla beta de grasita.
Parece pintada a mano
Pintaza!!!

Pues esas cosas son serias…
Muy serias jajaja

1 me gusta

Dejo esto por aquí…
Si os metéis en la página web os sale las condiciones de la oferta y los sitios y días…

3 Me gusta

Yo ya lo use ese cheque foster hace una semana creo k es uno por persona no?

1 me gusta

Lo acabo de mirar compañero, pone que se harán tantas ofertas como cupones se presenten, o sea que se podrá usar mas de un día.

de puta madre. tengo uno en mi ciudad y hace la hostia no me meto una buena costilla.

Black label🤤

El mejor invento del ser humano.

1 me gusta

Oleeeee…tú eres de los mios!!!

1 me gusta

Os dejo una foto de mi cheat de hoy por mi cumpleaños, no apta para gente que este en déficit agresivo :rofl::rofl:
Tarta de Kinder bueno.

5 Me gusta

Felicidades @Kasti20!!!

Anda q no te quedan años para darle a los hierros!!!

1 me gusta

Felicidades compañero @Kasti20 , en la mejor edad para esta deporte.

1 me gusta

Felicidades compa!

Y @Travis por Dios!! Q es martes jajajaj espera al viernes al menos🤤

2 Me gusta