Chemicalforce - reseñas Lab UNDER

He estado investigando sobre este lab un poco y no tiene mala pinta, lo veo parecido a iron pero cuando empezaron. Seguramente pille algo para probarlo, abro este hilo por si lo probáis y vamos diciendo que tal.

1 me gusta

Yo estoy con primo y tren a. Y bien, contento la verdad. 0 pip, llevo con ello 4 semanas…

9 Me gusta

Yo actualmente estoy con este lab tambien y la verdad muy bien, 0 pip y hace su funcion, eso si ahora mismo comprar fuera de la union europea es arriesgado a mi me lo pararon en aduana y me pegaron un buen pollazo hablando mal y pronto, 40€ de aduanas…

5 Me gusta

Pero no estabas con spectrum?

1 me gusta

No, algunas cosas solo, cuando me llegó lo de spectrum lote 2025 los intectables les cogí de chemicalforce. Spectrum solo tomo arimidex y clen ahora mismo

3 Me gusta

¿Alguien más que haya pagado tanto de aduanas?

1 me gusta

Yo siempre e pagado poco , menos de 10 euros , pero no eran pedidos muy grandes , no se si los q les han cobrado 40 o 50 euros era muy grande el pedido

1 me gusta

Posiblemente lo que cobra aduanas es proporcional al coste del pedido. ¿Y en cuánto tiempo lo habeis recibido? Creo que sale de latino américa, ¿es así?

2 Me gusta

Mi pedido no era muy grande, dos viales de testo y hcg (unos 100€ con los 30€ que meten de envio) y me metieron 40€ de aduanas por el iva e impuestos que ellos ven oportuno… Mi pedido venia de Panamá

3 Me gusta

Menudo sablazo. Gracias por tu aporte.

1 me gusta

El mio 340 euros y también los cerca 40…así que para rentable mejor pedir grandecillo por si acaso

3 Me gusta

Tengo entendido que si haces pedido grande es más fácil que lo analicen en aduanas, nose si será cierto. Yo por si acaso los voy haciendo de poco en poco.

3 Me gusta

Hoy he realizado el primer pedido de este lab (3 viales de testo cyp), a ver cuánto tarda en llegar y que tal de calidad :grin::muscle:

1 me gusta

Creo que aqui nos estamos complicando. Sin menospreciar a este lab, aqui tenemos labs y deleaders que tienen muy buenos productos y en españa o la zona euro. Tal como estan ahora las aduanas, comprar algo que viene de venezuela no lo veo. Si pides poco sale caro porque el envio son 30€ y las aduanas es cuestión de suerte, entre 1 € y 40€.

6 Me gusta

Yo lo pedi hace unos dias y ya lo tengo en Aduanas en santiago.

4 Me gusta

82 céntimos he pagado yo en aduanas :joy:

2 Me gusta

Si hacéis prueba al HCG, se agradece el reporte

3 Me gusta

Testo cyp :grin:


4 Me gusta

Diferencia entre chemicalforce y ironanabolic, veo más oscura la testo de iron, ¿que pensáis vosotros?.


1 me gusta

Que por lo menos lo que es chemical,úsala tranquilamente porque va muy muy muy bien

7 Me gusta