Cheque Drops (mibolerona) ¿alguien la ha usado?

sodio mertiloato = thiomersal (Merthiolate) lo que se usa en todos vaccinos por ejemplo (este es el bactericido)
cloruro de myristyl‐γ‐picolinium otro bacteriostatico
cholobuthanol
benzyl alcohol
metacresol

da igual cual se usa pero es presente cualquier uno de estos en los inyectables

2 Me gusta

Por cierto @bartolomeo que opinas de lo que comento Dave Palumbo sobre mezclar compuestos con distinto agente vehicular?

1 me gusta

Pues rectifico en cuanto a que no lleven alcohol , pues lo tenia entendido y al no ver en el wins de zambon etiquetado claramente algun alcohol pensaba que no llevaba y por suuesta fuera esteril , pero como dices hay mas riesgo de que esa esterilidad se de y mas en labs under , y por cierto buen aporte!!

No se decirte hay que probar. Normalmente no es recomendable alterar las formulaciones en tu casa y mezclar una solucion oleosa con una acuosa es alterar la formulacion de las dos pero tampoco creo que pasara algo mal. No se de momento no me viene nada por la cabeza que podria danar.

4 Me gusta

Según dicen en toos los sitios es porque puede enquistar pero no dan ningún razonamiento, simplemente se limitan a repetir esto cada vez que alguien dice de mezclar… Como dices todo es cuestión de probar y si resulta ser como dice Dave P. y disminuye el PIP además de facilitar la inyección de una suspensión actuando el aceite como “lubricante” según dice él, pues puede ser muy interesante.

Imagina que se puede mezclar win iny. con el otro esteroide en base de aceite que se este usando? No estaría mal.

2 Me gusta

Pienso igual que tu , pero solo el hecho de pensar en que se enquiste ufff , lo óptimo sería preguntar a algun ATS si supiese de tal posibilidad.

Comentarte que en las TRT se mezclan 62,5mg de testo (0,25ml)base aceite con 250UI en base agua de hcg … y no se enquista , poca cantidad eso si pero … nose

1 me gusta

No veo razon para enquistar lo que haras es tener un liquido con tres fases pero enquistar no hay porque

1 me gusta

Como en la mezcla la solución acuosa este contaminada
Apaga y vamonos

1 me gusta

En nuestro caso es suspencion acuosa y esto podria ser un aspecto importante

1 me gusta

Pues la verdad que el PIP era bastante molesto y duraba unos cuantos dias el dolor.

2 Me gusta

Pero eso puede pasarte con cualquier acuosa aunque la tomes sola

1 me gusta

De las alternativas que propones, la que me parece más equilibrada es la usar 50mg de testo suspensión + 25mg de trenbo suspensión. Además siempre puedes ajustar las cantidades de cada compuesto en función de tus necesidades y resultados.

El uso de mibolerona me parece un poco problemático. Para eso usa la metiltrienolona (que ya tienes) a dosis de 0.25mg ó 0.50mg como pre-entreno.
Aunque creo recordar que no estabas muy satisfecho de los resultados de la metiltrienolona…

3 Me gusta

Si, la combinación que dices me parece la más versatil. La metil de novo no me gusto…creo que beneficio/sides hay sustancias mucho mejores. Ojo: opinión personal.

1 me gusta

Hola , como te fue con la trembolona suspension/base , se nota en el entreno ? estoy pensando en usarla en el siguiente ciclo para preentreno 50 mg diario , el efecto dice que dura 4-5 horas , aparte tendria que usar otra trembolona de las larga duracion o ya seria suficiente

En m i opinión al ser UGL no vale la pena, el riesgo de infección al ser suspensión, el PIP brutal que ocasiona mala absorción al contener impurezas y no estar bien micronizado y que un acetato funciona suficientemente bien, veo innecesario su uso.

2 Me gusta

Que pena escuchar eso tio , yo tenia esperanzas en que fuera una buena ayuda , dicen que es mejor que cualquier preentreno, pero claro si genera el pip ese y posible infeccion , encima aplicando ED seria una putada

Es que depende de lo que busques puedes usar unas cosas u otras.

1 me gusta

La testo suspension de balkan es insoportable mas que darte energia para un buen entreno te la quita del dolor que pasas, si es que no te desmayas la probe hace años y tela

1 me gusta

Enserio? Yo he cogido propio de balkan para salir de este ciclo… Duele al entrar o después? Es mi primer ciclo, el enantato al primer pinchazo 3 o 4 días mucho PIP, pero la segunda vez en el mismo músculo nada. Al no tener los músculos hechos a estas sustancias, crees que iré arrastrándome cual pulpo en arena? (Me refiero al dolor).

Había pensado que cuando usase winstrol inyectable de balkan el año que viene, mezclarlo con vitamina B12. La cromatrombic la uso para el hcg porque lleva alcohol bencilico y dura más. Pero luego está el optovite, que no lleva alcohol. Este último es el que iba a usar para cortar el winny ya que no es bueno abusar del alcohol bencilico.

Sugerencias y opiniones acerca de rebajar el PIP que da el propio de balkan mezclándolo con B12 o algún otro inyectable indoloro con base acuosa?

El tema es antiguo, lo sé, pero aporto para el que lea actualmente. Yo he mezclado testo enantato 250 mg + 75 de hexa trenbo + 100 mg de masteron y sin problemas. Por experiencia siempre en glúteos, cuando he tenido problemas de enquistamiento a sido por meter una aguja de menos longitud.