Buenas chicas!
Desde hace unos días decidí empezar a entrenar y mejorar mis hábitos de alimentación… al trabajar sentada en una oficina todo el día, me sentía cada vez peor.
Imagino que con esto del COVID, las que ya teníais costumbre de entrenar lo habréis seguido haciendo desde casa, así que quería preguntar en qué os basáis para preparar vuestros entrenamientos.
He buscado un poco por Youtube y me han recomendado alguna chica como Pamela Reif pero me pierdo un poco y los que he visto son demasiado intensos. Encontré también una chica (Susana creo) que tiene vídeos online pero me hacía daño (no del que debería ser). La última chica que he visto (TrabajaTuCuerpo TrabajaTuCuerpo - YouTube), por desgracia tiene poquitos vídeos (espero que siga publicando) pero al día siguiente tenía todo el cuerpo dolorido (en el buen sentido), probé el de abdominales que tiene y creo que me duelen 3 días después jeje.
Mi objetivo es perder un poco de peso y mejorar un poco mi forma, tengo 35 años. Ya me diréis qué pensáis!! Alguien más entrena con Pamela? Qué os parece, son efectivos sus entrenos? Y si alguien ha visto tambien a la chica esta de TrabajaTuCuerpo, creéis que lo hace bien?
Gracias a todas!