Chollos varios

Yo voy bastante al de Sanse pero nunca a esos super jueves ; suelen poner promociones aparte o un 10% extra o qué tipo de ofertas hay? Gracias

2 Me gusta

Si te digo la verdad, estoy un poco como tú…
Voy a tiro hecho por unas Asics y pantalones, se supone que alguna oferta buena más hay pero ni idea…

1 me gusta

Yo recuerdo que una de las veces que estaba comprando en la tienda de Tefal vino una mujer con el tema del super jueves y vi que estaba reclamando un descuento por ese día. Por “cotillas” preste un poco atención a la oferta que le hacían a esa mujer y haciendo cuentas era prácticamente lo mismo el 3x2 que me lleve yo (que habia de oferta esos días) que lo que se llevaba ella. Sí vas mañana mándame un privado o escribe aquí en este hilo en que consiste exactamente ese super jueves. Gracias y suerte mañana. Saludos

2 Me gusta

Pues el peor superjueves del año… Había alguna oferta buena pero por tema de rebajas.
Me comentan que en agosto será como siempre, que hay a veces 30%descuento extra en toda la tienda, segundo para de zapas al 50%, compras una prenda de hombre y la de mujer te sale al 50%…

Yo he pillado unas Asics Kayano por 108 pavos que era lo que quería y de pantalones pues lo de siempre, a los que tenemos piernas más anchas que cadera un mondruño gordo…

1 me gusta

Buena zapas.
:+1:

2 Me gusta

En mi opinión las mejores, como andar sobre una nube. Porque correr ya no corro que está visto que me como la pierna…

1 me gusta

Un truco de ahorro que utilizo siempre es, primero mirar en Amazon Warehouse / Productos reacondicionados, si no hay nada que me satisfaga pues ya voy a la categoría normal.

2 Me gusta

¿Te suele dar buen resultado?
:+1:

1 me gusta

Si, muchas veces.

Porque ahorras algo y el producto suele estar perfecto, la mayoría de veces es simplemente que esta el embalaje roto de abrirlo y devolverlo.

3 Me gusta

Muy a tener en cuenta. :wink:

2 Me gusta

Yo compré unos cascos impolutos. Cuando el producto tiene el estado “muy bueno/como nuevo” quiere decir que está prácticamente nuevo. Además siempre tienes la opción de devolución si no te gusta/convence

3 Me gusta

Yo he comprado de todo así, desde artículos baratos a tv, ordenador, móvil, electrodomésticos …

2 Me gusta

3 Me gusta

Chollete del día por si alguien lo quiere aprovechar, 25% de descuento adicional sobre los precios en web.

2 Me gusta

Me habré gastado unos 700€ en el último trimestre renovando armario y zapatero.
Entre las rebajas a través de Zalando ( playeros Jordan, accesorios como cinturones, etc)
Y los descuentos en ropa de la marca MORENGAR ( Me compré 3 pantalones chinos y 4 vaqueros)
Y de siksilk ( unas 4 camisetas y 3 polos) y además las rebajas en thefathersons ( 5 camisas elásticas) la verdad es que tengo ropa para 2021 y 2023.
Eso sí, tengo de margen 5kg para subir o bajar porque más de eso ya es otra talla jajaja

Me sorprendió especialmente la marca siksilk. Buenos precios en oferta y parece de calidad su ropa. Además a los machacas nos sienta de maravilla :sunglasses::sunglasses::rofl:

5 Me gusta

de silk silk tienes cosillas en asos con bastante rebaja … pa la proxima

1 me gusta

Nunca he comprado en esta página, que tal es para el tema devoluciones?

3 Me gusta

Bien, pero si que es verdad a veces tardan más de lo esperado en devolver la pasta. A mi personalmente no me molesta, pero hay gente que sí.

Es el único punto débil que tienen.

1 me gusta

Voy a pegarle un vistazo

Yo tengo algun chándal silk silk y quedan perfectos :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta