Chollos varios

Envio y aduanas, porqie casi seguro que te lo paran y tentoca pagar 20-30 pavos de impuestos a correos solonpor tranitartelo, mas las tasas correspondientes segun lo que gastes :roll_eyes:

20€ envío, aduanas pedí a Rydewear las zapas y no aplicó, esto es la mitad de importe.
Yo he pillado 2 camis oversize por 25€ cada una, envío incluido, sino ni de broma.

1 me gusta

Yo los 2 ultimos pedidos de jo fueron buenos palos, en plan 1/3 de lo que me costo el pedido, si uno fueron 200€ aprox, pues unos 80€ de palazo, y el envio aparte claro

Al final me tocó pagar 16€ de aduanas por gastos de gestión e IVA, sobre un pedido de 30€…
Con Rydewear no me pasó y me dejé más de 100€.
Hay una app para gestionar aduanas y lo puedes hacer tú mismo pero del IVA ya no se salva ni Dios.

2 Me gusta

Rack corenght 900 de decathlon por 299€

https://www.decathlon.es/es/p/rack-musculacion-y-cross-training-multifuncional-corength-900/_/R-p-171335?mc=8491828&utm_source=AFILIADOSMB-CUPONES&utm_medium=PREFERED-DEAL&utm_content=FEED_WEB-VARIOS&utm_term=UM&utm_campaign=DECATHLON_UM_ALWAYS-ON-AFILIACION_FEED_WEB_25%2F06%2F2020_31%2F12%2F2020

1 me gusta

Por si le interesa a alguien, en Miravia venden la prote whey de bigman de 2kg a 46.90, que con el cupon que regalan a todos los nuevos usuarios del 30% se queda en 32.80.

Para el precio que tenemos la proteína hoy en día yo creo que no está mal, y bigman a mí me parece de muy buena calidad, tanto sabores como digestión perfectos.

3 Me gusta

Barra oimpica decathlon 99€, con 60% descuento

https://www.decathlon.es/es/p/barra-olimpica-20-kg-halterofilia-cross-training-musculacion-diametro-50-mm/_/R-p-171342?mc=8491834&LGWCODE=2&gclid=CjwKCAjwwb6lBhBJEiwAbuVUSj62xhc-nyxvebHmqKYF9nOfyceFVHSPp4dlCbNGIH4KoNEu5GRCDBoC9XEQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Como se nota que ya no estamos en pandemia porque madre mía los precios de antes

2 Me gusta

Aislado de proteína de myprotein por 6€ 1kg. Sabor chocolate me ta. Caducidad el 1 del 5 del 2024. A 6€ con el codigo MYP30. 3’5€ los gastos de envío.

1 me gusta

Me sale muchísimo más caro. ¿No hay errata en el mensaje?

Llegaste tarde. Hay uno que se ha pedido 10 paquetes por 60€… debo decir que yo me he equivocado y que no tenían fecha de caducidad tan pronto, parece ser que es de mucho más tiempo.

Ya hay que tener estomago para tragarse 10kg de choco-menta.

En myprotein pasó algo similar hace 7-8 años seguro, porque compré 25kg de whey porque me salieron a 100€ o así y fue un error informático :rofl:

Ni idea del sabor, si he pasado por la sección de chocolate de supermercados y elche visto en varios chocolate con menta. Ami no me gusta el chocolate pero por este precio no cuesta tanto tomártelo. Veremos qué tal sienta.

Lo de los errores informáticos son poco habituales en myprotein, no conozco caso de este tipo en poco tiempo, en cambio de otros tipo mediamarkt, pccompoentes etc ahí si que tienen tropecientosmil errores y ni disculpas ni nada. A ti te respetaron el precio los de myprotein o te lo anularon?

1 me gusta

Creo que me enteré por musclecoop o info culturismo, hace muchos años y no me acuerdo, pero si, los que encontramos el chollo a todos nos enviaron lo que habíamos pagado.

No nos hicieron la “sucia” de cancelar y decir que era un error.

200 pastillas de cafeína pura myprotein por 3.66€, sin gastos de envío, usa el código “EXCLUSIVO” con un 42% de descuento además de gastos de envío gratis sin mínimo

Edito para agregar bote de 250 cápsulas de omega 3 a 5€, 270 pastillas de zinc 5,22€, Multivitaminico Alpha men 240 por 10€, multivitaminico diario 180 cápsulas por 5,20€. La verdad que de todo esto solo tomo cafeína.

1 me gusta

No me deja editar
En algunos sitios he leído que envían productos que con fecha de caducidad no muy alta…

Gracias, ya me pedi cafeina y omega 3 ( 250 capsulas) con gastos de envio incluidos por 7 euros :sunglasses::man_lifting_weights:

Promo hasta fin de existencias en fullgas. Proteína whey de 4 kilos esta rebajada un 20 % y con el cupón EXTRA10 , te quitan un 10% mas.

No es un mega chollazo pero te llevas una proteína de la mejor calidad a un super precio!

Pues ya me llego el omega 3, un chollo 250 pastis por 5 euros, la fecha de caducidad es alta, en 2026

1 me gusta

No es el chollo del siglo pero yo siempre que fullgas hace descuento me pilló algo. Gran marca!

2 Me gusta