Ciclarse a los 50+

Hola, enhorabuena por el magnifico foro! Primer post por aqui a parte de mi presentación.Tengo 50 tacos y estoy bastante en forma, 175cm+76k. Siempre he sido natural y desde mis 30 he frecuentado el gimnasio, también he sido ciclista de fondo aficionado. En este periodo llevo 1 año entrenando BB con bastante asiduidad aunque ahora me veo un poco estancado, está claro que mis niveles de testosterona me podrían estar “frenando” un poco, lo digo teoréticamente y sin análisis en mano. Estaba haciendo ayuno intermitente de 16hrs pero recientemente me he puesto a comer mas a ver si ganaba fuerza, no sé si me ha servido de mucho ya que antes estaba más definido y proporcionalmente la masa que tengo lucia más. Tengo ganas de empezar a meterme algo de química para sentir mas “drive” marcar y crecer algo… He pensado en: 250mg Testo (cipionato) a la semana (x10 semanas) + 20/30 Turinabol ED (x8 semanas)
No sé si tendría sentido envés de solo Turi con Testo, 20mg Oxandrolona+20 Turinabol+Testo? o seria mejor guardar la Oxa para un ciclo de corte? O hacer 30mg de Oxa+ la testo? En fin… tal ves me estoy liando un poco… Como veis los tiempos y las cantidades ? HCG intraciclo necesaria ? Cuanto tiempo tendría que pasar para hacer un ciclo de corte con Oxa después del post ciclo? He pensado en el Turinabol porque creo que me podría servir también para otros deportes como correr o la bici y en el cipionato por ser inyección semanal (no?) Estoy a punto de encargar productos de Hilma. Por cierto, valoro mucho mi salud y tengo previstas medidas para protección hepática y control del colesterol.Mil gracias de antemano. Anexo una foto de este verano.
.

2 Me gusta

subiria la testo a 375mg o 400mg

oral 8 semanas es una locura con 3 o 4 lo veo bien

si y mas con tu edad pq si no va a ser dificil que te recuperes

no has dicho nada de que pct vas a hacer y tampoco cambias la esterificación a propionato…

sin analitica no t puedo decir nada lo mismo tienes q meterte en una trt de por vida pq no t recuperas. yo en tu caso creo q te has precipitado no has tocado la quimica nunca y ya quieres hacer un ciclo detras de otro

de control hepatico me imagino q sera liv 52 t lo puedes ahorrar, para el higado se recomiendo flumil 1200mg en dos tomas por ser precursor del glutation pero a esas dosis bajas de orales no creo ni q haga falta, en cuanto a tema colesterol no se que tendras pensado

8 Me gusta

Lo primero me haría las analíticas para saber de dónde partes y así poder comparar con las que te hagas una vez hecho el post ciclo (que no mencionas).
Una vez definido el ciclo ya sí encargaría los productos.

4 Me gusta

Hola compañero.
No metas orales y utiliza 500 mg semanales de Testo. Será tu mejor primer ciclo.
:+1:

7 Me gusta

Muchas gracias por vuestros comentários, tomo nota. Para bajar o “cotrolar” el colesterol había pensado suplementos como niacina, extracto de alcachofa, berberina o/y levadura de arroz rojo… en el peor de los casos estatinas… la verdad es que tengo cierta tendéncia genética al colesterol alto por lo que lo tengo que tener observado peródicamente. De post ciclo veo que se usa el clomifeno o/y tamoxifeno. Como pct o intraciclo se podrian usar suplementos naturales como Fanogreco, resveratrol, acido aspartico, ortiga, eurycoma, tribulus, indol-3-carbinol, aswagandha, avena sativa, etc? Durante el ciclo tiene sentido seguir con la creartina, citrulina, betaina o beta alanina? Joder, perdonad si pregunto estupideces, supongo que es el precio de ser novato. Gracias otra vez. PD: para el hígado NAC+silimarina.

2 Me gusta

Como te han dicho hazte analíticas previas de testosterona para saber si tus niveles son bajos y quizás te interese más pasar a trt tras el ciclo o qué valores aspiras a recuperar con el PCT.

Intraciclo no tiene sentido que uses precursores de la testosterona, pues la inhibición que provocará la testosterona exógena impedirá culaquier recuperación. El resto de suplementos si te funcionaban natural también lo harán tomando testosterona.

Si tienes problemas de colesterol alejate de los orales y hazte analíticas intraciclo para ver cómo tratarlo si se dispara. Durante el ciclo limita al mínimo las grasas saturadas y el colesterol dietético. (Para los defensores de las dietas cetogenicas mirad las últimas recomendaciones de la FDA, y también lo que se lleva diciendo toda la puta vida)

Si al final usas solo testosterona, que es lo mejor que puedes hacer en un primer ciclo para ver cómo reacciona tu cuerpo, no vas a necesitar ningún protector hepático. Ya tendrás tiempo de probar más inyectables si quedas con ganas.

3 Me gusta

Pues cómo te dicen por aquí, los orales 8 semanas sería subir mucho tus niveles hepáticos, valoraría TRT, a ciertas edades es complicado hacer postciclo y recuperar el eje, un monociclo de testo estaría genial y tener a mano tamixofeno o Exemestano por si acaso y el mejor de los consejos que lo han mencionado más arriba sería una analítica antes de meterte en este mundillo

2 Me gusta

esto afecta mucho mas al colesterol q los farmacos en si

si obviamente

el nac bien la silimarina pues lo q veas

3 Me gusta