Ciclismo


#1

Hola alguien que me pudiera ayudar para ciclismo de mtb que proteinas son buenas para antes de entrenar para durante y para despues recuperal, el oxido nitrico funciona para ciclismo tomarlo 30 minutos antes de una carrera.


#2

A ver decafe, en tu anterior post preguntabas acerca de roids y tal y dijiste esto

Osea que llevas 5 a√Īos compitiendo y no sabes que prote√≠na tomar?, alguien que compite no tiene estas dudas, as√≠ que te voy a contestar por esta vez, pero no pienso perder m√°s el tiempo.

A ver, para competir tendrás que tomar una comida rica en carbos de lenta asimilación, grasas insaturadas y proteínas unas 2:30 a 3 horas antes de la carrera, si no sabes qué comidas tienen esos macronutrientes entonces apaga y vámanos.
Luego después de la carrera para recuperar mejor pues carbos de asimilación rápido y proteína de whey, la puedes enriquecer un poco con bcca y glutamina, pero para entrenar con la whey ya trae sufiencientes bcca y glutamina.

Acerca del óxido nítrico, pues si quieres gastarte el dinero en humo pues adelante, la gran mayoría de suplementos del mercado son humo, para sacer los cuartos a los principiantes.

El óxido nítrico es un gas simple y es una molécula compuesta por un átomo de nitrógeno y un átomo de oxígeno que lo produce el cuerpo cuando el aminoácido L-arginina se convierte en L-citrulina a través de un grupo de enzimas conocidas como óxido nítrico sintasa.

Tiene muchas funciones, pero lo que se busca a la hora de hacer ejercicio es su efecto como posible regulador de la presión arterial, por su efecto vaso-relajante directo sobre los vasos sanguíneos y el aumento de la velocidad o pulso del flujo sanguíneo.

Osea, que si tu dieta es adecuada tendrás suficiente L-arginina para que tu cuerpo la convierta en L-citrulina, y no habrá mejor óxido nítrico que llevarte el rodillo y calentar 30-40 minutos antes de la carrera.

Y durante la carrera, pues si no dura más de 1:30 cuando agua vas sobrado, si es más larga de 2 horas, pues alguna bebida isotónica con algo de carbos.

Yo por ejemplo para entrenos largos o carrera tomo L-Carnitina, Kre-alcalin, cafe√≠na y alguna bebida ligeramente hipot√≥nica ( sales minerales con algo de carbos) y le a√Īado un poquito de bcca en polvo ( 5 gramos ¬Ī)

Desc√°rgate de la red alg√ļn manual de nutrici√≥n deportiva, te vendr√° bien por lo que veo.

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#3

Gracias euroboy,yo esto me lio cada tienda de nutricion que pregunto me dicen una cosa.


#4

vamos euroboy no seas duro con decafe ense√Īale que tu eres un gran profesional del mundo de las dos ruedas y pedales


#5

Olv√≠date de preguntar en las tiendas de nutrici√≥n, recuerda que ellos viven de vender productos, osea que te querr√°n vender media tienda, cuantos m√°s productos te lleves m√°s ganan ellos ¬Ņno?, t√ļ tienes que ir a la tienda con algunos conceptos claros y saber leer e interpretar el etiquetado de ingredientes, por eso mejor que te leas alg√ļn libro de nutrici√≥n en el deporte y ayudas ergog√©nicas.

Lo √ļnico que te hace falta es una buena alimentaci√≥n, y despu√©s de entrenar pues si quieres acelerar recuperaciones pues puedes tomar un post-entreno tipo Total Recovery de Victory endurance, After max de Optimun Nutrition(este √ļltimo te recomiendan una toma que lleva 40 gramos de protes creo, una burrada) con que te tomes la mitad de lo que te dicen vas bien, pero tendr√°s que acompa√Īarlo con miel, pl√°tano, d√°til deshidratado o cualquier otro alimento de con carbos de √≠ndice gluc√©mico alto porque lleva una proporci√≥n de carbos y protes de 1:1 y a ti te har√° falta un 3:1 ¬Ī

El Total Recovery lleva un proporción más enfocada a los deportes de fondo como el tuyo, pero no me gusta porque lleva hierro, y no es recomendable la suplementación con hierro para hombres a no ser que realmente lo necesiten, te lo digo por experiencia porque el hierro se va almacenando en el hígado como ferretina e incluso puede dar problemas con niveles altos.

As√≠ que el otro pues la proporci√≥n de carbos y protes est√° enfocada para culturismo y lleva mucha prote, te tomas la mitad y haces lo que te he dicho para a√Īadir carbos y listo.

Y la bici es simple, darle a los pedales lo justo, porque si le das de menos no llegas y si le das de m√°s te cargas y andar√°s menos.

Un buen plan de entreno y una buena alimentación, luego ya cuando estés en plena forma pues te puede dar un empujoncito un poquito de turinabol y propio por ejemplo.


#6

Buena clase magistral euroboy. Yo estoy empezando en pretemporada a ver como voy