Ciclo 10 semanas Enantato Propionato Primobolan Oxa

Amigos del foro Estoy pensando hacer este ciclo de 10 semanas
Espero sus opiniones y ayuda

mis datos
46 años , 1.85 Mt , 90 kg , 20 % porcentaje de grasa corporal
años de entrenamiento 7
el ciclo pienso empezar en 2 meses más
Cuando baje a 17 % mi porcentaje de grasa con la dieta y el entrenamiento de pesas y mountain Bike

Que opinan de los compuestos , el tiempo de uso y el PCT
Busco un ciclo que me dé calidad , definición y minimizar efectos secundarios

aguardo sus consejos

2 Me gusta

Esa preparación es bastante parecida a la que he hecho muchos años, pero necesita ciertos retoques.
Yo tb tengo 46, jeje.

Las semanas 9 y 10 hay un blanqueo en la testo. Se soluciona simplemente haciendo 1-8 enant y 9-10 propio.
Personalmente, tb estaria con el primo las semanas 1-8. Cortarlo en la 6, te vas a quedar con las ganas. Por lo tanto, la oxa en la 9-10 y de este modo quitas un par de semanas de orales.
Al ser un ciclo relativamente corto, es interesante usar la técnica del frontload en la testo y el primo, es decir meter en la primera semana 375 de testo y 450 de primo.
El hcg de la semana 1 en mi opinión sobra.
El PTC con nuestra edad, hay que alargarlo mínimo 6 semana. Yo hago 100-50-50-50-25-25 con su tamox proporcional y a día de hoy recupero. Si no recupero, descanso 3 semanas el clomid y hago 3 semanas mas 50-50-25.

6 Me gusta

Estimado amigo , qué buenos consejos !
voy a acomodar el ciclo y lo posteare nuevamente

Abrazos

1 me gusta

¿Que fun ion cumpme la silimarina y el saw palmetto?

1 me gusta

Silimarina para el cuidado del hígado
Saw palmetto cuidado de la próstata. Salud 2… :muscle:

1 me gusta

Amigo yo me inyecté 1 ampolla de 250 de testoviron, 1 semanal, por 3 semanas, sin ningún tipo de protección, solo la testo. ¿Hay peligro?

1 me gusta

No amigo

Yo no sé qué te habrá dicho tu colega de la testo pero ya te han dicho varios compañeros que no lo pienses más, hace 10 años y como el que se moja los labios en un brindis…

2 Me gusta

Gracias brother, me dejó psicosiado ese loco.

Ya dejaré de tanto preguntar, ya me puse como fastidioso.

De acuerdo con todos los consejos de @hammer . Más o menos iba a decir lo mismo :+1::+1:

2 Me gusta

También estoy de acuerdo con Hammer
voy a reorganizar el ciclo en base a

1 me gusta