Ciclo 10 semanas Testo Propionato y Nandrolona fenilpropionato

Buenas tardes, esta pensando hacer un ciclo con Testo Propionato y nandrolona fenil propionato. Como lo ven? Para mejorar la fuerza y ganar algo de músculo no muy exagerado. Tenía pensado usar 1ml. De testo y 1 de nandro 2 veces por semana. Y que post debería realizar? Desde ya muchas gracias

No muy exagerado, vamos que ronnie coleman no quieres ser no? :joy:

1 me gusta

Aquí estamos para proponerte correcciones o modificaciones puntuales, no para montarte un ciclo, tienes muchísima información en el foro, que por lo que veo que dices no has leído. Infórmate de como se hacen las cosas bien, presenta una estructura del ciclo medianamente coherente y entonces hablamos, que parece que os tomáis estas sustancias como si fuese proteína y creatina.

4 Me gusta

Y no podrías responder de forma adecuada? Y no burlándote de alguien que quizá sepa menos que vos??

2 Me gusta

Es que ya cansa que no sepáis leer el foro ni un par de días antes de decir tonterías :ok_man:t2::man_facepalming:

6 Me gusta

Tienes q aprender a montar tu ciclo solo,esto se aprende leyendo,las cantidades a usar se calculan en miligramos y no en mililitros,lee y organiza tu ciclo y tu post ciclo y despues t podemos ayudar a corregir lo q tengas mal o aconsejarte.
Si no sabes organizarlo quiere decir q no estas preparado para hacer un ciclo por tu cuenta,o buscas un preparador o lees mucho y aprendes

10 Me gusta

Si si estoy leyendo para aprender, por eso igual estoy consultando por acá, para ir teniendo una idea

2 Me gusta