Ciclo 16 semanas sólo de testo

Hola a todos, estoy pensando en hacer mi segundo ciclo de testosterona (hace ya un año y pico de que termine el anterior) y he pensado que en vez de que sean 12 semanas, intentar alargarlo a 16. ¿Es una locura? ¿La recuperación sería mucho más difícil? ¿O usando testo sola a lo mejor recupero antes?

Edad: 30
Cantidad a usar: 500mg a la semana de cipionato de testosterona.

Gracias.

5 Me gusta

Buenas tardes,

No es una locura y menos a 500mg aunque si lo hiciste hace un año puedes plantearte una dosis menor. Eso como consejo y a gusto del consumidor.

La recuperación te la va a marcar la analítica que te hagas después del ciclo con Testosterona. Al ser Enantato, debes esperar unos 21 días sino recuerdo mal para la analítica y luego ver qué PCT es mejor según los resultados. Aún así, hay compañeros que te podrán guiar un poco con su experiencia en dosis y duración como lo que tú preguntas.

Aun así, estaría bien que si te has presentado en el lugar correspondiente, deberías poner tu altura, peso, %bf… Y leer un poco en los hilos de ciclos parecidos al tuyo y los oct que han usado, protocolos…

Luego vuelve, expón tu ciclo bien armado con los datos y verás como ya nuestras respuestas te son más fáciles de ver.

Espero haber sido de ayuda.

Un cordial saludo.

6 Me gusta

Buen ciclo. ¿Porqué no?
:+1:t2:

5 Me gusta

Adelante con ello sin problema, ten preparado HCG intraciclo, algún IA y todo lo necesario para PCT.

3 Me gusta

Yo lo veo muy largo para un segundo ciclo .

Luego te vas a tener que tirar varios meses para recuperar el eje .

Por experiencia ciclos de 8-10 semanas recuperas mucho más rápido que 16-18 semanas y puedes empezar un nuevo ciclo antes .

Conclusión prefiero 4 ciclos al año de 8 semanas , que 2 de 16 semanas .
Al final la química es la misma .

5 Me gusta

Está muy bien la cantidad de testo que propones, pero que tal si en lugar de postciclo al terminar tus 12/16 semanas te quedas en Trt?
No es una locura, incluso sería un buen plan considerando tu edad.
Puedes subir a 500 mgs de testo 2 veces al año y el resto en Trt, está dosis la puedes exprimir algunos años y seguír mejorando.

2 Me gusta

Lo que me tira para atrás es que en TRT me debería quedar toda la vida ya, y no me imagino con 50 o 60 años buscando dealer para la testo, ya me entiendes…

Prefiero exprimir este segundo ciclo bien y ver que tal me recupero.

4 Me gusta

@donlobo te entiendo perfectamente, pero recuerda que estar en postciclo es estresante para el cuerpo y la mente, además del bajón muscular y que ya no recuperas al 100 tu producción de testo endógenas.
En Trt asentarias sin problemas lo que ganes, y recuperarlas tus marcadores de salud.
Yo llevo más de un año en Trt y me siento muy bien.
No es para nada complicado, 2 pinchazos al hombro o abs semanales y ya está

3 Me gusta

Pero con 30 años y teniendo solo 1 ciclo echo no veo bien meterse en terapia de por vida .

Porque igual hace este ciclo y ya no quiere hacer otro en varios años o nunca mas…el eje con los primeros ciclos se recupera relativamente bien .

Aunque el ciclo es largo , con un ciclo de 8-10 semanas ,alguien de 30 años , con solo un ciclo a sus espaldas se recupera muy bien , incluso he visto recuperarse sim posciclo a esas edades en primeros ciclos .

Tu caso igual es distinto al del usuario por eso estás en terapia .

7 Me gusta

@pedro69 concuerdo compañero, pero si ya lleva años en este mundillo, y es su estilo de vida, aparte que el que prueba chasca ya no la deja, te vuelves adicto a los beneficios.
Cómo comentas mi caso si es diferente, yo a los 40 años y sin ciclos previos tenía un déficit muy marcado de testosterona, 230 mandaba la analítica.

Pero hombre…

No me recomendeis una TRT para una persona que ha hecho un solo ciclo y que tan solo tiene 30 años.

No se pueden decir cosas tan a la ligera.

11 Me gusta

Vaya recomendaciones mas temerarias que puedes leer por aquí.
TRT después de dos ciclos y con 30 años de edad sin patología es una locura.
Una cosa es el puente o blast and cruise y otra la TRT.

5 Me gusta

No es ningúna locura y menos esa cantidad. Teniendo todo lo necesario para pct y hcg etc, lo de la recuperación depende de cada uno, sin analíticas es imposible saber si con un pct de 4 semanas es suficiente o necesitarías más. Sin duda es más fácil la recuperación con testo que si usas por ejemplo derivados 19nor. El tema trt con 30 años solo lo plantearía si hubiera un problema real, fines competitivos durante varios años etc, si no, no le veo mucho sentido.

3 Me gusta

TRT Solo con valores muy bajos de Testo en sangre.
Meterse en TRT sin necesidad son ganas de quemarse la salud.

6 Me gusta

¿Con un trt entiendo que la fertilidad se ve muy comprometida no?

1 me gusta

El trt es un tratamiento médico que solo se ha de usar en casos de deficiencia de testosterona. Como te dicen los compañeros, hacerlo de otra forma carece de sentido. Otra cosa es un cruise en usuarios muy experimentados que quieran dedicar su vida a ello, y aún así, discutible y discutido por expertos del sector.

4 Me gusta

Decir que una TRT es una locura cuando estás en Blast and Cruise eterno no tiene mucho sentido.
Tiene 30 años y no necesita TRT, pero si ha decidido hacerlo lo mejor será asesorar cómo hacerlo en vez de juzgar…

1 me gusta

Esa no es la función del foro, @Migue_Alfa . Si no hay un problema mejor no tocar.

3 Me gusta