Ciclo 2019. Oxy + Test + Deca + Win

Me presento en el foro. He sido competidor durante años de Men’s , ahora por situaciones personales llevo años alejado de los roids y la competición(consiguiendo varios trofeos). Llevo unos meses entrenando y comiendo perfecto y ha llegado el momento de volver al lado oscuro…jajaja
Altura = 173cm
Peso= 67 kg
% grasa = 8-9 %

Sem 1-3 Oxy
Sem 1-5 Testo Entant 500
Sem 5-10 Testo cipo 500
Sem 1-8 Deca 400
8-9-10 WIN EOD

Tamoxif 10 mg ed
Liv 52
NAC

HCG - 500 sem o 2500 - 2500 - 1000 sem 11-12-13
Clomid 100-50-50

  • Que os parece ??
  • Alguna corrección ?
  • Algún consejo xa mantener a raya el acné ( b3 ??)
  • Que lab me recomendais xa cada componente.
    Oxy - Nova o Magn ?
    Testo deca y wi - Sp o Balkan ?

Gracias.

2 Me gusta

El objetivo es subir unos 4-5 kg lo más limpio posible.
Dieta 2 dias de carga y 2 de descarga sin llegar a 0 HC y subiendo grasas esos dos días, empezamos así y según vaya notando sensaciones…piel y el espejo sobre todo iré modificando cosas.
Nadie mejor que uno se conoce su cuerpo , soy de constitución atlética y me cuesta ganar peso.

1 me gusta

La verdad es que yo veo bien todo, si acaso, por preferencia personal cambiaria el tamox por exemestano a 12,5 eod.

La oxy te recomiendo la de balkan, el anapolon.
La testo, balkan y qimico las dos las he probado y muy buenas.
Deca, cooper y balkan.
Winstrol oral, qimico, balkan o novocrine.

Hola Joutel, sobre el ciclo de 10 semanas que planteas te voy a hacer varias sugerencias, para que el ciclo sea realmente de 10 semanas y no comprometas el PCT, ya que veo que usas sustancias de vida media y larga.

  • Oxy : Si quieres subir limpio quizás no sea la mejor opción. No pones la dosis que usarías. Ya sabes que es bastante hepatotóxica. Quizás puedas eliminarla, y en su lugar hacer un Front Load de testosterona.
  • Marcas : Balkan, Qimico, Novocrine. Después de estas también Cooper.
  • HCG : 2x250UI semanales durante las 10 semanas.
  • PCT : Semanas 11-14 Clomid y exemestano
  • Testosterona : Enantato las semanas 1-8 500mg semanales. Testosterona propionato semanas 9 (a 300mg semanales) y 10 (a 400mg semanales). Si decides hacer un Front Load de testo enantato, usa la primera semana 750mg en lugar de 500mg.
  • Nandrolona : No te recomiendo el ester decanoato. Tiene una vida tan larga que tarda varias semanas en alcanzar una concentración estable, y además luego tarda muchas semanas en ser eliminada del organismo después de la última aplicación. Te aconsejo que en su lugar uses nandrolonas de vida más corta como NPP (nandrolona phenil propionato) a la misma dosis de 400mg semanales. O Nandrolona propionato (del lab Cooper) a 375mg semanales.

Saludos.

Muchas gracias por vuestros aportes.

  • @Durastina77 intentaré Balkan, llevo demasiado tiempo retirado de las tarimas y de este mundillo y no es fácil…jajaja

  • @Sandokan - La Oxy la quiero meter en las primeras semans como punch y además q quiero entrar fuerte, el hombro me da molestias y espero manejar más peso. El tema de tapar un poco no es problema para mí, subo muy limpio tengo genética ectomorfo ( no puro ) la oxy no la he usado nunca y tengo ganas de testearla sobre todo x el tema del acné.

    • Haré un front de 750 de enantato , propi y trembo no lo puedo tocar me sube el acné a no ser que esté en cetosis q el cuerpo ni reacciona…jajaja
  • Nandrolona miraré lo que me has comentado, puedo usar la de ster más corto las primeras semanas ( nunca la he usado ) hace 5 años no la manejamos ese compuesto. Y meter Deca Nandrolona tb desde 1-8 para q cuando corte la primera pege la segunda.

  • La idea es empezar así pero el fin del ciclo no lo tengo definido, quiero volver a coger el tono muscular de hace años y tp tengo problema en estar 3-4 meses on. Cuando compites estuve casi 6 meses ON.

Clomid sería front de
100 1@ sem del post
50 2@
50-25 3@

Vuestros aportes son de gran ayuda

Si usas deca hasta la semana 8, vas a tener deca rulando por el organismo hasta las semanas 11-12; por lo que el PCT se va a ver muy seriamente comprometido…
Usa NPP o nadrolona propionato durante todo el tiempo. No necesitan Front Load, y cuando las cortas sabes que desaparecen enseguida.

2 Me gusta

Justo más adelante pensé sacar ese tema desde que @pedro69 contó lo que le pasó en la analítica
Y como quiero meter nandrolona y bolde otra opción es esas 3/4 semanas que comentas estar usando propio y masteron

La cuestión es si quiero que el ciclo no sea de más de 10 semanas
Se podría usar 6 semanas deca y bolde o sería absurdo por lo que se dice de que tardan en pegar y bla bla

Ya que después de mi ciclo quiero probar a hacer ciclos más cortos pero más seguidos

La opción mejor sería usar nandrolona rápida está claro pero por ahorrar me gustaría hacerlo con deca
Si es que no encuentro esa nandrolona que comentaste antes claro ajaj

1 me gusta

A ver voy a ir dándole forma definitiva a esto

  • Oxy 25mg 1-3
  • Test Ent 750 1 sem
    500 2-6 "
  • Test cipo 500 (6-12 sem)
  • Deca ( depende de lo que consiga npp o normal) 300-400 (1-8 sem)
  • Win depot EOD 50 EOD ( 8-12 sem)

Durante :
HCG 250ui 2xsem
Examestano 12’5 eod

Post sem 13-15
Tamoxifeno y Clomid

Marcas Novo, Quimico y Balkan. Buscaré Deca de Cooper

3 Me gusta

A mí me gusta pero metería propio al final con wins

1 me gusta

Ok lo miraré a ver si puedo…buaaa xo cn el win y propi EOD… Me voy a poner el culo y los hombros cmo un colador…jajajaja

Pues pilla oral jajajaj

Hola.
Por qué cambias la testo de enantato cipionato?

Yo pincho eod rotando solamente los cuadriceps. Y sin problema.

Ya pero dnd meto aceite no meto WIN. A mí ya se me enquistó en el hombro justo después de una competición y me lo tuve q sacar en varias veces… Y eso q en los deltoides solo ponía win y alguna b12

@soad468

Pues en las preparaciones siempre lo he hecho así… suelo poner algún roids de base y las otras las voy rotando.
Por ejemplo para las competiciones hacía algo parecido una base de Deca y luego la cambie a Primo. 8 sem deca y 8 primo y los otros compuestos los iba rontando según la fecha y si se acercaba alguna fecha q había q apretar.
Al estar tanto tiempo ON es mejor no saturar los receptores y rotandolos simpre iban pegando en ls cambios.

Ejmplo
1-8 Deca 400
1-5 Ent
5-10 cipo
9-16 Primo
9-13 Mastern
13-16 win

Recuerdo hacer algo así…todo era modificable xk muchas veces cortaba 5 dias antes de competir y solo metía algún provi y el diurético.
Hace ya 5 años tp recuerdo todo cn exactitud

1 me gusta

Pero una cosa es rotar entre diferentes compuestos, csa que me parece muy acertada; y otra es pasar de testosterona enantato a testosterona cipionato, en cuyo caso el cambio es nulo.
Mi consejo es que uses testo enantato (o cipionato si te gusta más) durante todo el ciclo salvo las dos últimas semanas en las deberías usar testosterona propionato para no comprometer el PCT
Ya te lo puse antes: si las semanas normales usas testo enantato a 500mg; las dos últimas usa testo propionato EOD, que sería aplicar 100mg lunes, miércoles, viernes, domingo, martes, jueves y sábado.
Y luego el PCT

3 Me gusta

Coincido con sandokan en lo relativo al uso de testosterona

1 me gusta