Ciclo 2019. Oxy + Test + Deca + Win

Me presento en el foro. He sido competidor durante años de Men’s , ahora por situaciones personales llevo años alejado de los roids y la competición(consiguiendo varios trofeos). Llevo unos meses entrenando y comiendo perfecto y ha llegado el momento de volver al lado oscuro…jajaja
Altura = 173cm
Peso= 67 kg
% grasa = 8-9 %

Sem 1-3 Oxy
Sem 1-5 Testo Entant 500
Sem 5-10 Testo cipo 500
Sem 1-8 Deca 400
8-9-10 WIN EOD

Tamoxif 10 mg ed
Liv 52
NAC

HCG - 500 sem o 2500 - 2500 - 1000 sem 11-12-13
Clomid 100-50-50

  • Que os parece ??
  • Alguna corrección ?
  • Algún consejo xa mantener a raya el acné ( b3 ??)
  • Que lab me recomendais xa cada componente.
    Oxy - Nova o Magn ?
    Testo deca y wi - Sp o Balkan ?

Gracias.

2 Me gusta

El objetivo es subir unos 4-5 kg lo más limpio posible.
Dieta 2 dias de carga y 2 de descarga sin llegar a 0 HC y subiendo grasas esos dos días, empezamos así y según vaya notando sensaciones…piel y el espejo sobre todo iré modificando cosas.
Nadie mejor que uno se conoce su cuerpo , soy de constitución atlética y me cuesta ganar peso.

1 me gusta

La verdad es que yo veo bien todo, si acaso, por preferencia personal cambiaria el tamox por exemestano a 12,5 eod.

La oxy te recomiendo la de balkan, el anapolon.
La testo, balkan y qimico las dos las he probado y muy buenas.
Deca, cooper y balkan.
Winstrol oral, qimico, balkan o novocrine.

Hola Joutel, sobre el ciclo de 10 semanas que planteas te voy a hacer varias sugerencias, para que el ciclo sea realmente de 10 semanas y no comprometas el PCT, ya que veo que usas sustancias de vida media y larga.

  • Oxy : Si quieres subir limpio quizás no sea la mejor opción. No pones la dosis que usarías. Ya sabes que es bastante hepatotóxica. Quizás puedas eliminarla, y en su lugar hacer un Front Load de testosterona.
  • Marcas : Balkan, Qimico, Novocrine. Después de estas también Cooper.
  • HCG : 2x250UI semanales durante las 10 semanas.