Hola buenas, paso a comentarle mi próximo ciclo, recibo criticas, ayudas, lo que sea… siempre se va encontrar alguien que sepa más que yo en este mundillo
3 meses
1 Mes: 600mg de Testosterona Enantato a la semana dividido en 2 inyecciones de 300mg cda una, lunes y martes. Acompañado de un kickstart de 50mg de Anadrol (estoy en la duda de usar 25mg o 50mg)
2 Mes: dejar el Anadrol y quedarme con el pico máximo de los 600mg de la testosterona.
3 Mes: ir bajando hasta los 300-250mg de Testo a la semana hasta salir del ciclo.
Mi miedo del kickstart es progresar y alcanzar un punto que me ralentice el progreso con los 600mg de testosterona… que opinan?
Recién lo acabo de ver ahora con 1 mes de retraso. Supongo que si no has recibido respuestas es porque hablas de simple química sin indicar nada sobre el contexto, condición física, experiencia previas, objetivos, etc.
Esta parte la encuentro inconsistente. No tiene sentido dividir la dosis total semanal de testosterona en dos para luego aplicarla en días consecutivos. Para eso es mejor aplicar toda la dosis semanal el mismo día (más comodidad y mismos resultados). Un saludo.
El enantato aplícalo lunes y jueves por ejemplo a 300mg y estaría mejor, mantén los estrógenos controlados en caso de necesitarlo a esas dosis y respecto al anadrol oxymetolona a 25mg no creo que aporte mucho quizás mínimo 50 si buscas el punch inicial de un quick starter pero cuidado con ella podría joderte el apetito y generarte un entorno poco agradable en un volumen aunque es según tolerancia
Digo todo esto un poco al tun tun Porque no sé ni para que es el ciclo volumen , definición
etc no dices objetivos ni metas ni experiencia previa ni tú nivel actual peso etc es muy difícil que nadie te ayude ofreciendo tan poca información.
Hola, buen día!
Si me objetivo era hacer algun volumen medio pesadito, 1 mes con los 600mg de testo y los 50mg de anadrol.
Al segundo mes seguir solo con los 600mg y pensé considerar el masteron propionato 200mg a la semana para controlar un poco el estradiol y no abusar del tamoxifeno…
ya solo con 300mg de testosterona presento molestias de gyno (experiencia) y retengo muchos liquidos.
justamente por eso quería ver que onda el masteron, para ver si podía contrarrestar un poco la retención abusiva de liquidos y el control general del estradiol y toda la bola…
Si exceder esa cantidad de testosterona te genera molestias , mantenla en una dosis controlable 200-300mg donde rara vez nadie va a tener ginecomastia, retención etc y añade simplemente un anabólico no aromatizable como primobolan a 300-400mg y te ahorras problemas y molestias.
Pero si te preocupa la retención , gine y demás la oxymetolona te va a causar un destrozo en ese aspecto muy probablemente, más aún si no llevas dieta y demás al dedillo , quizás para ese empujón que buscas sea más inteligente en tu situación un oral no aromatizable como turinabol