Ciclo 7 semanas + PCT (Ayuda)

Buenas, abro este tema para exponer el ciclo que estoy planteando. Os pongo en situación, tengo 7 semanas exactas desde mi penúltimo a último campeonato. Mi intención es, siguiendo consejo de @Amateur hacer un mini volumen de 4 semanas sin alejarme demasiado del punto de competición, y luego 3 semanas de apretón. Compito en Men’s, tengo 21 años, ninguna experiencia con testosterona. Obviamente la dieta iría acorde a lo planteado. Mido 180 y mi peso en competición en esta temporada esta siendo de 73-75kg.
Objetivo: intentar meter el máximo músculo posible en este corto período y en consecuencia salir más grande en el último ya que sé que va a haber más nivel.
El ciclo lo he planteado desde lo que he ido leyendo en el foro y con ideas mias, os adelanto que estoy seguro de que tiene fallos y es por eso que os pido ayuda chicos. Espero me la podáis dar. Un saludo!
PD: en amarillo marco la semana de competición, la competi es en domingo.

1 me gusta

Y qué piensa tu preparador de esto? Qué te sugiere él?

Quiero tenerlo bien planteado todo y después proponerselo @anon15215407, no quiero proponerle algo a medias y mal hecho como imagino que estará ahora lo que he planteado.

Si se lo dijera sin planteárselo digamos con cara y ojos, seguramente me diría que me recomienda no usar testo. Como ya me ha dicho con anterioridad. Entonces no voy a cambiar a media temporada de prepa, entonces quiero planteárselo yo, porque sé que él no lo hará.

Ah ok entiendo.
Yo es que no puedo opinar del lado de los competidores… como ciclo no le veo sentido. Para darle una pinceladita a tu fisico pre campeonato ya no lo sé…puede servirte.
A ver los competidores que hay por aqui que saben llevar a gente si te comentan impresiones.

Mmm vale vale tranqui gracias! El tema del hcg y el pct lo ves bien planteado? @anon15215407

No necesitas subir a 1000 u.i las ultimas dos semanas de hcg. 500 a la semana te aseguras que los huevos sigan bien. Puede que ni necesitaras hcg intraciclo pero bueno…

El pct yo haria 3-4 semanas con menos dosis. Tamox/clomifeno a 20/50 respectivamente.

Pero a ver que te dicen tio…

2 Me gusta

Cómo reparterias la testo y masteron??

Testo 100-100 (lun vie) maste 100-100-100 (lun mie vie)

No no, si es propionato debe ser ed o eod. La vida media es cortisima.

Ah cierto! Debería cambiar a enantato?

O meter 50mg eod…

Vale! Sisi también me parece buena idea, mi idea era meter propio porq quiero cortar la testo a 5-7 dias del campeonato por tema retención y el propio sabia q tenia una vida media baja.

@anon15215407 @Lulu como veis el tema sustancias utilizadas? Testo+win y testo+maste y la organización en semanas?

Por que no abres una bitácora y evitas hacer tantos posts?

1 me gusta

Yo metería 50mg todos los días de propi y masteron por niveles estables, y si andas con % bajo de grasa, metería una semanita más de maste, hará maravillas seguro.
Así es como yo personalmente lo he hecho.
Todo esto dominando bien las técnicas de administración en cada músculo posible.

1 me gusta

Estaré por aquí leyendo sin embargo no me atrae mucho opinar o sugerir sobre la química tanto como en nutrición pues suelo ver como se le intenta dar mil vueltas a si pinchar esto o aquello, que si ester largo o corto que si dejar de ponerlo una semana antes o 2 días que si…que si…que si… demasiada relevancia a esas cosas que en realidad no son las que te darán puestos arriba en la clasificación.
cortar el propionato 7 días antes no te hará quedar 1ro así como tampoco el dejarlo te hará quedar segundo. Lo que quiero decir es que no riceis el rizo con el tema química porque ni de lejos es lo más importante y menos cuando se invierto tiempo en pijadas.
Yo sé de muuuuchos competidores que se preparan con testo y deca de principio a final y te estoy hablando de competidores de nivel.
Os imagináis a un culturista de 115kg en competición usando sólo esteres cortos para no retener? donde mete 1,5gr de propionato + 800mg de tren + 800mg de masteron acetato ? es absurdo.

5 Me gusta

Yo de ti meteria masteron desde la semana uno, y ten cuidado porque win y naste no aromatizan tanto asi que puedes estar pasandote con el arimidex

Desde la semana 1 a 7 propio +win+maste?? @Forn

Más bien con lo que tengo dudas es con la estructura del ciclo, el resto como dices son pijadas. En lo que realmente pido ayuda es en estructurarlo.