Ciclo 7 semanas + PCT (Ayuda)

entonces no te compliques.
1 a 7:
100 x 3 propio
100 x 3 masteron
50 x 3 stanozolol (o 100 x 3 de acetato tren )
básico y bueno.
Edito:
recordando que buscas meter algo de masa en las primeras semanas entonces o añadiría una testo larga aparte del propio las primeras 4 semanas o subiría el stano a 50mg x 5 almenos las primeras 4 semanas. Esto para darle más carga anabólica en el primer mes que es “volumen”

3 Me gusta

Gracias!!! @Amateur

1 me gusta

@Amateur el arimidex a 0’5 e3d es demasiado?? O lo ves bien? Y el hcg intra ciclo necesario?

En realidad lo único necesario es sobrevivir xd.
Con lo que vas a usar yo no usuaria un IA. tus estrógenos estarán bajísimos por un lado por las sustancias que usas y por otro lado por tu bajo nivel de grasa. Aún así sí lo usas a esa dosis no hay problema.
El hcg es una opción más. Ni necesaria ni innecesaria. Tiene su ventaja y sí tienes la facilidad para usarlo cada semana entonces bien.
Yo soy partidario del hcg post ciclo de toda la vida pero es verdad que el protocolo intraciclo es cada vez más popular y tiene su base “científica”

2 Me gusta

Gracias por tu tiempo jefe!! De gran ayuda.

2 Me gusta

Qué laboratorios tienes pensado usar?

Creo que debes usar algo más de dosis de las que propones. 200mg de testo semanales casi no lo vas a notar.
Yo coincido con los compañeros: Testo mínimo 300mg semanales, y masteron otro tanto para las semanas de definición.
En las 4 semanas de volumen puedes subir algo la testosterona, o añadir una trenbo acetato o una nandrolona propionato.
El wins inyectable que sea Balkan.
HCG solo hasta fin de ciclo (semana 7 incluida)

Tienes idea de hacer coincidir el campeonato con el inicio de PCT?

Lo malo es que si no tienes experiencia previa con ninguna de las sustancias, y tan solo tienes 7 semanas de tiempo, es un poco difícil atinar…
Quizás lo mejor sea que te dejes aconsejar por tu preparador que es quien mejor te conoce… :wink:


@Sandokan He editado el ciclo de tal forma. Cambio a enantato con front y meto win y maste desde la 1a hasta la última. Las anotaciones de días no les hagais caso son cosas mías jaja. Por cierto he incluido la combinación de provi+nolva intra ciclo, y he dejado una semana al acabar antes de empezar el pct. A ver que os parece esto.
Por cierto, a mitad de semana 6 cambio el win injectable por el oral para mantenerlo hasta el mismo día de laa competi a razón de 50mg eod.

Si usas wins oral, es mejor que uses 25mg diarios, que 50 EOD
Usa HCG intraciclo, (2x250UI semanales) para que tus testículos estén al 100%

Comienza el PCT justo a continuación, en la semana 8. Con la semana 7 de descanso de testo enantato es suficiente.

Ya nos contarás qué decides hacer, y qué tal te va… :wink:

Pues hoy he hablado con mi prepa, y la duda es si meter susta o enantato, el ciclo será de 9 semanas, empezaré desde la semana que viene, igual que el que he planteado con susta o enantato a 325mg o 250mg EW respectivamente, con 100 de win inyectable EW y maste a 200 o 300 EW esta por decidir. Empezariamos así y en función de sensaciones moveriamos alguna cantidad.
Labs:
-susta 325 o enant 250 qimico
-Win Cooper, qimico o Swiss, me decanto más por la primera que he leído buenos reportes por aquí pero escucho opiniones!!
-Maste qimico

Masteron qimico es brutal.
Win inyectable solo he probado Balkan.

1 me gusta

Todas las sustancias de sem 1-9, aunq quizas cortamos una semana antes de la competi ya veremos. Y luego el pct obviamente como el que habia planteado. El tema de la hcg me ha dicho que lo plantea siempre al terminar, dos semanas después… del último pincho. A razón de 2500-2500 ew la sem 10 y 11 si cortamos qimica una semana antes sino de la 11 a la 12

Por cierto, yo soy partidario de meterlo si o si tamox y provi pero me ha dicho que empezaria sin y si empiezo a notar picor o tal meterlo, que pensáis???

Con 250 de testo… ni te haria falta. Pero ten un IA a mano por si acaso. Tampoco nos la juguemos.

1 me gusta

@anon15215407 Eso me ha dicho exactamente

1 me gusta

Es que si bajamos en exceso los estrógenos y con un ciclo no muy gordo… igual limitamos demasiado las ganancias. Pero tenerlo a mano por si acaso es importante.

@anon15215407 vale vale! Muchas gracias.

1 me gusta

Pip del win inj de balkan?? Esque estoy viendo que es el que da menos problemas, pero es el que más caro me pasan… a ver si encuentro alguien con buenos reportes de otro lab

Yo cero pip con él. Alternandolo en deltoides y la verdad q muy bien.

1 me gusta

Podría meterlo junto con la testo o el maste en el mismo pincho? O al uno ser Aqua y el otro aceite habría problema?? @anon15215407

La teoria dice q deberian ir separado pero el otro dia un compañero leí que los mezclaba …
Yo no me la jugaría jaja. Aguja azul pediátrica y en deltoides sin pegas. Al dia siguiente si presionabas la zona sentias algo de molestia pero nada, totalmente llevadero.

1 me gusta