Ciclo 8 meses

Como veis un ciclo de 250mg testosterona de 8 meses y luego 4 meses off y repetir al siguiente año con 300 y así sucesivamente

1 me gusta

Corto, yo lo haria minimo 12 semanas, te en cuenta que dependiendo de que ester uses hasta la cuarta semana no tendras niveles optimos en sangre.

1 me gusta

me refiero a 8 meses no 8 semanas

si vas ha hacer eso haz TRT. o high TRT 250mg como digo yo :grin:

2 Me gusta

Para cortar 4 meses usando 8 hazte un ciclo infinito de 250(o trt vitaminada como dicen aqui los amigos)

2 Me gusta

Error mio :grin:

1 me gusta

Cómo soy de la opinión de que cada uno haga lo que le dé la gana mientras no perjudique a terceros me parece bien, si que te recomendaría hacer analíticas más o menos regulares para controlar la salud, no un par de ellas si no varias para controlar que la cosa no se vaya de madre y ya

1 me gusta

Yo también soy partidario de que cada cual haga lo que quiera…Pero hacer 8 meses seguidos y parar 4, no parece una decisión muy meditada.
Las dos alternativas que ya se han propuesto de un ciclo de 12 semanas o un TRT son preferibles.

2 Me gusta

No parece lo más óptimo precisamente no, pero al final casi seguro hará lo que le salga de la narices y las alternativas ya se las han dado jeje

2 Me gusta

para que queres estar 4 meses off con esas cantidades? no estas lejos de una TRT. Podes usar 200 y seguir así los 12 meses con posiblemente mejores resultados.

1 me gusta

Me imagino que los que han visto varias analíticas de deportistas te podrán indicar si se consigue algo o no parando 4 meses, hablando de recuperación de niveles hormonales me refiero.

Pero si todos los parámetros de salud son correctos, y pensando que un pct normalito te vas a 5 o 6 semanas y si tienes que alargarlo te vas a 2 meses metiendo medicación al cuerpo, no sería más inteligente hacer ciclo de 4 semanas con objetivos claros?, trt dos meses para recuperar salud y vuelta a empezar?

Al final esos 4 meses los vas a intentar pasar recuperando algo que vas a volver a perder en cuanto empieces de nuevo.

1 me gusta

Premio para el ganador

Buenas,

Como han dicho los compañeros, puedes hacer lo que quieras. Me parece mas acertado hacer ciclos o TRT o Blast and Cruise.

Si no quieres hacer TRT por lo que implica depender de testo de por vida, me pareceria mas recomendable hacer ciclos hasta tu objetivo. Ciclo, PCT, descanso de mínimo 2 veces el tiempo del ciclo y repetir.

Hagas lo que hagas… Cuentanoslo :wink:

2 Me gusta

Me parece un planteamiento lógico.

La gente que recomienda hacer ciclos o BnC: esto es hacer BnC (el blast más largo de lo que se suele recomendar, sin duda, pero también con dosis mucho más moderadas y con un periodo de cruise posterior).

Si consigues resultados, y consideras que las analíticas que te haces con la frecuencia que consideres, salen bien, adelante.

Pero es que esos cuatro meses no vas a estar parado. Estarás un mes hasta que los asteroides desparecen de la sangre y luego otro par de meses con algún tipo de terapia para reemplazar niveles o arrastrándote por el suelo, para en un mes más volver a empezar.

No sé. Piénsalo.

Así sin contexto ni objetivos ni más información, pues no sé, cualquiera puede usar esteroides o la sustancia que sea a modo random por experimentar y ver qué tal, asumiendo consecuencias claro está. No le veo mucho sentido. Qué idea de fondo te hace sostener que un planteamiento así pudiera arrojar mejores resultados que otros protocolos más conocidos respecto al uso de esteroides?

2 Me gusta

No hay ningún contexto como comenta el compañero @AntonioDMAK no sabemos si eres un culturista de 110kilos o es la primera vez que usas química, tú nivel de entreno etc, además de los objetivos. Por hacer puedes hacer cualquier cosa, otra cosa es que le saques partido, se de muchos, incluso yo mismo, que le puedo sacar mucho partido a 250mg de testo semana, durante 8 meses, tú, no lo sé… Sin información de tí, tú entorno, hábitos y todo los parámetros que influyen en esto, es difícil decirte algo más concreto…

3 Me gusta

Pues yo creo que con esas cantidades sólo hay dos motivos por los que parar: los análisis dicen que pares y lo haces para poner todo en orden o porque se estancan los progresos y habría que resetear o aumentar (o resetear y aumentar también) Pueden ser ocho meses o más si ninguna de las dos cosas pasaran, es decir, si todo está en orden en los análisis y se sigue evolucionando. Luego pct y se valora si descansar o darle a tu cuerpito más alegría Macarena, ay. Yo no veo por qué no.

Hablo sin tener ni puta idea, ojo. Ni puta idea de primera mano quiero decir, que hay muchas gente por ahí que dice que mejor dosis cortas y periodos largos.