Ciclo a 20 semanas

Saludos …este es mi primer post en este foro
Quiero saber que opinan de un ciclo de esta forma:

testo cipionato 100mg semanal
Deca 400mg semanal
Anastrol 0,5 MG EOD a partir de la semana 2
Esto por 10 semanas

Seguido de esto:

Testo 100mg semanal
Trembolona enantato 300mg semana
Por 10 semanas

Cabergolina a la mano en caso de prolactina alta.

Mis datos :29 años, 1,67 de altura, 76kg y 15% de grasa …más de 10 años entrenando con pesas
(Ya he hecho varios ciclos, con las dosis normales de testo200-deca250 y mi último ciclo use trembolona y me gustó mucho .)

100 mg de testo te la va a dejar en rango de un eje sin quimica.Para meterla como soporte con esa cantidad de trembo y deca.Yo meteria 500 mg.Quitando esteres 100 mg se queda en nada.De esta forma evitarias problemas de libido.
La trembo si no vas a competir la veo como prescidible ,por lo toxica y sides que da.Cuando con testo y primo puedes conseguir un look parecido y mas llevadero por tu salud

1 me gusta

Nadie calcula el peso del esteroide sin el ester, ya son ganas de rizar el rizo.

@froy_guillen yo no estaría 20 semanas con deca y tren, la verdad, me haría 500mg de testosterona y ya esta… si quieres darle un toque pues añadir primo, masteron o wins de cara a la salida o como Kick, pero no me complicaría la vida.

1 me gusta

Aquí usaría 250-500 de testo. Y más si llevas varios ciclos antes espaldas. 100 de testo supongo que es por aportar una base androgénica a un ciclo ‘casi solamente’ de Deca. Los ciclos de sólo Deca se han hecho mucho tiempo y tienen sus seguidores y sus detractores, yo soy del segundo grupo. Sugiero acompañar siempre de testo y a una dosis que te asegures no tener problemas (mínimo 250 mg).

Aquí nos vamos a las 20 semanas ya con nandrolonas, son unas cuantas semanas ya eh, si te dan problemas y usando ésteres largos se te va a hacer largo, valga la redundancia. Yo la segunda parte la dejaría en 5 semanas máximo y cambiaría la trembo enantato por acetato, a misma dosis. Cualquier problema cortas y en 48h o poco más pasa la tormenta.

No vas a hacer PCT? Ni a usar HCG?

Bufff, como os complicais la vida con la cantidad de información que hay hoy día. 20 semanas con 19nor, 100mg de testo… ni pies ni cabeza.

Buenas tardes,

Yo casi que lo pondría al revés…

100 de alguna 19nor y 400 en adelante de testo.

Soy mas partidario de una dosis “base” de 200/250 de testo e igual o menos del anabólico que sea.

Si es que la chasca es la guinda… A menos que vayas a competir, ahí entran a jugar otras variables.

Un saludo.

Yo lo veo bien.

En mi experiencia, con 19nors prefiero dejar la T en dosis cercanas a TRT porque así siento que se mitigan mejor los efectos secundarios, pero claro ya ahí cada uno sabrá e imagino que aquí en el foro todos tendrán también experiencias con los 19nors. Si subo mucho la testo, ahí empiezan los problemas.

Caber y anastro, tenlos por si acaso, no soy muy fan de usar un AI sí o sí, aunque como digo tú eres quien mejor conoce tu cuerpo así que si sabes que lo vas a necesitar (me refiero al anastro), pues adelante.

2 Me gusta

Saludos, Ya las use el año pasado el deca y trembo enantato por más de 20 semanas y sin problemas al descontinuarlas. En cuanto al post ciclo usaré clomid por 8 semanas luego de unas semanas de la última inyección Del ciclo.

Siempre he usado 200-250mg de testo en mis ciclos…solo quiero saber si 100mg me dejaría la testo en rango de tal manera que no tenga los efectos secundarios de tener la testo en 0.

Saludas , gracias por contestar…si voy a competir ,.el deca y la trembo son de la marca Cooper pharma, tengo trembo hex y trembo enantato entre las dos saco 10 semanas …la testo también tenía pensado subirla a 200…la cuestión con subir más la dosis de anabolico es ver qué tal lo asimila mi cuerpo ya me he usado los tipicos ciclos de testo en mayor cantidad…solo quiero saber si no es una locura jeje

1 me gusta

Gracias por responder, aprecio tu comentario.

1 me gusta

Es probable que si la mantengas en un rango fisiológico, pero solo lo sabrás con analíticas, teniendo en cuenta que las trt reguladas según experiencia propia y de otros, el mínimo suele estar entre 125mg y 150mg para estar en rangos fisiológicos altos.

1 me gusta

Entiendo me movere en 150mg semanales …gracias por el consejo

Ya utilice 500mg de testo y no me gustó me salió mucho acné y en cuanto a la trembolona la use en el ciclo pasado y me gustó y la use más de 10 semanas la versión enantato

Si voy a competir el ciclo es para prepararme a los nacionales de mi pais…propongo los 100 de testo xq solo me interesa que no llegue a 0 …quiero que la masa me la de el decía y la trembo…incluso pienso en si subir el deca a 500

1 me gusta

Voy a usar propionato de testosterona 50mg eod serían algo más de 150mg semanales…