CICLO a bajas dosis, tendinitis

Por supuesto.

Dime la marca y vemos a que precio te debería de salir.

2 Me gusta

Probaste la hormona de crecimiento?

Si. Para las articulaciones lo mejor es la nandro, pero lo mío es degenerativo.
Con la HGH mejor sueño, ayuda un poco con todo lo que buscamos, ganar masa, perder grasa, pero para ver resultados es en ON.

2 Me gusta

Buenas Jamal podrias indicarme que péptidos usastes de Amazon, estoy desesperado con una tendinopatia en el codo. La nandrolona junto con primo y gh ayudarían?

BPC 157 y TB 500.

Ahora mismo estoy comprando en Direct Peptides es la mejor pagina que puedas encontrar.

Además de que tienes viales con los dos pedidos, incluidos.

Sin tener que comprar el doble ni pinchar 2 veces.

En una semana ya notas sus efectos positivos.

Te los recomiendo a ciegas

11 Me gusta

No conocia ese lab, igual pido, el tb500 de bio peptides que probé hace poco me da que eso no era, por el bajon de glucosa que me daba, y eso que era el nuevo formato que no deberia haber fakes.

1 me gusta

Gracias @Jamal he visto viales con la mezcla como comentas, que posología estas usando? Con ponerla subcutánea bastaría no? Voy a introducir de 100/150 mg de npp junto con 15mg de ostarine a mi ciclo de testo y primo, bajo tu experiencia has visto mejoras en tendinopatias con esas dosis de nandro?

2 Me gusta

Ni si quiera con 600mg de nandro e notado mejoria

2 Me gusta

Reparte el vial en lunes y jueves.

50%-50%.

Yo te recomiendo un protocolo de 4 semanas osea…un vial por semana.

En la primera semana, notarás los resultados positivos y ya pones GH.
Vas a flipar como vas a evolucionar

2 Me gusta

Yo te recomiendo los los péptidos :man_shrugging:t2: a ciegas.
Mejor que lo andrógenos y menores efectos secundarios.

4 Me gusta

Prueba en la web que he dicho.
Además es 100% legal.

3 Me gusta

Segunda semana con 200mg de npp adicionales a mi ciclo de testo y primo y puedo decir que hay bastante mejora en cuanto a dolor en la tendinopatia que arrastraba en el codo. También he metido 15mg de ostarine. Tenía mis dudas sobre usar nandrolona ya que es una sustancia que no he usado nunca y de la que escucho siempre cosas negativas, por el momento las recuperaciónes en los entrenamientos esta semana han sido muy buenas.

1 me gusta

Llego tarde, solo decirte que venía arrastrando algo similar en mi codo izquierdo por sobre 1 año (casi 2), ya pensaba que era crónico, pero luego por el efecto “corona virus” debí sufrir un par de “parates” de como 3 meses cada uno. No obstante durante esos meses seguí entrenando en casa con unas pesas caseras que me hice (de 16kg cada una)… Al final “santo remedio” me curé solo porque ese peso no era significativo (y eso haciendo curls - que era donde la lesión más se sentía - con ellas también, etc.) al menos para mantener dañada la zona…

Digo…a veces son tonterías como esas que te sanan… En mi fue totalmente casual, no fue algo buscado, ni me imaginé que tal cosa llegase a suceder por mi falta de mejor equipamiento…

1 me gusta

Si a mi me paso eso con varias lesiones en hombro y muñeca, hasta que no hice un paron de entrenar no se me fueron pero a cambio perdi todos los progresos , aunque el cuerpo tiene memoria muscular y despues cuesta menos recuperar la forma

Con casi 1 año de tendinitis en el hombro ( use colageno, testos, antinflamatorios), menos nandro por pandemia no hay. Pero lo que realmente me ayudo muy rapido y notoriamente a mi recuperacion es el colageno hidrolizado, pero MARINO. Realmente vi la diferencia del colageno animal.

1 me gusta

Que dosis utilizabas? Yo también sufro de tendinitis en el hombro (supraespinoso), lleva ahí varios años y no se va.

1 me gusta

Como ya os he comentado…

Las tendinitis o lesiones, se tratan con GH ,BPC 157 y TB 500.

Los andrógenos, te dan una "falsa sensación recuperación.

Ya que pueden “enmascarar” el dolor.

Lo cual nos puede llevar a entrenar más fuerte, cuando cambiamos de sustancias… Los síntomas vuelven multiplicados y agravados…

Aquí todos tenemos experiencia, pero ante todo, tenemos que tener criterio de individualidad y utilizar el menos común de los sentidos.

El sentido común 🙇🏻‍♂️

1 me gusta

Que protocolo sería el ideal?
El inyectar justo en el tendón es algo que me da bastante respeto.

El protocolo sería dividir la ampolla de BPC 157 y TB 500 (es una sola) en dos y poner mitad lunes y mitad jueves.

Acompañado de GH 5 y 5 IU

Sí la lesión es MUY grave (en caso de rotura) pondremos 10 y 10. IU.

Todo esto se usa 4 semanas on, 2 off.
En caso de necesidad se puede repetir. Asta 4 protocolos

3 Me gusta

No es necesario inyectar en el tendón, sirve con una zona próxima e intra muscular.

3 Me gusta