CICLO a bajas dosis, tendinitis

He probado ambas terapias. Las celulas madre me las hice en la misma clinica que nadal se las infiltro en la rodilla y la gh por mi cuenta. La celulas madre muy bien pero no es la panacea. La recuperación total no es. La gh y nandrolona para lesiones no me hizo nunca nada, ni a mi ni a mis compañeros de equipo (rugby). Tambien probe los factores de crecimiento (prp) y nada de nada.

Algo de todo lo que has hecho te sirvió? Al menos para palear el dolor?

Como todo… Depende del grado de la lesión :man_shrugging:t2:

1 me gusta

A mi me funciona la nandrolona, puede ser que la cantidad que utilizaste fuese poca. Cuanta nandro utilizaste?. Cabe señalar que hoy por lesion en antebrazo y manguito rotador de hombro izquierdo empeze con deca, ahi les cuento que tal.

No funciona, sólo camufla el problema.

1 me gusta

Lo único que me sirvió fueron las infiltraciones de células madre en la rodilla. Tenia las dos rodillas lesionadas. En una me opere el menisco y en la recuperación no terminaba de irse el dolor (1 año). Me infiltre prp y nada, el dolor al trotar seguía. Decidí gastarme el dinero y me hice el tratamiento CM. Aquí ya recupere bien pero a día de hoy aun me duele la rodilla operada. Por sí alguien lo esta pensando, me opero un doctor muy reconocido en mi zona y la operación fue un exito.

En la otra rodilla y en el hombro tengo una tendinitis cronica. Aqui la nandrolona tiene la fama de curar o camuflar, a mi no me funcionó. Si palia un poco el dolor pero en los básicos aparece como siempre. También pienso que la nandro tiene la fama pero a mi la testo me palia lo mismo que la nandro.

La hgh llevo como dos años con ella con una pequeña interrupción para tomar la isotretionina y nunca note ninguna mejora sistémica. Solo a nivel estético, mejor sueño y recuperaciones.
Es más, tomando gh me están apareciendo nuevas lesiones, en este caso en la cadera

4 Me gusta

TRATAMIENTO DE CÉLULAS MADRE Y PLAQUETAS.

PARA LA RECUPERACIÓN DE LESIONES (ROTURAS TENDINOSAS, TENDINITIS, CONTROMACIA ROTULIANA, INCLUSO DESGASTE DE DISCO INTERVERTEBRAL.)

Para quienes no lo sepan, el coste medio por sesión es de 100 y dependiendo de la clínica más.

Aquí cuesta la cuarta parte.

Doctor licenciado y clínica reconocida

[email protected]

5 sesiones como mínimo
Cada 20-30 días
25 Euros

Regeneración mínima de 4 años sin molestias.

923231868
Plaza de Barcelona 3
Salamanca.

Espero que os sirva.

Yo ya tengo referencias de alumnos que han estado y están encantados :man_shrugging:t2:.

4 Me gusta

El tb500 y el bpc NO SON PRECURSORES del IGF1, no se si los has confundido con otro peptidos.

El protocolo de 4-2 con la GH no tiene ningún sentido ya que “el eje” o la producción endogena de GH deja de producirse desde casi el primer momento de meter GH.

Los estudios que mencionas son de la Universidad de Misco, del condado de Jones?

3 Me gusta

Buenas tardes una duda, ¿como se dosifica el TB 500?, tengo un vial de 5 MG y agua bacteriostática. Se que lo tengo que reconstituir con 2 ml, pero una vez reconstituido ¿Cuántas unidades de una jeringa de insulina debería aplicarme?, es para una lesión que ya no aguanto del hombro.

1 me gusta

Cómo te ha ido con el péptido para la lesión?

Mejoró pero aún no estoy recuperado al 100%, durante el periodo que lo use me sentía mejor. Otro efecto que sentí con TB 500 fue incremento notable en la fuerza durante su uso. Si los recomiendo ambos TB 500 y el BPC 157, pero no esperen milagros.

Ponte deca en la zona del biceps… o sinceramente, traumatologo y fisio con ondas de choque o infiltracion en los codos…