Ciclo a los 46

Buenas a todos
Quiero empezar un ciclo …hace años que entreno duro , pero quiero experimentar con un ciclo
Mido 1m 85 y peso 100 kg
He barajado varias opciones…
Cómo primer ciclo , un oral de oxa con una base testo oral también, sabiendo y conociendo toxicidad hepática con analíticas intra ciclo …con uso de ieca y ara 2 y también sarm ( cardarine ) para el colesterol y sus desajustes
Duración 8 semanas
Opiniones al respecto y dosis que utilizarian …decir también que pondría turinabol en este ciclo
Y como opción 2
Ciclo te testo inyectable y masteron
En este ciclo he oído de todo , en dosis
Desde 250, 300, 500 etc
Habiendo dicho que ya estoy en 100 kg con una altura acorde, no quisiera coger una lista cura de kilos …de ahí mi duda en dosis y la preocupación a la retención de líquidos y posterior pérdida
Agradecería opiniones y consejos y pido disculpas por el desconocimiento
Gracia a todos de antemano

Mo
Y

1 me gusta

Si estás muy pasado de grasa, baja primero de peso, y mientras lee y entiende esto.

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

3 Me gusta

Por favor, no hagáis este tipo de cosas, hay que cuidar la salud y mas a ciertas edades no se puede ir jugando con el hígado y el perfil lipídico para unas ganancias mínimas y efímeras, si realmente quieres hacer un ciclo, monociclo de testosterona inyectable, nada de testosterona oral que vete a saber tu eso que efectos tiene, y nada de monociclos de orales porque no te va a servir para nada mas que para parar el eje de manera absurda.

4 Me gusta

Cuanto es una altura acorde?
1.50 MTS?
2.10 MTS?

Bueno, este por lo menos no dice que " lleva un montón de tiempo leyendo el foro".

2 Me gusta