Ciclo Anadrol + Enantato 500 + (BOLDE + DECA)

Mmmm, creo que algo estare haciendo mal o sera porque la aguja del ovitrelle esta algo doblado que mierda.

Los pasos que sigo son los nombrados

  • Un solo Click que son 250UI a 260UI si mal no recuerdo.
  • La Aguja de Ovitrelle al vasto externo
  • Unos 30 segudos para que el liquido entre

Pero por alguna razon la aguja se me doblo un poco, y al extraerle, sale una gota aun esperando mas de 30 segundos, ya me ha pasado 2 veces lo mismo.

Yo la meto junto la jeringa con los roids y a veces tard mas de un minuto en terminar de salir gotas imagino q al inyectar directo puede ser q tarde mas

Alguna cagada estare haciendo, deje presionado por 120segundos y cuando saque aun estaba la gota fuera, misma zona, vasto externo derecho. :unamused:

Me pasa la misma mierda con Ovitrelle, lo suyo es mezclar con los roids.

2 Me gusta

Mierda, pero como se hace eso? Aún no entiendo Lmaooo

Necesito una explicación para bebés.

Haces el click del boli Ovitrelle y luego en vez de pincharte lo enchufas a la jeringuilla donde tienes la mezcla para inyectar (testo más deca o Primo o biohazard o lo que sea) Y luego te inyectas la mezcla de los roids y HGC y a funcionar.

2 Me gusta

Gracias amigo, se supone que debo quitar el embolo de la jeringa de testo no? , lo que veo es que si cae por las paredes de la jeringa se perderia el hcg en mi opinion.

Asi es como me lo imagino, justamente.

1 me gusta

No @lalacra, quitas la aguja de la jeringa con los roid y por ahí metes la del boli de ovitrelle.

4 Me gusta

Hola amigo, yo sí te recomiendo que metas el deca, no sé que en semana estás, pero yo lo haría así

500 mg Testo enantato
400mg /500mg mejor Deca
Bolde 400mg también

Anadrol máximo 3 semanas, si ya las llevas (es decir ya han pasado 3 semanas) mejor quitarlo. Incluso lo mejor sería no incluirlo y meter más dosis las 2 primeras semanas. bebe mucha agua,

No usaría ni proviron ni tamoxifeno , y el hcg como mucho 1 semana si vas a usarlo todo el ciclo, 2 creo que es demasiado, no estás usando tantas dosis.

Si tienes el arimidex pues mucho mejor, aunque no has dicho las dosis, yo te recomendaría aromasin 10 mg día sí día No. Que tengas los estrógenos un poco más altos no problem (con la dosis que te digo debido a la vida media de aromasin los seguirás teniendo un poco más altos de lo normal) está bien, te cubrirá otros efectos a nivel sanguíneo como el perfil lípidico. Con la dosis que te digo los anulas lo suficiente debido a que el aromasin destruye la aromatasa. Sino tienes aromasin pues el arimidex hará el trabajo, pero lo mismo, no le metas demasiada caña.

Postciclo lo veo bien, quizá demasiada dosis, recuerda empezarlo al menos 3 o 4 semanas de descanso después de la última inyección de deca.

Saludos

2 Me gusta

Lo que te dice el compañero @anon83658238, por donde la aguja.

2 Me gusta

gracias doc, por los consejor pero ya es la semana 4 con Anadrol, 50mg, ando usando Enantato y hcg martes y viernes un click.

Actual en 85 kilasos, estoy estancado en ese peso.

Semana 6 doc

Creo que tengo poco apetito joder. metere mas enzimas digestivas sera.

3 Me gusta

No creo que las enzimas te den apetito… que dieta llevas actualmente? Prueba a meter comida de forma líquida, tipo batido, harina de arroz, avena etc… de esa forma entra fácil y son calorías que sumas. Siempre y cuando te encaje en los macros de tu dieta

1 me gusta

No es cuestión de apetito, es simplemente ponerte a comer y ya está. To pa dentro y sin pensar mucho. Si esperas a tener apetito para meter la siguiente comida no llegarás al objetivo calórico. Por lo menos en mi caso es así.

3 Me gusta

Hay una cosa que me iba bien, mosegor se llama,cuando empece con 18 años a meter chicha lo probé y me iba bien, estimula el apetito lo q no se si existe aun seria ir a la farmacia y probar

2 Me gusta

Que tal que hay?

Pues ya la semana pasada termine el ultimo pincho de testo, comienzo el post ciclo no? o espero 3 unas semanas mas y meto nolvadex solo, antes de comensar el ptc, con 20mg de tamox?

Me dio un despegon de fuerza en la sentadilla el viernes pasado, que yo pensaba que esa testo era fake, pero que va.

Saludos…

Yo te veo muy bien :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

De hoy.

Sinceramente esa bascula indica 85kilos que obviamente no son de competicion, tengo agua retenida, grasa por supuesto, y con respecto a las medidas, me veo igual, quizas la espalda este un poco diferente.

Molestias de ningun tipo senti, solo compresion en la zona lumbar doc, quiero descomprimirla con botas especiales para guindarme, y/o tabla de inversion, internamente quiza, este pasando lo contrario, espero que no…

1 me gusta

Pues algo ha tenido que ir mal porque si en 8/10 semanas solo has pasado de 81 a 85kg cuando lo que buscabas era ganar bastante volumen…y encima usando 500 de testo y anadrol…aunk solo fuese de retención deberías haber subido a 90 fácil

5 Me gusta

Entiendo, cuando estuve en cuarentena 3 meses perdí kilaje, después de la cuarentena, estaba en 75 kg.

75kg fue el peso cuando comenzó el ciclo.

1 me gusta