Ciclo ANIMAL Verano

Buenas tardes.
Estoy después del periodo de confinamiento entrenando por fin en el gym. Que ganas tenia.
HE estado bajando grasa y ya estoy en un 18% de BF con 114 kgs de peso. La intención es seguir con la bajada de grasa hasta alcanzar el 15% de BF. Llegado el momento usaría lo que publicaré a continuación. El objetivo sería no subir mucha grasa y mejorar la calidad muscular. Esta vez sin referencias objetivas de peso, sino de calidad visual muscular. Ni espero quedarme rajado ni estar como una mole, lo dicho mejorar muscular mente algunos kilos de calidad.El caso es que tengo algunas dudas, sobre el proviron, lo quiero usar no como referente en dureza sino como coadyuvante para disponer de más testo libre. Una ayudita al ciclo en conjunto, pero no se si será poca dosis y es mejor meterlo en mayores dosis y acortar semanas y cuando utilizarlo si al principio o al final del ciclo, donde ayuda más. En cuanto a la Trembo, será enantato, nose si dejarla como esta o alargarla más semanas pero bajarla de 400 mg a 200mg semana. El turinabol será la primera vez que lo pruebe. El post ciclo ya lo pondré. El HCG 500 SEMANALES INTRACICLO. El objetivo mejorar calidad muscular y ganar algo de masa sin mucha retención.Los enantato es por no pincharme tanto. Entiendo que si fueran acetato menos retenciones pero no me importa estar con algo de retención.


Espero como siempre vuestros aportes. Por si con algún pequeño cambio pudiésemos mejorar la eficiencia. Gracias

1 me gusta

Limitaría un poco las semanas turi y wins. Por lo demás, no lo veo mal del todo

1 me gusta

Hola compañero
Mete 50mg de Proviron durante todo el ciclo.
Y reduce los orales.
:+1:

2 Me gusta

Haciendo front load de enantato con 750mg la primera semana es suficiente el resto 500mg.

1 me gusta

Y propionato haz 300/400/300

lo veo de puta madre no tocaria absolutamente nada a lomejor ajustaria un poco el tema del turina quitarle 4 semanas

1 me gusta

7 semanas de turinabol y 7 de wins es mucho para el hígado aparte que en la semana 4a 8 estarás tomando los 2 compuestos juntos esto no está bien io de ti aria las 4 primeras de turi y las 4 últimas de wins y entre medio dejar 2 semanas de descanso de orales.

1 me gusta

Aclarar una cosa que igual no se ha entendido bien o no lo he explicado. El WINS es inyectable.
No es oral. Tenía entendido que el turinabol entre 6 y 8 semanas máximo. Lo de coincidir con el win, no pensaba que iba a ser mucha carga para el hígado por la dosis tanto de turi como de win que no son mucho. Pero lo tengo en cuenta.

1 me gusta

No lo veo mal, si ya asumes esa toxicidad de alargar el oral yo rotaría orales a partir de la 3º semana, son protocolos que no van nada mal.

El winstrol inyectable también es hepatotóxico…
Y también perjudica los niveles de colesterol.

El Front Load de testosterona enantato es muy excesivo; con 750mg la primera semana para una dosis lineal de 500mg es suficiente.

Creo que vas demasiado fuerte de productos hepatotóxicos.

8 Me gusta

Lo mejor es tomar cada cosa por separado, primeras semanas turi y luego otras win o al revés

Bueno he recortado semanas del oral Turi.
Front load corregido de la testo enantato. Front load de la trembo enantato. Alargado una semana más para reparto de cantidades.

Para la testosterona y la trenbolona enantatos, el Front Load de 1.5 veces la dosis lineal es solo para la primera semana. No hace falta también en la segunda.

Para un tipo grande como tú, yo quitaría el turinabol (que al hacer Front Load ya no es necesario), y subiría la dosis de trenbolona enantato a 300mg semanales para todo el ciclo. En este caso el Front Load de la primera semana serían 450mg. Puedes redondearlo a 500mg.

Sobre la transición al propionato, usando una dosis de 500mg de enantato, yo dejaría por seguridad 3 semanas de limpieza en vez de 2.
Y para mantener una linealidad en la dosis de testosterona, la primera semana de propionato usaría 300mg, 400mg la segunda, y 500mg la tercera.

2 Me gusta

Bueno, me está costando bajar la grasa bastante, esta vez quiero empezar la terapia apretado, para aprovechar bien la subida. Pero el verano entre el calor y que apetece algunos caprichos. Me está costando bajarla. Pero no hay prisa. Igual se transforma el ciclo de verano en ciclo post-verano.Condición actual.

Estoy contento con lo que he mantenido y 6 meses sin tomar nada y dos meses sin entrenar por el confinamiento.

1 me gusta

Amigo, te recomendaría subir la trembo a 400mg semana e incluso 600. Es enantato, no acetato, así quw será menos dosis totales en tu cuerpo.

Además trembo es lo que mejor notarás para tus objetivos, la tren y el win hacen buena combinación.

También tomaría acetilcisteina durante todo el ciclo, 600mg día para el hígado

Saludos!

1 me gusta

Gracias por el consejo, pero en este caso quiero mejorar un poco la condición general sin meter grandes cantidades. Centrarme bastante en la dieta y entreno.Creo que no está nada mal en líneas generales y tampoco dejarme una pasta.
Gracias por el aporte.

1 me gusta

Así es! @ANIMAL Lo tengo comprobado, teniendo la base física adecuada las cantidades de roids necesarias para mutar no son tan altas. Trabajar duro y controlar los tiempos de alimentarte y descansar. Incluso el sueño, si puedes partir las ocho horas adaptándolas a tu trabajo es un lujo. Echar una siesta dos o tres horas después de entrenar y alimentarte, dormir por la noche otras cuatro o cinco horas. Entreno por la mañana y ahora que puedo lo hago así. A poco que lleves bien la dieta te vas secando semana a semana sin perder apenas peso.

5 Me gusta

A eso iba, centrarme en cumplir estrictamente la dieta, “al pelo”, descansar tanto horas en la noche como las que pueda durante el día y entrenamiento. Luego bien de suplementacion bcaas, glutamina, vitaminas, omegas, etc y coadyuvante pues la preparación. No la veo ni floja ni tampoco como hice el pasado. Algo para ganar en calidad con la unión de todas esas variables. Partiendo de una base mejor que el año pasado e intentando hacer aún si cabe, mejor las cosas en tema de alimentación.

3 Me gusta


Actualmente 119 kgs 20%BF.

3 Me gusta

Vas a quitar lo que sobra @ANIMAL? Estaré atento compañero, a ver qué tal se da.:+1: