Buenas tardes.
Estoy después del periodo de confinamiento entrenando por fin en el gym. Que ganas tenia.
HE estado bajando grasa y ya estoy en un 18% de BF con 114 kgs de peso. La intención es seguir con la bajada de grasa hasta alcanzar el 15% de BF. Llegado el momento usaría lo que publicaré a continuación. El objetivo sería no subir mucha grasa y mejorar la calidad muscular. Esta vez sin referencias objetivas de peso, sino de calidad visual muscular. Ni espero quedarme rajado ni estar como una mole, lo dicho mejorar muscular mente algunos kilos de calidad.El caso es que tengo algunas dudas, sobre el proviron, lo quiero usar no como referente en dureza sino como coadyuvante para disponer de más testo libre. Una ayudita al ciclo en conjunto, pero no se si será poca dosis y es mejor meterlo en mayores dosis y acortar semanas y cuando utilizarlo si al principio o al final del ciclo, donde ayuda más. En cuanto a la Trembo, será enantato, nose si dejarla como esta o alargarla más semanas pero bajarla de 400 mg a 200mg semana. El turinabol será la primera vez que lo pruebe. El post ciclo ya lo pondré. El HCG 500 SEMANALES INTRACICLO. El objetivo mejorar calidad muscular y ganar algo de masa sin mucha retención.Los enantato es por no pincharme tanto. Entiendo que si fueran acetato menos retenciones pero no me importa estar con algo de retención.
Espero como siempre vuestros aportes. Por si con algún pequeño cambio pudiésemos mejorar la eficiencia. Gracias