Ciclo ANIMAL Verano

En 5 semanas espero estar más limpio.Tengo dudas de ganancia de masa muscular con trembo enantato y trembo acetato. Ya se la diferencia de los ésteres, ¿pero que será más efectivo en ganancias limpias? En cuanto a las sensaciones de trembo enantato no me entero. A las de acetato sí, a la hora de entrenar pega pump. Voy a ver si encuentro Info sobre este tema. Gracias por el apoyo.

1 me gusta

Hola compañero, creo que si apretas la dieta un poco vas a sacar un gran fisico, metele caña a la dieta pq los compuestos no importan tanto, buena comida, buen entreno y cardio y a marcar musculitos😜, saludos

La dieta que hagas, trembolona te da igual el Ester ya que hace lo mismo. A mí me gusta el enantato por necesitar menos pinchazos, pero hay quien jura que el acetato le va mejor :crazy_face:

1 me gusta

Lo de los ésteres está muy bien el enantato para menos pinchazos. Pero yo he probado los dos ésteres y prefiero el acetato. Se nota más el pump. Aunque supongo que generan la misma cantidad de musculo.

1 me gusta

A eso vamos. Ya pondré fotos.

Trembo es Trembo.
Y duda ninguna. Con una dieta y entreno de volumen, subes si o si.
Con dieta hipocalorica las ganancias musculares pocas o ninguna como con todas las sustancias. Bastante que te ayude a mantener masa…

4 Me gusta

De 114 kgs he subido a 119 kgs y conteniendo dieta. Esta claro.

116 Kgs con menos BF.

2 Me gusta

3 Me gusta

Has bajado 3kg,se nota el cambio, yo seguiria apretando mas, vas por buen camino

1 me gusta

Vas muy bien. Sigue puliendo.
:+1:

1 me gusta

Ahora 112 kgs, menos BF. El lunes en revisión a ver si paso fotos y datos.

1 me gusta


Estado actual.

3 Me gusta

Buena evolución, con que sustancias estás? De que la?

Buena estructura, está claro que seguir apretando es lo suyo ahora.

1 me gusta

Sigue así… :+1:

1 me gusta