Ciclo Arqueros, testex, trembolona novocrine, superdrol qimico, halosim novocrine

Hola creo que tengo un buen material queria saber las opciones y opiniones de todos ustedes. Quiero hacer un ciclo de 8 a 12 semanas

Testosterona prolongatum 250mg
Trembolona enantato novocrine
Superdrol qimico
Halosim 10mg novocrine
Ovitrelle 250 microgramas
Arimidex 1mg novocrine
Insulina listpro humalog kwikpen para post entreno entre 4 a 6ui

500mg prolongatum semanales
Trembolona enantato entre 400 y 600 semanales
Superdrol 10mg qimico
Halosim 10mg novocrine

La duda es se puede usar halosim 4 semanas con el ciclo y despues de esas 4 semanas usar superdrol otras 4 o es mejor usar halosim primero y luego usar el ciclo ? Que opciones y opiniones me podéis dar ? Gracias un saludo aqui adjunto el materiales aunque tengo mas cosas guardadas hay reservadas por lo que pueda pasar jejeje

Creo que estás un poco confundido …

Por que explícame.

Y ahi acaba tu apreciación?? Si crees eso, ayudale hombre…

2 Me gusta

Los inyectables ok
Los orales empezaría con 3 semanas de superdrol a 20 MG
Y las últimas 3 con halo

1 me gusta

Los inyectables ok, en orales yo. Metería 4 semanas 20mg superdrol descansar 3 semanas de orales y hacer otras tres de halo

2 Me gusta

Halo y Superdrol seguidos no es la mejor idea. Ambos son tóxicos para el hígado y 8 semanas de orales no es algo recomendable, y menos con estos dos.

3 Me gusta

Superdol 4 semanas maximo y en las ultimas 3 semanas del ciclo meter halo se podria ? Voy hacer 12 semanas Y luego quiero empezar con la insulina post entreno. Voy a entrar en la semana 2 del ciclo no se si meter 2 semanas insu

Cual es tu objetivo con este ciclo? Lo pregunto porque Superdrol y Halotestin son productos utilizados solo en ciertos casos, no son para uso generalizado. Te estás preparando para competir o es solo un capricho? No usaría estos dos productos en el mismo ciclo porque podría ser demasiado estresante para su hígado, pero si está realmente motivado con este ciclo y es importante para usted, adelante. Prepare una buena recuperación del hígado después del ciclo con Glutathion y TUDCA ,.

1 me gusta

@Arqueros buenas compi al final hicistes el ciclo?
El arimisim de novo te fue bien?