Ciclo avanzado?

Buenas tardes, gracias por recibirme en su foro. Soy nuevo en el tema de la química, y quiero hacer mi primer ciclo pero entreno gym hace 12 años. Mi situación es la siguiente, tengo 27 años y quiero meter mi primer ciclo ya que llegué a mi limite natural hace ya 4 años y veo casi inviable seguir mejorando de esta manera. Mido 1,78, peso 92kg y estoy en porcentaje graso de 20%, estoy bastante bien y fuerte fisicamente; Tengo buena genetica, pero soy de estructura ósea chica/mediana y estoy entre endomorfo y mesomorfo, tengo buenas marcas de pesos para ser natural y gano masa muscular bastante rapido, pero quiero mejorar un poco más. Con algún ciclo no tan nocivo, que me ayude a mejorar la calidad muscular y definirme mas que nada, para eso me recomendaron estas sustancias

Me recomendaron 3 tipos de ciclos para 8 semanas:

1. Testo + Primobolan
  2. Testo + Masteron + Stano
  3. Oxandrolona + Stano
    Todos con tamoxifeno intra ciclo, monacolina k + q10, omega 3, nac, protector hepatico, finasteride 1mg (SOY PROPENSO ALOPECIA)

Soy de argentina y la marca más fiable que consigo acá es landerland, tengo un buen proovedor. Me gustaría adjuntar algunas fotos mías pero no se como hacerlo.

Espero me puedan dar una mano, ya que me recomendaron muchas cosas y tengo mucha info pero quiero algo simple y solo usar lo necesario, que me de resultados en lo estetico y no perder tanta masa muscular despues de hacerlo porque me cuesta definirme, más que ganar masa muscular. Si me va bien haria un ciclo al año maximo, pero no mas de 8 semanas ya que estudio ingenieria y me demanda mucho tiempo la carrera, lo quiero hacer por pasión del gym, no para competir al menos por el momento. Desde ya muchas gracias por la predispocision de leerme

Fotooooooo, estando a un 20% si defines bien te puedes quedar con 12, kilos menos si son 92 a mis cálculos serían 80 kilos definido para 1’78…estas seguro haber llegado a tu límite natural?

Tu límite natural… Mis cojones

A ver en qué quedamos,estás estancado y limitado naturalmente,pero tienes buena genética,pero estás 20kg por encima de tu altura tapado…,algo no cuadra tío,puedes dar mucho más natural…,cuanto levantas así por lo general,como comes como entrenas,como levantas los pesos,me faltan datos tío

Yo no veo lógico que una persona se cicle sin haber controlado antes los 3 pilares entrenamiento, descanso y alimentación

Y 14 kilos por encima de tu altura a un 20% graso no es tu límite natural ni de lejos, si haces una buena definición te quedarás por los 80 kilos, entonces si no controlas la dieta y por lo que leo ya achacas que es tu genética no creo que consigas grandes resultados con química, solo ponerte más grande/taparte más

1 me gusta

Mañana paso unas mejor tomadas

Que me recomiendas hacer, no entiendo el punto al que vas?

Estoy terminando un “volumen limpio”, 120kg banco plano 6 reps, 220kg peso muerto 2 reps, 120kg punta barra 3 reps. Entreno los primeros ejercicios un poco de fuerza y el resto hipertrofia

Mi límite natural en % muscular, según las mediciones antropométricas que me hice

Volumen limpio…,yo te voy a dar un consejo,estás muy lejos del límite,estás bastante tapado,ojo, hay algo debajo eh,pero antes de ciclarme defínete y vuelve a hacer un par de etapas de volumen

2 Me gusta

El limite natural es una frase que esta muy de moda ultimamente y que en pocos casos es cierto, mejor dicho tengo 27 y quiero dar el paso y punto.
Antes de nada deberias de tener una base de conocimientos y por los tipos de ciclo y dudas que planteas, se ve que no los tienes.
Y sinaun así hicieras caso al primero que te escribe un ciclo en una servilleta o un foro de desconocidos .
Ese BF te va a dar michos problemas con la aromatización, con todo lo que conlleva.
Salidos y lee amigo