Ciclo avanzado?

Buenas tardes, gracias por recibirme en su foro. Soy nuevo en el tema de la química, y quiero hacer mi primer ciclo pero entreno gym hace 12 años. Mi situación es la siguiente, tengo 27 años y quiero meter mi primer ciclo ya que llegué a mi limite natural hace ya 4 años y veo casi inviable seguir mejorando de esta manera. Mido 1,78, peso 92kg y estoy en porcentaje graso de 20%, estoy bastante bien y fuerte fisicamente; Tengo buena genetica, pero soy de estructura ósea chica/mediana y estoy entre endomorfo y mesomorfo, tengo buenas marcas de pesos para ser natural y gano masa muscular bastante rapido, pero quiero mejorar un poco más. Con algún ciclo no tan nocivo, que me ayude a mejorar la calidad muscular y definirme mas que nada, para eso me recomendaron estas sustancias

Me recomendaron 3 tipos de ciclos para 8 semanas:

1. Testo + Primobolan
  2. Testo + Masteron + Stano
  3. Oxandrolona + Stano
    Todos con tamoxifeno intra ciclo, monacolina k + q10, omega 3, nac, protector hepatico, finasteride 1mg (SOY PROPENSO ALOPECIA)

Soy de argentina y la marca más fiable que consigo acá es landerland, tengo un buen proovedor. Me gustaría adjuntar algunas fotos mías pero no se como hacerlo.

Espero me puedan dar una mano, ya que me recomendaron muchas cosas y tengo mucha info pero quiero algo simple y solo usar lo necesario, que me de resultados en lo estetico y no perder tanta masa muscular despues de hacerlo porque me cuesta definirme, más que ganar masa muscular. Si me va bien haria un ciclo al año maximo, pero no mas de 8 semanas ya que estudio ingenieria y me demanda mucho tiempo la carrera, lo quiero hacer por pasión del gym, no para competir al menos por el momento. Desde ya muchas gracias por la predispocision de leerme

Fotooooooo, estando a un 20% si defines bien te puedes quedar con 12, kilos menos si son 92 a mis cálculos serían 80 kilos definido para 1’78…estas seguro haber llegado a tu límite natural?

Tu límite natural… Mis cojones