Ciclo base deca sin testosterona

Me gustaría que leyerais este artículo del entrenador taeian clark
Y saber vuestras opiniones
También en otro artículo habla que el deca retiene mucho más nitrógeno que el npp a igualdad de dosis

Aclaro que no estoy ni de acuerdo ni desacuerdo
Sencillamente cada "estudio " dice una cosa diferente al otro

Ciclo base deca, sin testosterona, sin efectos secundarios
Ciclo base deca. Qué es y por qué importa. Muchos han visto mi video con el atleta mejorado y tenían curiosidad por obtener más información sobre este tema. Bueno, aquí está.

Entonces, ¿por qué un ciclo de base deca es mejor que la base de testosterona? Bueno, por un lado, ofrece una alternativa a una base de reemplazo hormonal en un ciclo de esteroides. Como se ha utilizado para estudios de deficiencia de andrógenos en varones. Y se ha utilizado como tal solo sin testosterona en el VIH ayuda a los hombres para este propósito. ¿Por qué se usa deca sobre la prueba? Bien porque simplemente proporcionó mejores beneficios, crecimiento muscular, menos efectos secundarios e informes de mejor calidad de vida.

La mayoría de los hombres temen a los anabólicos debido a los efectos secundarios como pérdida de cabello, ginecomastia, retención de agua, acné, cicatrices de acné e incluso los aspectos emocionales. Así que buscan alternativas más seguras muchas de las veces, lo que por lo general tampoco lleva a los resultados.

Deca, simplemente a partir de los resultados del mundo real, como los culturistas de los años 60 y finales de los 80, Mike Menzter, Robby Robinson, Danny Padilla e innumerables más grandes nombres. Además, según los estudios, nos muestra lo pequeños que son realmente. En lo que respecta a los lados antes mencionados. Caída del cabello, ginecomastia, acné, simplemente no lo viste en ese entonces.

¿Perdida de cabello? Sabio de ciencia casi imposible a menos dosis muy altas. ¿Resultados del mundo real sabios? Solo he tenido hombres que vuelven a crecer el cabello en deca y algunos que han subido más de 3 gramos de rango debido a su elección.

¿Ginecomastia? La ginecomastia basada en la ciencia se debe a una relación de andrógeno a estrógeno. Y deca ciencia sabia poner simplemente es siempre en una proporción muy favorable. ¿Resultados del mundo real sabios? Nunca había visto que sucediera, incluso con hombres que eran propensos a deshacerse de menos de 100 mg de testosterona pero que podían usar nuevamente varios gramos de deca con cero síntomas estrogénicos. Las únicas veces que he visto que esto sucedió fue con personas que usaban fuentes sombrías donde les pedí que probaran su producto y el trabajo de laboratorio para revelar que tenían testosterona y no deca en su producto. Lo que sorprendentemente sucede semi-a menudo.

¿Acné? Los resultados del mundo real y la ciencia, simplemente no vemos que suceda. Nada más que decir aquí.

¿Retención de agua? Un estudio demostró que no hubo un aumento de líquidos en este fármaco y los culturistas en los años 60 a finales de los 80 también utilizaron este medicamento como un fármaco de preparación para el concurso, al igual que mis seguidores y clientes. Es una droga muy magra y muchos la compararían con un tren más débil. El Dr. Robert Kerr, que trató a muchos culturistas en los años 70 y 80, también informa que se trata de un medicamento seco sin retención de agua y es un excelente medicamento para la preparación de concursos.

¿Deca cierra tu testosterona? Por supuesto que sí, todos los esteroides lo hacen. Lo que importa es que reemplazamos este medicamento con un andrógeno que puede apoyar nuestras funciones masculinas. Dianabol, Deca (nandrolona), Equipoise todos encajan en ese proyecto de ley. La razón principal de estar aquí es que todos son andrógenos que también se convierten en estrógeno. Lo que se necesita para que los andrógenos trabajen incluso en el período del receptor de andrógenos. Es por esto que los medicamentos DHT no funcionarán como base. Los estudios demuestran que sin el estrógeno, los fármacos DHT solo pueden hacer que los animales sean muy tímidos y pierdan el deseo sexual, ganen grasa corporal y resistencia a la insulina e incluso la digestión se va por el desagüe debido a que se necesita estrógeno para la función pancreática en las enzimas para la digestión.

¿Prolactina? Bueno, cero estudios han demostrado que la deca aumente la prolactina, ni una sola. Y el único estudio que nos muestra esto muestra que bajó la prolactina en comparación con la testosterona que la elevó. Así deca baja la prolactina.

Pérdida de la libido? Nunca antes se había oído hablar de ningún culturista profesional cuando este era un alimento básico como base sin testosterona, y la organización mundial de la salud tampoco ha registrado un solo informe a diferencia de la testosterona. El problema aquí es cuando el uso de testosterona se hizo popular y se agregó a la mezcla. Deca, en pocas palabras, empeorará aún más los efectos secundarios de la droga testosterona. Ayuda a la aromatización de la testosterona al estrógeno y la sensibilidad del receptor. Hacer de la testosterona una droga aún peor que lleva a más lados, como la pérdida de la libido. Nuevamente, ni un solo estudio sobre deca utilizado en solitario lo ha reportado, causando algún tipo de pérdida de la libido. Y se ha utilizado muchas veces en solitario.

Conclusión. ¿Por qué usar la testosterona, por qué, cuando muchos se ponen del lado de los 100 mg de testosterona? Ginecomastia, distensión abdominal, acné, pérdida del cabello, ¿para qué? No es necesario reemplazar la función masculina, la salud de los vasos seminales, la salud de la próstata, etc. Deca puede hacer esto y mejor en lo que estamos haciendo aquí. No estamos usando anabólicos solo para un efecto de reemplazo. Y si es así, entonces este tema no es para usted y no necesita considerar nada más que su TRT. Cuando un fisicoculturista o alguien que busca un efecto anabólico estamos considerando usar algo que está por encima de los rangos normales para un propósito. Y ese propósito principalmente es el anabolismo. Vaya y ejecute 500mg de testosterona y su estrógeno va x5 al rango normal. DHT prolactina todo también sube. Esto nos lleva a todos nuestros encantadores aspectos de que ahora necesitamos administrar medicamentos antiaromatizantes en dosis altas, lo que es peorn corazón, la salud ósea y causan la pérdida de cabello por sí mismos. Sin embargo, cuando vamos y corremos 500mg de una droga anabólica como deca, ahora tenemos el efecto que queremos, una dosis alta de anabolismo. Sin embargo, nuestros perfiles hormonales secundarios se encuentran en un rango de dosis normal similar al del uso de una base de dosis TRT de testosterona.

¿Se puede realizar una prueba de prueba que diga 100 mg con un anabólico como deca como su fármaco principal, como la testosterona de 100 mg con 500 mg más de deca? Por supuesto. Pero estoy seguro de que muchos de ustedes han leído en línea y han experimentado por sí mismos, innumerables usuarios obtienen efectos secundarios incluso con solo 100 mg de testosterona. Entonces, esta podría no ser la opción para usted cuando deca pueda reemplazar todas sus necesidades sin los efectos secundarios.

En pocas palabras, no hay necesidad de testosterona o testosterona en dosis altas.

Fuente https://www.taeian.com/deca-base-cycle-no-testosterone-no-sides/

2 me gusta

Muy interesante

1 me gusta

@234
Muchas gracias por compartir el artículo.
Coincido con él en muchas de las bondades y beneficios que tiene la nandrolona, que es una sustancia bastante segura para la salud y muy eficaz para los objetivos culturistas.

Pero no estoy para nada de acuerdo en muchas de las afirmaciones que hace.
La nandrolona tiene ciertos efectos secundarios como son aromatización y la consiguiente subida de estrógenos, y elevación de los niveles de prolactina.
Ambos factores inhiben el eje y pueden hundir la libido en ciertos usuarios más propensos.

Y aunque es una sustancia bastante segura y que combina muy bien con la testosterona, jamás puede ser un sustituto de ésta.
La nandrolona debe usarse siempre acompañada de testosterona, como todo el resto de esteroides.
La testosterona siempre debe estar presente en cualquier terapia.

5 me gusta

Interesante punto de vista, aunque como con todo lo suyo es probarlo en carne propia y sacar conclusiones. Pero a ver quien se arriesga a estar sin testo 8-12 semanas

1 me gusta

Si si yo opino igual
Pero según el esos efectos con causados en su mayoría por qué la nandrolona potencia lo malo de la testosterona

También leí hace no mucho pero no recuerdo otro entrenador o médico que decía que el deca no aumenta la prolactina más que la testosterona

Lo de la aromatización no lo niega pero habla que un 20% menos que la testosterona y si no recuerdo mal es cierto

1 me gusta

@thebosswaco esto era algo similar a lo que me comentaste en mi post de la “terapia de mayo” pero en tu caso metiendo algo de testosterona lo cual veo mejor

1 me gusta

Aquí el tipo este que no tiene desperdicio menudo vividor follador, habla por tlf con el mismo del artículo y le dice que hay estudios/pruebas que confirman que el deca tiene una mejor y mayor retención de nitrógeno que el npp y que hay que usar más cantidad de npp para igualar su anabolismo, como digo yo no doy por bueno nada solo lo comparto con vosotros

1 me gusta

La nandrolona es una progestina, por lo que tiene una gran afinidad por el receptor de progesterona. Esto provoca el aumento de producción de prolactina. Y el cóctel de altos niveles de estrógenos, progesterona y prolactina no es precisamente bueno…

La nandrolona aromatiza un 20% de lo que lo hace la testosterona; no un 20% menos…
En este sentido es mucho más segura de usar que la testo.
Lo malo es cuando se juntan altos niveles de estrógenos, progesterona y de prolactina; entonces los problemas van a ser bastante serios…

Pues según composición son prácticamente idénticos en potencia mg por mg.
En concreto el deca tiene 62mg de sustancia activa por cada 100mg de producto, y el NPP tiene 63mg.
Por lo que deberían funcionar de idéntica manera.
Otra cosas es el propionato, que si que es mucho más potente mg por mg.

Aunque me “huelo” por donde van los tiros…
El deca tiene una vida muy larga, y por ello genera unos niveles bastante estables.
El NPP es de vida corta (casi equivalente al propionato), y debe aplicarse al menos 3 veces por semana.
Si no se aplica muy frecuentemente, aunque la dosis semanal sea la misma que si se usase deca, en la realidad hay uno o dos días a la semana con unos niveles estratosféricos, y el resto de días con niveles casi a cero. Y así las ganancias son muchos peores…
Pero no es problema del compuesto, es problema de la malísima forma de aplicarlo :wink:

2 me gusta

Entonces según te leo lo que dices saco una conclusión
La prolactina y demás empeora con estrógenos altos
La nandrolona aromatiza mucho menos
Pero al usar el combo testo deca al haber tanta aromatización pues es cuando llegan los problemas

Y quizás por eso dice de tomarla sola
Yo creo que sería mejor con testo pero si se usa nandrolona tener un control brutal de los estrógenos y mantenerlos muy bajos y así sacar solo lo bueno de la nandrolona

Puedo equivocarme solo es una suposición

Los estrógenos hay que tenerlos controlados siempre.
Esto solo puede saberse mediante análisis.
Aunque alguien experimentado y con bastante sensibilidad corporal puede saber más o menos como anda de niveles, pues ya tiene experiencas previas de compuestos, dosis, análisis y sensaciones.

Pero si se usan simultáneamente sustancias aromatizables y progestinas los riesgos se multiplican.

Como anabólico, la nandrolona puede suplir a la testosterona perfectamente, y de hecho es más potente que ésta. Y con la dosis adecuada también puede proporcionar la dosis necesaria de estrógenos.
Pero jamás podrá sustituir a la testosterona, pues hay muchas funciones que cumple la testosterona en el organismo que son exclusivas.

1 me gusta

Esto no es totalmente cierto, la vida media de un Propionato es de unos 3y medio 4 días. Y estamos hablando de vida media, si inyectas 100mg cuando acabe esa vida media quedarían unos 40-50mg depende de la concentración por el éster. Con lo cual el tema aplicaciones en sustancias de vida corta no es tan irregular como se cree, y menos aún si estamos hablando de un phenylpropionato q tiene un par de días más de vida media

1 me gusta

No te fies de las vidas medias. Todos los esteroides son absorbidos en una gran proporción durante las primeras horas tras su aplicación, y luego en función del ester, duran más o menos tiempo. La vida media no significa que pasado ese tiempo su concentración sea la mitad.

En el caso del propionato, para una aplicación de 100mg, a las 72 horas tan solo se liberan unos pocos mg residuales. La sustancia practicamente ha desaparecido.

El phenilpropionato es tan solo una pizca más lento que el propionato, concédele unas 12 horas extras…; sigue siendo de vida bastante corta… :wink:

1 me gusta

Una cosa Sandokan, donde puedo ampliar información sobre esto? Es decir, de estudios o tal, más q nada por q a todo lo q he llegado es a lo que te he puesto antes en el comentario y similar, pero es totalmente cierto que todo el mundo opina lo q acabas de decir. No se me descuadran esas cosas, incluso cualquier calculadora de vidas medias si pones por ejemplo un propionato puesto e3d da unos niveles más estables q por ejemplo un decanoato puesto lunes y jueves

Yo me atreveria a hacer un cruise solo con deca, lo unico que me da miedo seria que el pajaro se me muriera. Pero segun lo expuesto arriba no deberia ocurrir ¿alguien puede confirmarmelo?

1 me gusta

Según la teoría escrita es incorrecto y pasaría lo que dices

Según lo que comenta el entrenador este no pasaría

Al final la única solución sería probarlo uno mismo

También se dice x ej que wins Diana y demás solos pájaro ko
Y hay gente que lo ha echo y dicen lo contrario

Ojo a mí me encanta la testosterona y sentirla en mi cuerpo
Pero según leo más, más me doy cuenta que cada persona dice una cosa

Incluso en este mismo foro usuarios bastante buenos en conocimiento se contradicen mucho pero no se citan para debatir así que …

Prueba y cuenta :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Al final es como todo, cada persona es un mundo y lo que a mí me va bien a otro le va mal, la teoría dice una cosa pero en luego en la práctica cada persona reaccionara diferente pero bueno eso ya es jugársela

1 me gusta

Quizas digo una burrada… pero jugársela tan grave sería ? Quiero decir lo más grave que puede ser ? Que note mal la libido pues que meta testo y se arregla

Y yo en mayo empiezo terapia y usaré deca no voy hacer ningún experimento raro pero lo digo por lo que dice el compañero

1 me gusta

Estas calculadoras son solo para tener una idea no es nada cierto alli y tampoco te debe preocupar tener un nivel muy estable lo que necesitas evitar sin picos y bajones.

2 me gusta

Mr-Olympia-1980-Bodybuilding-history-Awesome-body-266x150

Hay una cosa desde luego inegable…
El pelazo que tenían en esa época era evidente

Alguno dirá que es por la dosis yo no pienso así ya que en cualquier gimnasio normal se puede ver y gente que no es muy grande
Creo que se debe a que se hacen las cosas diferentes (dejando tema genética aparte )

Por cierto si alguien se ofende soy de los que piensa que le importa tres cojones la alopecia es un side que no me preocupa realmente ya que siempre voy con el pelo muy corto
Pero es un detalle muy curioso

1 me gusta

Yo no e dicho que sería grave compañero, solo digo es que jugársela en el sentido de que nuestro amigo no se levante por un tiempo pudiéndolo evitar metiendo dosis bajas de testo yo personalmente no me la juego, dosis bajas de testo tampoco nos traerán grandes efectos secundarios

2 me gusta