Ciclo básico Susta/Bolde 33años 1,86cm 83kg 20bf

Que tal @anon47441822? Te decidiste incluir el Propionato a la salida?

Tamoxifeno intra ciclo ED 10 mg no sabes si vas a aromatizar o no debido a que es tu primer ciclo
Metería bolde de la 1-8 junto con el susta y el propionato 9-12 300 mg (100 - L,M,V) junto con algún oral como le he dicho a otro compi tuyo , un wi o un turi a razón de 30 mg ED.

2 Me gusta

1-estoy comenzando la segunda semana ya y estoy haciendo esto…
quiero evitar meter mas cosas queria hacer un ciclo lo mas sencillo y limpio posible es mi primer ciclo, ni orales y si puedo evitar el propionato para la salida…
algien me explica porke todo el mundo me lo aconseja? en la semana 10 11 y 12 y 13??
sino meto nada en esas semanas aun tengo la bolde y el susta ke se va yendo poco a poco no??
2- me recomendais tamoxifeno 10mg ED para prevenir ginecomastia? puedo hacer una dosis mas baja aun de 5mg ED o 10mg EoD? o simplemente no tomarla?
eske me da la impresion de que me da presion en los ojos o seria coincidencia…
MUCHAS GRACIAS

Semana Sustanon Boldenona HCG Tamoxifeno Clomifeno
1 275 550 x x x
2 275 550 2X260 x x
3 275 550 2X260 x x
4 275 550 2X260 x x
5 275 550 2X260 x x
6 275 550 2X260 x x
7 275 550 2X260 x x
8 275 550 2X260 x x
9 275 550 2X260 x x
10 X X 2X260 x x
11 X X 2x260 x x
12 X X x x x
13 X X x x x
14 X X x 40 150
15 X X x 30 100
16 X X x 20 50
17 X X x 10 50

Pues se aconseja para mantener niveles estables de testo en sangre. Ya que estás lleno de roids esas semanas y no puedes iniciar pct, ¿por qué no aprovechas ese tiempo en que los ésteres largos van perdiendo efecto y sigues progresando? Como el propionato es un éster rápido a los pocos días del ultimo pinchazo puedes iniciar pct en condiciones óptimas y no dejaste semanas vacías (con poca testo y el eje parado).

4 Me gusta

El tamoxifeno tenlo a mano y ya esta,a la primera que notes molestias en los pezones,metelo.
no se si tienes arimidex que vi al principio del hilo.

1 me gusta

Las cantidades .275 susta… 550 bolde. Porque??son viales. O multidosis. Lo que empleas. Y normalmente son 250 x2. De hcg no 260

El hcg ovitrelle cada click es 260.

3 Me gusta

bueno ya acabe mi ciclo estoy contento muchas gracias por ayudarme salgo contento aunque bueno el pecho no me crecio jaja
lo primero que senti fueron los hombros que crecieron muchisimo en la semana 4 mas o menos, ahi fue el salto cuantico y la espalda tambien muy buena definida y muy bien todo.
hice mas o menos un volumen muy limpio no ganando muchos kilos pero si eliminando grasa abdominal y marcando musculo…

ahora estoy empezando PCT pero yo no me encuentro mal (espere 5 semanas desde fin de cilo y estoy empezando)
Al ser ciclo tan suave (Bolde y 250testo) y usar HCG INTRACICLO creo que mi eje hormonal la verdad no se vino tan abajo del todo…
Puedo hacer un PCT mas suave?? mejor un PCT de 3 semanas potente o un PCT de 4 semanas mas suave??
esto viene a que yo pienso que si el PCT que se recomienda tipico de 150/100/50/50… se supone que lo hacen los que hacen ciclos muy supresivos o con nandrolona…
con bolde no se puede hacer algo bastante mas suave? al igual que primobolan? ya que la boldenona suprime el eje muy poco…

muchisimas gracias, tanto a nano81 como a sandokan que parecen los dos libros abiertos… como al resto de veteranos y gente que participa de verdad me gusta saber como funciona todo esto y os admiro por ello.

Solo por el uso de 250mg semanales de testosterona lo normmal es que el eje se haya suprimido del todo (sin contar el añadido de la boldenona).

El PCT siempre es mejor si es más largo. 3 semanas seguramente sea muy escaso, especialmente en un ciclo largo como el tuyo. Mínimo 4 semanas.

2 Me gusta

Lo de 150/100/50/50 si te refieres al clomifeno es mucha cantidad. Con 4 semanas 100/50/50/25 creo que vas sobrado.
También meteria tamoxifeno 40/30/30/20
Es mi opinión eh.
Al final metiste el tamoxifeno intraciclo o algun IA?

3 Me gusta

si meti tamoxi intraciclo a 10mg a partir de 3a semana a modo de prevencion pero creo no lo necesitaba.
estoy acabando pct, gracias

1 me gusta

Quede contento no se en cuanto estara dosificado pero efecto hace… 0 pip no reaccion alergica. Use susta y bolde. El susta hacia su efecto pk a los dos dias me ponia muy caliente por el propionato. Y la bolde se deja ver poco a poco.
Subdosificado no creo que estee mucho pk use las cantidades minimas y note sus efectos…
A las 4 semanas ya unos hombros redondos y espalda definida. A la 7 semana los trapecios crecieron mucho

El aceite es espeso pero bueno en nalga con la verde sin problemas…