Ciclo Basico susta/deca/wins

Hola buenas a tod@s hago este post para ver si me pueden ayudar con mi primer ciclo, me surgen dudas como todo novato espero que me puedan ayudar los mas experimentados; desde ya muchas gracias…

Para empezar mis datos
Edad 32 altura 1.80 peso 74 kg claramente ectomorfo pero con buena genetica y una buena estructura ya que llevo entrenando mas de 5 años con algunos parones por lesiones normales de los entrenos, el indice de grasa corporal calculo que estoy entre 18 % no estoy seguro a lo mejor menos, me veo los abdominales.

El ciclo va ser básico Sustanon/deca/winstrol , Arimidex,Liv-52 como protector hepatico Pct: Hcg, clomid, tamoxifeno
los laboratorios son Sustamed, nandrolona D,strombafort (winstrol oral) de Balkan pharmaceuticals (codigos verificados validos)
Anastrozole Teva UK(arimidex) Clomid Dufine (portugues) Tamoxifeno Farmoz (portugal) hcg MSD (portugues)

Estructura del ciclo
semanas 1 a 8 susta 250 deca 200 arimidex 0.5 eod
semana 7 a 10 strombafort 50 mg eod
semana 9 y 10 hcg 1000 ui eod
semana 11 nada
semana 12 clomid 100/tamoxifeno 40
semana 13 clomid 50/tamox 30
semana 14 clomid 50/tamox 20

la tabla sacada de aqui https://www.foromusculo.com/ciclos-de-esteroides-anab-licos-novatos-and-intermedios-/467-mi-primer-ciclo-2.html

La dieta
1ª.- Comida: ( si a primera hora sientes que no puedes comer tanto, cambia
esta comida por la segunda, es decir el batido de proteinas ).

  • Tortilla de 6-7 claras y una llema
  • 100 gramos de pan integral
  • Una pieza de fruta

2ª.- Comida:

  • Batido de proteínas 30 - 40 gramos
  • Yogurt desnatado o pieza de fruta

3ª.- Comida:

  • 200 gramos de pechuga de pollo o pescado
  • 70 - 80 gramos de arroz
  • Ensalada

4ª.- Comida: Preentreno 1 hora antes.

  • 2 Yogurt desnatado
  • Pieza de fruta
  • Frutos secos, preferiblemente nueces 30-50 gramos

5ª.- Comida: Postentreno, nada mas terminar.

  • Batido de proteínas ( 30-40 gr.) con carbohidratos ( 40-50 gr.) y miel
    ( 10-20 gramos )
  • 1 Platano

6ª.- Comida:

  • Pescado plancha 250 gr.
  • Ensalada mixta
  • Patata cocida o asada o pan integral ( 50 - 70 gramos )

Bueno como lo ven ? ahora empiezo con las dudas jajaja

1-El protector hepatico les parece adecuado o deberia usar algo mejor como NAC (N-Actil-Cisteína) o alguno de farmacia

2-Se que se pueden mezclar las dos sustancias por que son de base aceitosa osea sustanon y nandrolona D ya que las voy a poner juntas en una jeringa ¿Cual debo usar ? medidas y demas para inyectar en el culo :lol:

3- Ya que me sobran 2 ampollas de cada sustancia en que semana las puedo meter osea subir la dosis a 500 de testo y 400 de deca ?

4- Rutina ? siempre me funcionaron mejor las rutinas de hipertrofia con repeticiones en rangos altos de 10 a 12 reps.-- Quiero obtener resultados buenos sin tanta retencion de liquidos sabiendo que esto pasa en un ciclo es inevitable pero retener lo minimo.

2 Me gusta

Por mi experiencia y ya no hablo solamente de roids te diria que puedes subir facilmente a 80 kilos estamdo bastante bien sin meterte nada, te lo digo por que por muy buena genetica que tengas para 1.80 74 kilos estas bastante delgado conozco muchos casos que con esa altura y llendo muy poco al gim y sin hacer apenas dieta ni tomar nada estan en 80 kilos bastante bien…yo de ti haria la dieta perfecta hasta llegar a los 80 kilos y a partir de hay haria un ciclo para subir algo mas y quedarte en 84 o 86 kilos bastante bien…te lo digo por que por peso ahora mismo y tu altura estas por debajo de tu peso fuerte o hasta incluso ideal supongo que tu peso ideal estara rondando los 76 kilos y peso fuerte los 80 lo que quiere decir que naturalmente puedes subir muy bien sin tomar nada y ya a partir de ahi ponerte muy muy bien!! Un saludo

1 me gusta

Me encanta cuando veo una entrada plasmada de esta forma, con su dieta, dudas expuestas de forma ordenada y abierto a recomendaciones. Le echo un ojo más a fondo en breve y te comento como lo haría yo.

1 me gusta

El ciclo lo veo correcto, básico y efectivo para ser un primer cciclo, estructura correcta y sobre todo dosis reales al haber escogido balkan, vas sobre seguro.
La dieta para tu peso es aceptable, veo que te la han intentado hacer a tu medida, bastante equilibrada y el balance de macros y calorías bien, no voy a añadir más que yo iría incrementando cada dos semanas las calorías en función de como me fuese viendo.
En cuanto a las dudas:

  1. Soy fiel al Nac, es multifuncional y efectivo, con una dosis de 600 mg vas bien, puedes añadir el liv52 si ya lo tienes, mal no te va a hacer.
  2. Usa una jeringuilla de 2,5 ml si vas a usar 2 ml ( de esta forma puedes inyectar más lentamente, balkan suele doler un poco , respeta los tiempos de inyección), la aguja no te voy a confundir con medidas, puedes usar o bien la verde o bien la gris (ambas son intramusculares, la verde s la adulta y la gris pediátrica, para nalga la verde te garantiza una inyección profunda).
  3. Si te sobran, guardalos para otra ocasión o bien usalos a modo de front load en la primera semana (usas 500 de susta y 400 de deca solo la primera semana).
  4. Para un ectomorfo esos rangos de repetición están bien.
1 me gusta

Bien entonces usare el Nac y lo de subir la dosis yo pensaba que era al reves que a lo mejor se podia usarlas las dos ultimas semanas ya que con el tiempo el cuerpo se va acostumbrando a la dosis y se hacen menos efectivas

Aumentas la sustancia en sangre desde la primera semana y llegas al pico de sustancia antes que usandolo más adelante. El tiempo y dosis que vas a usar serán efectivas desde la semana 1 a la 10, por eso no tengas preocupación alguna. De todas formas, algún otro compañero te puede dar su opinión y valoras entre todos

4 Me gusta

Bueno vuelvo con mas dudas :biggrin:
Leyendo un poco de los forntload y parece buena opcion con la testo Pero estube viendo que con el deca no lo hacen por miedo a la hiperprolactinemia !
Me recomienda probar con las dos sustancias , lo hago solo con una o no lo hago ?
Si lo hiciera deberia usar una jeringa de 5ml para mezclar todo en un solo pincho? esta creo que es obvia la respuesta pero por las dudas :blush:

El arimidex es mejor empezar a usarlo la segunda semana ?

La rutina que decidi haces es esta

  • La intensidad máxima.

  • Las repeticiones oscilaran entre 10 y 6 ( durante 4 - 6 semanas ), después
    realizar otras 2 semanas con repeticiones entre 12 y 15.

  • Cambiar de ejercicios y/o orden de ejecución cada 2 semanas.
    También puedes cambiar la división pero la base será entrenar cada músculo
    1 vez por semana.

  • Lunes: Pecho y Bíceps

    Press de banca 4 x 10
    Press superior mancuerna 4 x 10
    Aperturas planas 4 x 10
    Contractor o pullover 3 x 10

    Curl con barra Z 4 x 10
    Curl Scott 4 x 10
    Curl martillo 4 x 10

  • Martes: Piernas, Gemelos y espalda baja

    Sentadilla 4 x 10
    Prensa inclinada 4 x 10
    Extensiones 4 x 10
    Curl femoral 5 x 10

    Gemelo burro o prensa 5 x 12 - 10
    Gemelo-soleo sentado 4 x 12 -10

    Hiperextensiones 4 x max.

  • Miercoles: Descanso

  • Jueves: Hombros, abdominales y antebrazos

    Press tras nuca 4 x 10
    Elevaciones laterales 4 x 10 - 8
    Pajaro 4 x 10 - 8
    Encogimiento con barra 5 x 10

    Abdominales superiores 4 x max.
    Abdominales inferiores 4 x max.

    Antebrazos pronación 3 x 10
    Antebrazos supinación 3 x 10

  • Viernes: Espalda y tríceps

    Jalón al frente 4 x 10
    Remo en polea 4 x 10
    Remo en maquina 4 x 10
    Jalón brazos rígidos 3 x 10

    Press banca cerrado 4 x 10
    Press barra tendido 4 x 10
    Polea para tríceps 4 x 10

1 me gusta

No esta nada mal la rutina, le doy mi visto bueno, pero podrías añadir algun ejercicio mas por grupo muscular, al estar en ciclo aprovecha.

Bueno metere algun ejercicio mas !
Que hay del frontload ? y el arimidex es mejor empezar a usarlo la segunda semana ?

Sí, el arimidex en la segunda semana ya va bien, aunque si haces frontload lo podrias meter desde el inicio, por simple precaución, quien sabe que tan fuerte lo notarás. He leido que te sobran 2 ampollas de testo y entonces harias frontload las dos primeras semanas con 500mg, me equivoco?

1 me gusta

El NAC va super bien, haz lo que te recomendó AAJ, yo en vez de liv52 meto legalon 1-2 dosis al dia durante el ciclo, se que se recomienda para antes o después pero yo me he hecho analisis durante ciclos y ha sido super efectivo

1 me gusta

Si por que tengo las cajas de 10 ampollas y pensaba usarlas de alguna manera todas…la duda es si hacerlo con el deca tambien o solo con la testo

ya tengo el Nac y lo usare durante todo el.ciclo a 600mg por dia

Puedes darle con deca también, pero ojo con los efectos secundarios!

1 me gusta

Hace falta cambiar la aguja despues de cargar la jeringa cuando se trata de ampollas ?

Lo mejor es que sí, la inyección con una aguja «virgen» es pinchar y ya desciende sóla, al margen de la higiene, por supuesto.

1 me gusta

Genial gracias !

2 Me gusta

Si, deberías. Menos posibilidad de que se te infecte y aparte duele menos

2 Me gusta

Yo no la.cambio y entra perfectamente pero si lo haces tampoco esta de mas, cuanta mas higiene mejor, por cierto cuidado con las ampollas de.balkan la primera vez me corte, rompelas con una servilleta por encima, y algunas estan muy duras

si tendre cuidado ya habia leido por ahi que eran duras

1 me gusta