Ciclo Basico susta/deca/wins

El frontload hay que hacerlo en un solo pinchaso osea los 500mg de testo y 400mg deca o se puede hacer en 2 veces?

Puedes hacerlos en dos veces sin ningún problema. Menos cantidad de líquido y son sustancias largas, inyecta por ejemplo lunes 250 y 200, y el miércoles otro tanto. Después establece un día fijo de inyección para el resto del ciclo.

Bueno eh realizado el primer pincho con bastante exito …dolio un poquito pero soportable supongo que es normal siendo novato , creo que puede ser porque movi un poco la aguja cuando tire del embolo para ver si salia sangre (cosa que no paso) o tenia el muslo un poco duro, luego meti el roid lo mas despacio posible pero continuado…lo que si salio con un poco de sangre la aguja cuando la quite del todo ¿eso es normal? me quiero ir sacando dudas para intentar hacerlo cada vez mejor y no tener ningun problema

Es totalmente normal que aparezca sangre a la extracción de la aguja, evidentemente la tensión muscular que puedas generar a la inyección también influye al contraer las fibras y hacer menos limpia la penetración, pero eso con el tiempo lo irás puliendo…en algunas ocasiones no aparece sangre alguna, si en algún momento hubiera una salida de sangre notoria puedes asociarla a la perforación de un vaso sanguíneo, pero eso ya lo observarías previamente a hacer el vacio con la aguja…

1 me gusta

si lo que ah salido era muy poco digamos que la aguja manchada y unas gotitas luego, Ahora si todavia me duele bastante al hacer algunos movimientos y al caminar es molesto debo haber puesto muy tenso el musculo

Es normal, el primer pincho impacta y esas super pendiente de si el dolor sigue o no, cuando te acostumbres no te fijaras en los detalles y te dara igual el dolor jeje

1 me gusta

Hola gente muy buenas … ¿hay alguna diferencia si me inyecto el domingo noche en vez de lunes ? la primer semana lo hice el lunes

Ninguna, es muy poco margen de tiempo. No pasa nada en absoluto

1 me gusta

genial gracias… otra cosa, usare el otro lado del culo hoy pero la semana siguiente deberia volver a poner en el culo o es mejor en la pierna o deltoide? la aguja la misma medida para esos lugares?

Yo iria rotando lo maximo posible, para que ni se saturen de tanto pincho. Pero en tu caso, como hay pocos pinchazos puedes hacer lo que dices, libre eleccion

Como bien te dijo Memphis es mejor rotar, de todas formas en tu caso no pasaría nada por repetir, son pocas inyecciones y tiene tiempo la zona a reabsorber de sobra.
Para la pierna la misma, para el hombro puedes usar o bien la IM pediátrica o la infantil (la azul o la gris), la de insulina nunca para bases oleosas.

De acuerdo voy viendo como llego, cada muslo va tener 2 semanas para recuperarse pero si no usare la pierna con las medidas que dices …muchas gracias a ambos por su ayuda

Tiempo más que suficiente, de todas formas te cuento mi experiencia personal. Yo sólo inyecto en cuadriceps y hombros, mis ciclos son cortos y con muchos pinchazos, varios ml… supero los 3ml en cuad y los 2 ml en hombros con creces… También es cierto que el área de un hombro o de un muslo no es la misma la de un usuario medio de 75 kg que la de uno de 100 kg con cierto tamaño…con esto te quiero decir que que inyectes en función de como notes la zona, no te guíes por tiempos sino por sensaciones. Una buena inyección, sustancia a temperatura similar a la corporal (pones la jeringuilla debajo de agua caliente), inyección profunda, siguiendo la dirección fibrilar(nunca inyectes perpendicular, siempre con cierto grado de inclinación respecto al músculo), de forma lenta y constante… presión sin masaje con una gasa con agua fría durante dos minutos en la zona se inyección (genera vasoconstriccion) y más adelante un ligero masaje con trombocid y/o hemoal… y en dos días puedes inyectar en la misma zona.
Esto es como todo, cuestión de tiempo y praxis,

1 me gusta

Gracias me sirve mucho esta info, eh inyectado en el muslo izquierdo esta vez y ya que no tengo nada de experiencia duele bastante, no en el mismo momento sino los dias siguientes ando medio rengo :RpS_laugh: pero las proximas semanas lo hare en el hombro ya que necesito estar bien por que trabajo andando todo el dia y no puedo estar cojo. Tendre muy en cuenta estos consejos ya que no sabia que se podia calentar la jeringuilla en agua caliente y lo de la inclinacion como seria? en el hombro por ejemplo el embolo tendria que quedar mas bien hacia arriba

1 me gusta

Hola gente vengo con una duda y es que tengo unos pequeños nublados aveces en la vista como que si me costara enfocar es muy leve pero queria saber si puede ser por los roids … tambien decir que estuve un poco nervioso por unos examenes finales.;
fui a la farmacia a buscar las jeringas pediatricas que por cierto no tenian y de pasada mire el peso 76.2 ligero de ropa y en chanclas(aclaro que los datos iniciales donde puse 74kg eran 73 por que la bascula de mi casa miente 1kg aprox) la tension estoy en 131max 81minima, grasa corporal 15%; creo que voy bien encaminado deberia meter mas calorias en la dieta ? que alimentos puedo añadir?

Tienes la presión un poco elevada.

Alimentos pues quita procesados, refinados, apenas consumas enlatados, conservas, loncheados (pavo en lonchas, jamon york…)

Come avena, quinoa, arroz integral, arroz blanco en menor medida, patata, boniato, verduras, legumbres, pasta integral, pasta blanca en menor medida, frutas, filete de pavo, pechuga de pollo, pescado, frutos secos, aceite de oliva, etc, etc…

si Memphis estoy haciendo la dieta al pie de letra, no como nada de todo lo que me has dicho que quite nada de jamon york ni enlatados ni conservas ni pavo en lonchas nada de eso… que podria tomar para bajar la presion ? algo natural que ayude o algo de.farmacia

Sí, el jugo de limon (2 limones) por las mañanas con agua un poco caliente, el apio crudo (comete 2 ramas al dia), las bananas (2 diarios) y beber mucha agua. Ya veras como en 1 semana la presión te habrá bajado

Genial , lo del limon si lo eh incluido hace ya unos dias lo habia leido en la web y las bananas tambien, agregare el apio y bebere mas agua…
gracias

También te podría ayudar si te suplementas con potasio y si además de eso añades 1 té roibos de hojas diario pues te iria de lujo.