Ciclo Bolde con Deca

Hola amigos es un placer estar aqui un gran foro me presento tengo 21 años, peso 81 kg, mido 1,80 y mi porcentaje de grasa es de 14 estoy pensando en hacer un ciclo estructurado de la siguiente manera
Semana 1-8 enantato de testosterona 250 mg
Semana 1-8 mezcla de 3 ésteres de nandrolona en total 300 MG
Semana 1-10 mezcla de 4 ésteres de boldenona en total 400 MG
Semana 8-13 propionato de testosterona 250 mg
Semana 8-12 NPP 300 MG
Es mi 2 ciclo el primero fue con 500 MG de testosterona y me fue muy bien me gustaría que me dieran su opinión acerca del ciclo, el pct iniciaria en la semana 14 y el hcg es intra ciclo.
muchas gracias y saludos

1 me gusta

Mezclas que llevan 3 ésteres de nandrolona y 4 ésteres de boldenona?
De qué productos y lab estamos hablando?

1 me gusta

Io canviaria la nandrolona por trembolona

Está bien el ciclo, aunque como dice Abel yo también cambiaría nandrolona por tren.

Saludos

12 semanas de Testo 500. Cuando menos igual de efectivo y más sencillo.
:+1:

2 Me gusta

La gente recomendando trem a un pibe de 21 años que hace su segundo ciclo… en serio? jajajaja🤦‍♂️

6 Me gusta

En un segundo ciclo a una dosis de 200 mg a la semana no le veo ningún problema el usar trembolona amigo

@Abel, @Luchador, no se trata solamente de dosis, sino de la elección de la sustancia apropiada para el usuario en cuestión, en función de sus particularidades.

La trenbolona es una sustancia complicada y con muchísimos efectos secundarios que no debe ser tomada a la ligera por nadie; y muchísimo menos en un segundo ciclo.

La propia nandrolona es una sustancia muy complicada de manejar, especialmente en su larguísimo éster decanoato. Y no debe ser usada por principiantes.

Me parece que últimamente hay gente dando consejos muy inadecuados e irresponsables.

7 Me gusta

@Houter21, Es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

1 me gusta

La tren es mejor para ll que busca, puede probar probar acetato y ver como le sienta, y le va bien pues podría hacer un ciclo solo testo y tren

Por ejemplo algo así
Semana 1 a 9 testo 300
Semana 5 a 11 tren ace 300 (lunes, miercoles y viernes por ejemplo, ya habiendo probado antes, si pasa cualquier cosa la corta)

Por cierto, deberías ahorrarte lo de “hay gente dando malos consejos” es tu opinión, ni tienes más razón que yo u otro ni tampoco menos, yo todo lo que digo me baso en datos, ciencia y sobre todo experiencia. Está muy feo que digas eso, si estás en desacuerdo puedes explicar el motivo y argumentar para que todos entendamos, no criticar de esa forma a la gente, ya que no eres Nadie para hacerlo, yo me tomo el tiempo de dar respuestas y arrojar luz para ayudar a otras personas, si te parece q estoy equivocado puedes exponer “en mi opinión creo que blabla” pero es tu opinión, nada más.

1 me gusta

@Luchador, @Sandokan es moderador de este foro, si considera que algún consejo esta fuera de lugar tiene el deber de decirlo. Relajante un poco…

3 Me gusta

Ya sabía de antemano que es moderador, pero llevo años en este foro y nunca escuché que por ser moderador de este foro sabes más de sustancias. Si fuera una locura de una persona que lleva un post quizá tenga sentido lo que dices, pero llevo aquí más de 3 años posteando y todo lo que digo lo argumento. En fin, no hay que tener tanto ego y aceptar que si alguien no piensa como tú no significa que esté equivocado, un consejo que os doy.

Lo se, hace tiempo que leo tus comentarios. Esto no tiene que ver con egos, más bien con tener cuidado de la gente que tiene menos experiencia. Para un tío que lleve un desarrollo óptimo no es una locura usar trembo. Para alguien que aun no este en ese nivel hay otras sustancias que le ayudaran a conseguir sus objetivos sin tantos efectos secundarios. No te tomes a mal los comentarios compañero

4 Me gusta

Creo que @Sandokan ya te ha explicado el motivo sobre tu consejo,

Recomendar el uso de trem a un principiante que todavía no sabe lidiar con los efectos secundarios es irresponsable, te guste o no, y decir que es lo mejor para lo que busca cuando ni siquiera lo ha especificado me suena hasta troll jajaja

4 Me gusta

Entiendo tu punto, pero lee el ciclo que propone y lee el que he puesto yo… Creo que está claro cuál es más fácil de controlar no? Y da más resultados.

La tren tiene sides, pero te puedes salir fácilmente aparte no es mucha dosis

1 me gusta

Aver para ser el segundo ciclo si usa 200 mg a la semana de acetato no le veo ningún problema si le da muchos sides la puede dejar y iasta, creo que tampoco es una burrada tomar 200 mg de tren en un segundo ciclo.

La trem es para los que no tienen cojones de hacer las cosas bien, asi de claro, a largo plazo el deca le da mil vueltas, pero claro, hay que hacer las cosas como se deben dia tras dia tras dia, y aclaro que yo siempre fui bastante fan de la tren y a mi en concreto no me ocasiona casi sides, pero si no es para competir, es totalmente descartable.

7 Me gusta

Aconsejar tren a la torera a alguien para su segundo ciclo es un poco arriesgado, los que hemos utilizado tren y tenemos bastante experiencia en esta sustancia sabemos que es un Roid muy difícil de manejar en cuanto el tema psicológico, alguien un poco sensible, con brotes de agresividad estando off no le aconsejaría para nada la trenbolone, por que puedes complicarte la vida…

4 Me gusta

Creoque no es adecuado recomendar a un novato el uso de una sustancia muy problemática como la trenbolona.
Es una sustancia para expertos, y para casos concretos, como preparar una competición.

En su lugar, es mejor recomendar una sustancia noble y prácticamente inocua como el primobolan.
Sustancia especialmente indicada para novatos.

5 Me gusta