Ciclo bolde con dosis bajas de testo

Hola en un mes me gustaría realizar mi segundo ciclo, el primero fue de 375 de susta y 500 de bolde por 10 semanas con 40 mg de Turi de kick start, el problema fue que mi alopecia empeoró y eso que tomaba finasteride, me gustaría tomar roids sin empeorar demasiado mi alopecia ya sé que es algo inevitable pero lo más que la pueda alargar mejor, mi idea es si habría algún problema de tomar dosis terapéuticas de cipionato es decir 250mg cada 2-3 semanas con 600 mg de bolde y 40 mg de Turi de kick start, por supuesto sigo con el finas y minoxidil que me mando el dermatólogo
Un saludo

La dosis de cipio me quedó claro y la de turinabol también pero ¿Los 600mg de bolde semanales o a la par que el cipio?

El deca o la trembo no produce alopecia verdad?

Te refieres a una sola inyección de 250mg cada 2-3 semanas?
O a repartir los 250mg en las 2-3 semanas realizando 1-2 aplicaciones semanales?

Creo que se refiere a 250mg de testo repartido en 2/3 semanas y 600mg de bolde cada semana…

En mi opinión creo que es poca testorterona

Mete dudasteride en ciclo sin ciclo finas

Que cosa más rara. Con lo fácil que es.

No le veo mucho sentido a esa propuesta. Como mínimo usaría 125mg a la semana para tener unos niveles mínimos, pero sigo sin verle sentido. Sin ánimo de ofender ¿por qué este planteamiento??

Yo supongo, no hablo por él, pero me da que se piensa que con la testosterona acelera la perdida del pelo, y la boldenona no…

Los 600mg de bolde serían semanales durante 10 semanas

Hola sandokan, pues la idea sería repartirlos unos 125 mg a la semana

Lo tendré en cuenta, gracias

La idea sería meter la mínima dosis de testo para que no haya mucha conversión a dht, ya que dicha conversión es la que nos acelera la alopecia

Está claro que todos los roids acelerarán la alopecia en mayor o menor medida, la bolde es muy suave para el pelo al no convertirse en dht y será baja en andrógenos, esteroides como la testo y altamente androgenicos(trembolona,dianabol,oxy) nos tumban el cabello

Lo tienes comprobado? En mi anterior ciclo metí bastante testo, bolde y turinabol, no vi diferencia en mi cabeza pero si mis musculos… He estado con Minoxidil bastante tiempo y lo deje por aburrimiento.

Creo que sí vas a perder el pelo lo perderás uses la dosis que uses.

Haber cada cuerpo es un mundo, todo dependerá de tu genética , hay gente que se mete de todo y no se le cae un pelo, en cambio otros con unas tabletas de proviron ya notan caída, algunos a los 30 ya están calvos y otros a los 40, lo que es un hecho es que los esteroides producen alopecia en personas predispuestas a serlo, un hombre sano puede producir unos 70 mg de testo a la semana, si inyectamos 250 la conversión a dht es mayor que cuando tienes 70 mg por eso se acelera el proceso, si inyectas 500 pues la conversión a dht será mayor a 250 y el proceso de la alopecia será más rápido, y así sucesivamente con lo cual a menor dosis menor conversión a dht

Yo ya te digo, sufro por mi pelo pq he ido perdiendo con los años, pero lo que tengo claro es que no tomaré finasteride, en mi primer ciclo tampoco observé ninguna perdida, como bien dices cada cuerpo es un mundo y una vez leí que el 95% de la alopecia es genética…

Bueno pues entonces el ciclo quedará asi
Semana1-4 : 40mg de Turi
Semana 1-10; 600 mg bolde
Semana 1-10: 125 mg de testo
Semana 11-12: 1000ui e3d hcg
Semana 13 : 100 mg omifin y 30 mg tamox
Semana 14-15: 50 mg omifin y 20.mg tamox

Con 125… Yo q se tío poco creo q te haga la verdad… Yo estoy metiendo 500 y estaba tb acojonao siempre cn lo del pelo, pero le meto en on un mes antes de empezar el ciclo y en ciclo hasta un mes más tarde q aún queda sustancia en sangre dudasteride, y ya luego normal con finas, y me va de lujo tío nada de caída, cero y mi padre tiene el pelo de color carne, vamos q tengo predisposición genética sí o sí y de libido igual voy perfe

1 me gusta

Siento cortarte el rollo, pero tu ciclo no me gusta nada de nada.
Si usas 600mg de boldenona durante 10 semanas, vas a tener cantidades muy considerables de dicha sustancia recorriendo el organismo por lo menos hasta la semana 15, si no bastante más…
Por lo tanto prepárate para no recuperarte en el PCT…

El undecilenato es un ester de vida tan laaaaaaarga que hay que saber manejarlo muy bien, tanto para obtener resultados, como para saber cuando hay que comenzar el PCT

Por otro lado hemos hablado hasta la saciedad de que es mucho mejor usar el HCG intra-ciclo.

Parece que lees muy poco el foro. Te recomiendo que te replantees el ciclo :wink:

3 Me gusta