Ciclo bolde con dosis bajas de testo

Para nada me cortas el rollo todo lo contrario, si abrí el post es para corregir errores y hacer las cosas bien y recibir críticas positivas y negativas. En cuanto al hcg lo puse al final por qué en mi primer ciclo lo hice así y me fue bien pero que en mi segundo ciclo no habría problema en meterlo intra, en cuanto a lo de empezar el post en la semana 15 que debería meter de las semanas 10-15 un roid vida corta como Turi o oxa? Y el hcg 500 ui semanales desde la 2-15?
Un saludo

El HCG siempre mejor intra-ciclo :+1:

Sobre el ciclo tienes dos opciones:
-Duración 10 semanas: No uses boldenona. Elige otro compuesto de vida más corta y más fácil de manejar.
-Duración 15 semanas: Usa la Bolde hasta la semana 10. Y las semanas 11-15 sigue usando testosteron y añade primobolan.

De todas formas 125 mg de testo semanales me parecen muy pocas. Si usas finasteride no creo que tengas grandes diferencias entre usar 125 y 250 o incluso un poco más…
La última semana del ciclo usa testosterona propionato.

2 Me gusta

Perfecto Sandokan
Me gusta la segunda opción aunque será un ciclo bastante largo, me gusto la bolde en mi primer ciclo el look que te da de recosidad, plenitud y vascularizacion, voy a comprar Dutasteride solo para el ciclo y subiré la dosis a 250 de testo así no creo que haya problemas
Un saludo y gracias

2 Me gusta

Hola sandokan! desde la ignorancia me gustaría preguntarte, ya que veo que sabes mucho. Yo también tomo finasteride y me has recomendado un ciclo de bolde, pero como te dije me parece un ciclo muy muy largo para un principiante. Mi mayor miedo es empezarlo y que en esos meses note el pelo mal y tenga que pararlo. En cambio uno corto, mas suave pero que se note una ganancia me vendría mejor, porque si noto el pelo flojeando me puedo aguantar dos semanas mas y ya parar ¿sabes? igual es un razonamiento erroneo. Entonces ¿ podría cambiar la bolde por primobolan y así hacerlo de 8 o 10 semanas? aunque he leido que la cantidad de primo que hay que usar es mayor que la de bolde. Pero bueno, primero decido que esteroides usar y luego voy viendo como van las cantidades. Yo voy paso y con buena letra xD

Yo no suelo recomendar el uso de boldenona porque es un ester de vida tan larga que complica muchísimo su uso.

Suelo recomendar precísamente la combinación que propones: testosterona + primobolan.
Las dosis para un primer ciclo pueden ser cada semana 250mg de testosterona enantato o cipionato (salvo las 2 últimas que serían 200mg de testosterona propionato), y entre 300 y 400mg de primobolan.

Como siempre, HCG intraciclo, Un IA a mano por si acaso, y un PCT adecuado.

Tomando finasteride no deberías tener problemas a esas dosis.

3 Me gusta

Muchas gracias!!

2 Me gusta