Ciclo bolde, testo primo, oxan, t3

Hola compañeros foromusculo, como vá el aislamiento…bueno ya nos queda menos. Os pongo mi intención de ciclo, ya lo tengo casi todo pillado a espensas de haber que me aconsejais y si hay que añadir algo mas, os digo:
Semana 1 a 10 testo propi eod 100mg
Semana 1 a 5 boldenona ew 500mg
Semana 1 a 4 oxandrolona ed 40mg
Dos veces por semana hcg 250mg
Semana 5 a 10 wins o trem o ???
Semana 6 a 10 oxandrolona ed 40mg
Postciclo 3 semanas con tamo y clomid
Me falta por meter la t3 que no sé donde meterla no la he usado nunca, tambien pensaba en meter clem pero al final del ciclo con el post, no?
La bolde en 5 semanas como lo veis?
Y la oxa?
Meterias alguna otra cosa
Bueno espero que me digais
Gracias

No le veo mucho sentido a casi nada del ciclo, la bolde la usaria almenos 8 o 10 semanas, usaria un enantato de testo o cypionato e incluso sustanon las 8 o 10 semanas y el propionato para las 4 ultimas semanas con winstrol, la oxa las 4 primeras semanas esta bien, y hcg 2x250ui semana, T3 nunk he usado y no t puedo aconsejar

1 me gusta

Tienes una liada con el ciclo importante eh…te estás complicando bastante con tantas cosas creo. Que es lo que tienes comprado ya exactamente?

2 Me gusta

Tengo varias cosas compradas, dime como lo harías tú y vamos viendo, gracias

Pero que quieres conseguir con el ciclo, definición? porque veo que quieres meter t3 y clembu…

Sí, estoy buscando definición. No busco ponerme grande, practico el triatlon y buscaria quitarme grasa y definir. La bolde por lo visto oxigena, por eso la meto y no quiero testo enantato, ni susta porque con eso pillaria unos kilillos y claro ponte luego a correr. Tambien tengo la opción de pillar EPO, pero me lo estoy planteando para cuando compita, aunque tampoco se usarla.

Pero la testo enantato no es que retenga más que el propionsto…es testosterona igual.solo cambia el éster. Yo descartaría la t3 y el clembu. creo que no te hace falta

3 Me gusta

Entonces que me aconsejas, como quedaria la cosa

Yo no t voy a decir como quedaría la cosa :slight_smile: lo único que para lo q quieres según entiendo con testo/bolde/wins te sobra, min 10 sem por la bolde y salir con propio 3/4 semanas xra eliminar la bolde.

2 Me gusta

La bolde es un compuesto de vida muy larga y se usa mínimo por 10 y hasta incluso 16 semanas porque tarda en pegar y meterla solo 5 semanas no te haria apenas efecto…sobre si oxigena… eso dicen. Yo nunca la he usado no te puedo decir. lo que sí dicen que da bastante hambre que si estás en definición podría ser un engorro

1 me gusta

Yo te aconsejaria que leyeras mas

3 Me gusta

Gracias por el consejo, se agradece

Aunque viendo que estás más enfocado al triatlón y solo buscas perder grasa y definición no usaría esteroides. Quizás me iría más a los sarms en tu caso, y haria un combo de ostarina+ cardarina que este es muy eficaz en la quema de grasa y en la mejora de resistencia, que es lo que veo que estás buscando por lo que dices. Obviamente sobra decir que la dieta es lo más importante y más para definir, que imagino que ya lo sabrás. Pero yo me iría por ahí…no sé que opinaran los demás. Saludos compañero!

4 Me gusta

Sí, la dieta ya la tengo. De sarms me han dicho, (nosé porque nunca he probado) que no funcionan tampoco muy bien, es caro y no compensa. Alguien que haya usado la T3, me podría decir como se usa, se agradecería.

Si funcionan, lo que la gente espera resultados como los esteroides y claro …pero llevando alimentación y entreno correctamente se ven cambios físicos . La t3 es cosa seria eh…infórmate bien

Estuve leyendo sobre la T3, y saqué en conclusión que una de las formas de tomarla es en piramide 25, 50, seguir con 50 o subir a 75 que decían que era una exageración y mantener otra semana mas a esa misma cantidad y depues bajar, tomar en ayunas, la primera por la mañana dejando 30 minutos hasta comer algo y la otra por la tarde antes de merendar. Todo dependiendo de sensaciones ya que todos los cuerpos no reaccionan igual y hacerse analitica una o dos semanas despues para ver como vas. Es correcto?

1 me gusta

no soy un experto en el tema de tiroides pero creo que si tomas t3 tienes que tomar t4 tambien para regularte. Un clasico que hace mucha gente no te digo que lo hagas es meter 100 de t3 mañana y noche y 25 t4 mañana y noche pero no hagas esto creo que con tu objetivo es ridiculo usar esto no sabes el coñazo que da tener que regularte y mas tu que por lo que veo no tienes ni puta idea lo siento pero es asi.

1 me gusta

Creo que te has confundido compañero

Veo mas lógico 100 de t4 y 25 de t3

3 Me gusta

Hombre, pues para eso estamos aquí chiquillo, para aprender o por lo menos intentarlo y para eso pregunto, que para eso es el foro, creo. Por lo que he leido aquí en el foro los compis toman t3 , junto con clem, lo he leido unas 5000 veces, tambien en otro foro bien conocidos por todos que no sé si se puede decir, asi que no lo digo, tambien he leido que se juntan t3 y t4, pero el t4 dicen que es mas jodido que la t3 y lo de regular como tú bien dices no es que sea chungo, el único misterio que habría sería llevar un control mediante analisis semanales, y ir ajustando, pero nada hombre muy sutil con tu respuesta se agradece, seguramente que la trembo que te estas metiendo debe ser bastante buena y no duermes bien y estas cabreado, nada despacito…es lo que tiene.

1 me gusta

Ya dijo que no es un experto

1 me gusta