Ciclo calidad muscular

Qué os parece esta tabla, estoy en mi 3ª semana de susta y bolde, y creo que al final le meteré la primo y oxa para salir duro y apretado, aparte de ser un ciclo poco tóxico, en teoría con buen material, ejercicio y dieta se debería salir cojonudo :biggrin:

Imgur

en mi opinion veo las dosis bajas en bolde,primo y oxa, son ademas unos compuestos caros (siempre que sean buenos) sobre todo estos dos ultimos y meterle una dosis tan justa o mejor dicho corta es gastar dinero y tiempo para unos resultados que no creo que sean los que buscas.

yo con bolde minimo 500mg/semana para tener resultados buenos, la gente esta acostumbrada a equipararlo con el deca y no tiene nada que ver ni efecto ni dosis,el primo lo mismo por bueno que sea yo meteria minimo 400mg/semana, oxandrolona 50mg/dia no se porque casi todo el mundo usa la dosis del dianabol para princpiantes 30mg/dia cuando la oxa a esa dosis poco o nada hace por buena calidad que tenga.

no importa que se busque calidad ni que se tenga mucha o poca experiencia, son dosis muy bajas para compuestos ya de por si bastante flojos en resultados.

Hola Sanchezgordillo, ya la dosis que cada uno la ajuste a su gusto y objetivos, yo tomo dosis menores porque no soy culturista, no busco coger kilos, si no más fuerza - resistencia, lógicamente no me importa coger 3-4 kilos de músculo, pero de calidad.
Acerca de la bolde, si es buena con 400 ya voy bien, ten en cuenta que para caballos ponen a 1mg por kilo un par de veces al mes, no me interesaría pasar de los 78-80 kilos para mis 173cm

ok entendido, ya me parecian bajas las dosis, entonces en tu caso es mas que suficiente.

Yo te lo digo muy claro: si quieres calidad muscular debes eligir productos buenos. Nada de estas marcas todo a 30€ echas solamente para sacar beneficio. Oxandrolona, turinabol, masteron, primo, trenbolona estos son todos compuestos muchas veces mas caros que las testosteronas.

Los productos buenos desde luego que es fundamental, alpha pharma es una buena opción.

Que tal va el turinabol?, es verdad que da tanta fuerza como he escuchado?
Que tal va a niveles de toxicidad y efectos secundarios, en principio a dosis normales parece poco tóxico, no?
Creo que esas son las famosas alubias azules con las que se han ganado tantas medallas olímpicas puesto que hasta el 2001 no entro a formar parte de sustancias dopantes debido a que era indetectable

El turinabol seria equivalente al dianabol pero sin retención. Según que lab pues es una maravilla. Es toxico com cualquier derivado de los 17-alpha, tipo diana, wi…pero a dosis normales no hay que sufrir.

Dosis minma que yo pondria seria 30mg y 40mg- a partir d aquí ya es d mas avanzados y también depndera de las otras sustancias que utilizes. Y si fué lo que tomaban los alemanes en su olimpiadas :)…