Ciclo Carnaghe, ultimos retoques!

Estoy tomando 10 mg desayuno y 20 por la tarde con la comida preentreno, la dieta la llevo muy bien, he empezado un superavit con el ciclo, te aseguro que no noto nada ni fuerza ni mas congestion, ni.mejor recuperacion… si claro he conprobado los codigos todos correctos.

Si ya se que no es delo mejor pero siendo uno de los.mejores labs y de grado farmaceutico me esperaba algo.mas.nose… ya se que los veteranos meten mucho mas tio pero oara un primer ciclo con 30 mg tengo que ir mas que sobrado, ademas he oido buenas opiniones de este diana

Ok seba voy a esperar mas, por lo.menos.voy notando la subida de libido de la testo!!..

Hazme caso y no te rrayes es que la gente cuando habla lo vende como si con eso fueras a ganar que flipas en la primera o primeras semanas y muchas veces es mas la super fuerza que te da en la mente de llevar eso encima lo que hace que tires mas con la ilusion de ponerte mas fuerte y al tirar mas peso y comer mas te vas a ver mejor claramente pero si tan potente fuese como se habla entonces la gente no se haria ciclos de varias sustancias solamente se tomaria una o dos cajas de diana en 4 o 5 o 6 semanas y alaa!! Eso lo notaras poco a poco cuando por ejemplo tu peso maximo en banca es 40 en cada lado y ves que puedes hacer alguna repeticion extra que antes no hacias con unos kilos mas o al dia siguiente despues de matarte en el gim no tengas unas agujetas de morirte y puedas ir tranquilamente otra vez eso es el efecto que suele hacer pero te aseguro que ningun dianabol de ahora mismo en el mercado negro pega lo que piensas ni lo que dicen…pero es normal que te rrayes por que es dinero que uno piensa que mal gasta…yo tengo un amigo ruso y dice que el dianabol que consiguen alli de farmacia si que pega de verdad y que la gente alli muchos que ya tienen genetica ni se ciclan se hacen una caja o dos de esas y yasta pero es muy dificil conseguirlas…

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho joni, osea si algo es bueno de verdad pega si o si sin dieta ni ostias. Pero bueno…, ahora es cuando uno piensa, joder porque no he ahorrado un poco y e cojido todo de farma…, jajajja pero bueno confio en balkan voy a ser paciente.
El caso es que hoy me he pesado despues de entrenar y estoy 4 kilos arriba del inicio del ciclo. Pero no ne veo mas fuerte la verdad, sera la mayoria liquido, porque de grasa estoy igual, estoy con la dieta super limpia y entreno bastantes dias.
De todas fornas voy a subir el diana la semana 2 y 3 a 40 mg y la 4 bajo otra vez a 30, porque lo viendo lo subdosificado que esta!!.. bueno ya os voy contando.

Siii! Lesukov y Fedorov solo usan una o dos cajas de dianabol ruso farmacéutico para sus preparaciones, tres si se ven muy apurados.

4 kg de subida es una gran subida, al margen de la retención. Es cierto que el dianabol a 30 mg sus efectos no son tan drásticos pero si que ya los estás empezando a notar. Ánimo y tienes buenos productos, no te desanimes.

Gracias aaj, la verdad que ahora estoy bastante motivado, hoy he notado algo mas de fuerza y congestion pero nada del otro mundo tampoco, me espero mas de este roid, pero bueno aver las sigientes semanas, voy a subir a 40.mg y voy a comer mas limpio todavia, y aumentar el volumen de entreno.

Perfecto, poco a poco, si eso sube a 40mg, como bien mencionaste

Compañeros si meto luego 4 semanitas de winstrol oral ya seria mucho caña al higado no?? Meto n acetyl cisteina o algo de eso aparte del liv52? O no hace falta? ahora solo estoy con liv52 4 pastis al dia, de el bote de 100,

Tanto durante como en el post es fundamental tomar NAC te lo recomiendo. Píllate el formato esfervescente de la farmacia ‘flumid’ de 600mg. Dos tomas al día y es suficiente.

Luego ya el meter el wins oral, dependerá de la resistencia que presentes a la química. Me explico, no todo el mundo le afecta igual, conozco gente que ha metido brutalidades de sustancias y como si nada y otra que con 1/4 ya tienen problemas por todos lados. Si es tu primera vez en probarlo de dicha forma mejor ve poco a poco y comprobando si tu organismo le va bien. Espero haberte ayudado abrazos

Ok figue entonces voy a pillarlo ya. Osea aunque solo este con dianabol y no meta wins mejor tomarlo no? Claro si mejor prevenir que curar. Gracias, parece que te mueves bien por el tema de quimica jejjeje

Me.han dado.en la.farmacia fluimucil.forte, este.vale.no?? He pillado uno solo por si acaso

Sí, es el mismo que uso yo y que usamos todos!

Okk!! Pues a pillar dos cajas mas

Compañeros voy a comprar winstrol, estoy entre el oral o el inyectable, se que mucho.mejor inyecyable, pero he leido tanto.que el winstrol de.balkan duele que.no veas y que vas to cojo…, tanto duele??
Lo digo porque yo trabajo de cara al publico y paso mucho tiempo de pie de.un lado pa otro. Tambien me.decian que el susta de .balkan dolia y tampoco es para tanto…a tambien puedo cojer el.de.alpha.

Y el de gep…

Yo estoy usando winny de balkan, inyectable y oral, alterno un dia inyectable y un dia oral… El inyectable duele al introducirlo al musculo, pero luego no me deja con dolor, algo noto pero no es un dolor notable.

Perfecto memphis, Pues voy por el inyectable, 50 mg dia si dia no verdad? Osea para 4 semanas, 3 cajas de 5 amp cojo.

Memphis como va. Vermodje?? Me estan ofreciendo vermodje o gep, balkan puedo cojer 1 caja solo.

Vermodje es veterinaria si no me equivoco no?