Ciclo clem y cytomel t3

Buenas chicos, despues de mucho pensarlo he decidido probar un ciclo del clenbuterol y cytomel para perder la maxima grasa posible, mido 1.80 y actualmente peso 105kg me gustaria bajar a unos 80/90 creeis que me iria bien? Alguna recomendacion?

Hola @Ericpadi bienvenido.
Cuéntanos un poco más de ti.
A priori si utilizarás clembuterol hazlo junto con nebivolol.
No veo necesario usar hormonas tiroides si el clembuterol es bueno.

1 me gusta

Bueno llevo varios años entrenando, he pasado una mala epoca y he ganado bastante peso, en barriga, cintura y piernas, principalmente quiero perder el exceso de grasa, me da igual si pierdo parte del musculo que tengo( la ultima vez que me hize estudio tenia aprox 60kg de musculo)

Muy bien! Que edad tienes??

Yo no isaria t3 sin usar anabolicos, perderias bastante masa tambien, y tu gasto calorico en reposo depende de ella, y si usas poca dosis para perder lo minimo, su efecto que va a ser, el mismo que comer 100-200 kcal menos? Pues mejor cerrar la boca y comer menos, digo yo :grimacing:

8 Me gusta

Si te da igual perder masa muscular, la sibutramina es lo mejor.
Te cierra el estómago y se acabó, y en 7 u 8 meses solo quedan los huesos en tu cuerpo. jeje :sunglasses:
(Nótese la ironía, por favor. No se me ofenda el personal).
Lo mejor para perder peso es el déficit caloríco.
Antes de usar droguitas que te van a mandar a tomar por culo el sistema hormonal.
Sería recomendable que aprendieras a manejar la dieta en déficit y en superávit. Y te quitas de usar drogas.
Otra cosa es que tengas aspiraciones de competidor y necesites usar todas las herramientas posibles. Eso es otra historia. :+1:t3:

Tengo 26 años, y mas que nada es que con deficit calorico y haciendo buena dieta y mucho cardio apenas pierdo 1kg al mes, me caso pronto y quiero perder lo maximo posible

1 me gusta

Entonces te falta actividad, o comes mas de lo que crees, estando en deficit es imposible solo perder 1kg al mes, imposible

2 Me gusta

Ire a un nutricionista a ver que, necesito perder cerca de 20kg tenia pensado perder 2kg por semana aprox, que deficit calorico crees que seria el adecuado( tengo trabaji forzoso y entreno fuerte ademas de 45min cardiio intenso(

1 me gusta

Dinos lo que comes en un día normal, con las cantidades…

2 Me gusta

Si simplemente estas gordo no uses nada de quimica baja natty con un buen deficit y ya esta

2 Me gusta

buenas, me llamo juan, mido 1’81, peso 92 kilos,aunque nunca opino os leo todo lo q puedo.
Voy a usar clen durante un mes y mi pregunta es si se puede usar adiro o aspira en lugar de nebivolol.
si hay alguna respuesta a mi pregunta en algun sitio pido disculpas y lo mismo si la pregunta tiene q ir en otro sitio

1 me gusta

el adiro o aspirina, no tiene la misma función que el nebivolol, no tiene sentido lo que dices de sustituirlos.

1 me gusta

ok gracias, es q el nebivolol me tarda 10 dias todavia, tocara esperar

Buenas Eric, al final hiciste uso de ese combo? si fue asi, como te fue ?