Ciclo clomifeno

Hola cómo están les cuento que comencé un ciclo solo con clomifeno para ver si puedo nivelar mis niveles de testosterona endógena ya que deje de consumir esteroides hace mucho tiempo y no volví a usar porque justamente mis niveles quedaron bajos y todo lo que con ello conlleva mi pregunta es sí está bien 50 mg diarios ya que con 25 mg una semana no vi ningún cambio y decidí aumentar a 50mg diarios porque deduje qué soy grandote en altura y peso la pregunta es si alguno hizo un ciclo y comprobó su eficacia gracias y saludos siempre los Leo

Tienes que hacerte un análisis de testosterona para encontrar tu dosis.

Por cierto, eso no es un ciclo, es una TRT.

Y también añadir, que si tus bolas de dragon no funcionan de nada te va a servir el clomi.

Testicles GIF

3 Me gusta

Gracias, sisi justamente a fin de este mes tengo cita y me hago una analítica.
Lo de las bolas no entendí, te cuento que mis bolas estan grandes, las veo normales, lo que a mí más me molesta es la libido baja y baja ereccion y deseo sexual.

1 me gusta

No sabía que teníamos a un artista como tú por este foro estimado becker y menos que le dio a las golosinas :crazy_face::joy:

¿Comprobaste que el clomifeno es verídico?

  • Códigos
  • Solubilidad en agua
  • amargor o incluso acidez al mascar un pastilla.
    Tendrías que empezar por ahí.
    En el caso de que sea bueno, lo que haría yo sería aguantar por lo menos otra semana con 25 mg.
    En los estudios se ha visto que un % de hombres no experimentaba una mejora de la libido , energía , fuerza muscular con el consumo de CC ( Tu podrías estar en este caso).

Saca tus conclusiones mi estimado @Josue_Becker un saludo :wink:

2 Me gusta

A parte de estas posibilidades, hay otra que sería que tuvieras hipogonadismo, si fuera secundario es muy probable que pudieras arreglarlo con clomifeno, pero si es primario que es cuando las bolas de dragón (testículos) no funcionan, el clomifeno no servirá de nada.

Esto son suposiciones, eh! No tienes porque tener hipogonadismo.

5 Me gusta

Gracias chicos! Espero que eso salga todo en la analítica y ya comencé hoy con CC 50mg. Lo que podria hacer es así (50mg CC) pero alternado y no todos los días NO?

2 Me gusta

Pero si te haces analitica tomando clomid sale alterada, lo ideal sería hacerte una después de estar un mes “limpio” y luego tomar por 2 meses por ejemplo 25mg al día y hacer otra analitica para ver los resultados y comparar.

Si eres curioso como yo, subes a 50 otros dos meses y te haces otra analitica para ver la diferencia de tomar 25 y 50 y si te merece la pena.

3 Me gusta

Tenés razón, sale alterada… que cagada y ahora nosé como hacer porque en 15 dias tengo cita para la analítica. Nosé si suspenderla o hacerla igual

1 me gusta

Yo dejaria de tomarlo hoy mismo para intentar que en 15 diaa salga lo mas natural posible .

3 Me gusta

Si no tienes problemas de dinero yo haría dos, una con CC para ver hasta dónde sube tus valores en caso que después no recuperes, y después de unas semanas otra, para ver cómo están de forma natural.

1 me gusta