Ciclo combinación testosterona + sarms Rad140

Buenas, comento aquí un ciclo que he ido viendo para hacer

**Ciclo combinado testosterona + SARMS **
-Semana 1-8 Testosterona Enantato 250mg/semana
-Semana 1-8 Rad140 20mg/día (nose si meter 10mg dia)
-Semana 1-8 MK-677 20 mg/día.

  • -semana 2-12 Cada dos días arimidex 0.5mg (no se si cambiarlo por proviron)???
  • -semana 3-12 HCG 250x2UI/semana

PCT:

  • -semana 11-14 Tamoxifeno 20mg diarios
  • -semana 11-14 Clomifeno 50mg (este se ira bajando poco a poco, si alargo mas el pct, bajaré a 25mg luego a 12mg… para intentar que la testo natural este en niveles normales)

ya que antes pregunté y solape el post del compañero @anon71885644 que está haciendo algo parecido y por lo visto da buenos resultados.

Meteríais dianabol de arranque?

2 Me gusta

Por que no le metes propionato las 3 últimas semanas y asi adelantas el pct?
El arimidex en un ciclo con tan poca testo igual no lo necesitas.

2 Me gusta

Tienes razón, así corto antes la testosterona, intentaré conseguir propionato,
Metería Diana antes de empezar?
Y otra duda algun protector hepático o sugerencia?

Gracias antes todo, se aprende mucho de esta comunidad.

2 Me gusta

Debes usar testosterona propionato tras la enantato, y además debes sincronizar mejor el uso del HCG, y el inicio del PCT. Para que no haya solapamientos, ni tampoco semanas vacías.

4 Me gusta

Perfecto, el hcg con 500 MG semanales debería ir bien, no?
Y el dianabol.es la duda de si meterlo.como.star en el ciclo

Sí compañero, a mi me está funcionando muy bien y eso que sólo uso 125mg/semana de testo. La única gran diferencia es que yo ando en TRT y no hago PCT.

Vas a notar cambios :muscle:t2:

1 me gusta

Esta semana ya pillo todo, pillare dianabol a 20mg diarios durante dos-tres semanas,
y propioanto para empezar antes el pct.

Lo veis bien?

1 me gusta

Yo usaría 10 mg/día de RAD-140 la semana 1-2 para ver cómo interactúa con la testo y si te ves bien ya pasar a 20 mg/día el resto del ciclo.

La del dianabol supongo que es un front load y ya eso queda fuera de mi alcance.

1 me gusta

Perfecto, el diana lo pense para frontload si, apra subir algo de peso en los entrenamientos y coger algo de peso.

Usaré el rad-140 a 10mg/día, luego si veo que voy bien y me voy notando resultados es posible que suba a 20mg
Muchas gracias por tus consejos.

1 me gusta

El RAD-140 me empezó a pegar a finales de la segunda semana por eso te comento. Ya nos dices como te va :+1:t3:

1 me gusta

-semana 1-4 Dianabol 20mg/diarios

-Semana 2-8 Testosterona Enantato 250mg/semana
Semana 8-9 Testosterona propionato 250/ semana

-Semana 1-9 Rad140 20mg/día (nose si meter 10mg dia)
-Semana 2-9 MK-677 20 mg/día.

  • -semana 2-12 Proviron 25mg/día

  • -semana 3-12 HCG 250x2UI/semana (es necesario?)

PCT:

  • -semana 10-13 Tamoxifeno 20mg diarios
  • -semana 10-13bClomifeno 50mg (este se ira bajando poco a poco, si alargo mas el pct, bajaré a 25mg luego a 12mg… para intentar que la testo natural este en niveles normales)

Dudas:
Estoy indeciso sobre si meter Dianabol pero creo que vendría.bien aunque sea a pequeñas dosis como empuje inicial

El tamoxifeno nose si meterlo durante también, al parecer no es necesario a no ser que note sensibilidad en los pezones o similar, en el pct claro está lo meteré.

Durante el ciclo Proviron, aunque tengo mis dudas sobre si meter arimidex, siempre use Proviron

Espero vuestros consejos maestros :muscle:

Buenas

Alguien puede resolverme las dudas😅?