Ciclo completo (detallado) en Semana 5

Hola a todos, ahora sí cuelgo el ciclo completo tal y como lo tengo planteado para recibir vuestras opiniones después de haber leído (y mucho) el foro. Como detalles previos añadir lo siguiente:

  • El ciclo estaba planteado a 10 semanas. Mañana termino la semana 5, es decir, estoy justo a la mitad.
  • Altura: 1,80.
  • Peso antes de empezar: 76. Peso al final de la semana 5: 82 Kg
  • Edad 36
  • Entrenamiento gym 4 días a la semana, 2 días de cardio (futbol durante 1h y media)

Inyectables: Testoviron 1ml / 250mg (Bayer), Testo Propionato 1ml / 100mg y Boldenona 1ml / 300mg de laboratorios: Sis Labs
Orales: Anavar 10mg y Anadrol 50mg de Sis Labs, y Proviron de Bayer
Protectores: Liv52, Legalon, Arimidex
Complementos: 1g de Vit C, 1 Multivitamínico y Coq10 (CADA DÍA)

Lo que he hecho de semana 1 a la 5:

Testoviron: 2ml a la semana (Martes 1ml y Viernes 1ml)
Testo Prop: 2ml a la semana (Martes 1ml y Viernes 1ml)
Boldenona: 2ml a la semana (Martes 1ml y Viernes 1ml)

Anavar: 10mg cada día
Anadrol: 50mg cada día
Proviron: 25mg cada día
Legalon: cada día 140mg
Arimidex: 0,5 pastilla EOD

Como lo véis y planteáis algún cambio para las 5 semanas restantes?

Antes de nada muchas gracias por avanzado por las opiniones. Se valora mucho que te echen una mano cuando eres un novato y la mejor manera de agradecerlo es que aprendiendo yo el día de mañana pueda echar una mano a alguién que esté donde yo ahora.

Saludos

Ostras…os cuesta mucho omitir los mililitros y poner directamente los miligramos de sustancia??? Por hacerlo mas fácil y rápido de estudiar. Qué me importará a mi la cantidad de aceite q te pinches?
El prox ocasiones donde pones ml pon directamente los mg por favor. Y disculpa si parezco enfadado, no es asi, pero tampoco tengo un dia maravilloso.

Bueno, si he entendido bien el jeroglífico, metes 500 de testoviron, 200 de propio y 600 de boldenona semanales.
El propio para que? La idea era meterlo todo el ciclo?? Se mete las primeras y/o las últomas semanas.

Anadrol 50mg al dia?
10 de.oxa…? Llevas 5 semanas conesos orales? Cuanto vas tienes pensado seguir tomandolos?

2 Me gusta

Hola Nano81. Nada tío disculpa, la misma novatada de no ser un entendido. La próxima escribo solo los miligramos.

La propio es porque así me pasaron la preparación, y sí, en teoría era así todo el ciclo.

También correcto en cuanto a los orales, he estado 5 semanas haciendo 10mg de anavar y 50mg de anadrol diarios. En teoría la preparación mandaba ahora cambiar a 20mg diarios de anavar.

Disculpa de nuevo y gracias por contestar.

Me suena que ya te asesoramos sobre esto.
Corta orales 2 semanas. Y mete anavar las 3 ultimas de salida o win oral. Y asi descansas el hígado un poco. Y aun asi es mucho oral.
El propionato, para q me entiendas, es una testo q hace efecto más rapido, es de acción rapida, entonces se mete acompañando a testosteronas largas las 2 primeras semanas para que vaya notándose la acción mientras las otras van haciendo efecto.
Y sobre todo se mete las últimas semanas, cortas la testo larga y metes sólo el propionato las últimas 2 o 3h para que así, al terminar, puedas empezar el.pct inmediatamente después (ya q no debe haber esteroides en sangre para ello).

Nada, tranquilo, cualquier duda exponña compañero.

Gracias @anon15215407. Por lo tanto cambios a introducir a partir de mañana que empiezo la semana 6:

A) en lugar de 500mg de enantato + 200mg de propionato que iba a hacer de testo, meto hasta la semana 8 750mg por semana solo de enantato y las 2 últimas semanas cuanto de propionato?

B) la Boldenona sigo igual a 600mg x semana? Hasta que semana?

C) teniendo en cuenta los protectores y el proviron que estoy tomando, que PCT me recomendarías?

D) puedo dejar totalmente el anadrol a partir de mañana y seguir com anavar 20mg al día? O mejor dejar todos los orales menos el proviron durante 2 semanas?

Disculpa tantas dudas :+1:t3:

A) 500 de enantato. No te hace falta más.
Las últimas 2 semanas 350-400 de propio vas sobrado.

B)igual, 600mg hasta que queden 4 semanas. Por ejemplo si haces 10 semanas cortas al empezar la septima.

C)pct el q te he dicho.

D)lo que te he dicho también. No sé si te digo de cortar 2 semanas mínimo para descansar el hígado porqué me preguntas si sigues con la oxa :triumph:. Quita oxa y anadrol, ambas.

Hola de nuevo. Te contesto sobre los puntos y disculpa:

A) entendido.
B) entendido.
C) quizá no me entero ehh pero no he visto ningún PCT detallado que me comentaras. Si es así disculpa, pero solo veo que me pones hacer un PCT pero sin detallar productos, cantidades, frecuencia etc etc
D) no me he sabido explicar. Lo de oxa y oxy me había quedado claro (2 semanas de descanso), me refería a si también cortaba el proviron

Jajaja tienes toda la razón del mundo jaja disculpame. Lo puse y lo borré para editarlo y se me pasó.
4 semanas de tamox y clomifeno.
1.40/100
2. 20/50
3. 20/50
4. 20/50.

Ah, pues te entendí mal, disculpame de nuevo (estoy sembrao hoy). Corta oxa y oxy, proviron no hace falta.

1 me gusta