Ciclo con compuestos "vetados"

Buenas!

Pongo el post en cerrado por si a caso, ya que va de “burlar” antidoping y para que luego no se le saque punta desde fuera. Aunque una vez comentado aquí y cerrado, habiéndole dado las vueltas que toquen, lo podemos abrir en publico evitando hacer referencias a eso mismo.

Pues bien, en breves llevo idea de iniciar mi segundo ciclo. Hice el ultimo de dianabol + testo + primo hará 8 o 9 meses y acabe en unos 91,5 kg aproximadamente, habiendo ganado unos 5 kg.

Ahora mismo estoy en 90,5 kg aprox y 190cm. Por lo que el mantenimiento de las ganancias lo doy por bueno. Llevo con GH un mes y medio, empezando por 2,5 ui al dia y ahora mismo en 3 ui junto T4 y metformina. El % graso rondara el 14 - 15%.

Tenía pensado empezar un ciclo de testo y boldenona con quick start de turinabol y con salida de winstrol, para meter kg, pero se me ha abierto una posibilidad y cabe remotamente que me hagan un control antidoping a principios de octubre, por lo que estoy dando vueltas a cambiar las sustancias pese a tenerlas ya compradas. Teniendo en cuenta el tiempo de detección me decanto por lo siguiente:

TURINABOL:_______ sem 1- 4: 40 mg ED
TESTO CIPIO:______ sem 1-8: 500 mg EW
TESTO PROPIO:____ sem 9-10: 400 mg EW
PRIMOBOLAN:_____ sem 1- 5: 500 mg EW
TREMBO ENAN:____ sem 6-10: 350 mg EW
OVITRELLE:________ sem 2-10: 500 ui EW (en 2 aplicaciones)

Lo sé, pensareis, segundo ciclo y usando trembolona, menudo “flipao”, pero es por el tiempo de detección. No osbtante, estoy abierto a sugerencias.

Las dosis que he indicado por semana de testo, trembo y primo serán cada 3,5 días o cada 3 para intentar mantener los niveles estables, excepto cuando sea propio que será EOD.

La testosterona es testex español original y para salida tengo propio de Novocrine, turinabol de Qimico. El primo y la trembo serán de Novocrine, tengo 6 de primobolan español, sacado por mí justo antes de que hubiesen problemas de suministro que creo que mezclaré con las de Novo.

No pongo nada de postciclo ni control de estrogenos, etc. hasta que tenga cerrada la organización del ciclo.

Es una faena partir de cero, porque me lo habia planificado bastante bien y estudiado, pero es lo que hay, ¿o no?..

Un saludo y perdonad por el tocho.

La trembo es Enantato?
Creo que sería mejor Acetato para un primer contacto con la trembo y además al llevarla hasta la semana 10 retrasarías mucho el postciclo ¿no?

2 Me gusta

Si, había pensado en enantato y alargar la salida con propio, es decir 2 semanas mas de testo (12 en total) hasta que baja la trembo, con posibilidad de meter stanozolol en la salida.

La opción que me indicas también me gusta y la tenía en mente. Haciéndolo con acetato, la usaría a razón de 100 EOD de la semana 6 a la 10. Aunque use testex, lo metería junto a la trembo ajustando la dosis para respetar esos 500mg de testo semanales, y las semanas 9 y 10 usaría propionato. De esta forma quedaría de 10 semanas, o según me vea y según analítica, pensaría en hacer 2 semanas más junto a stonozolol.

1 me gusta

El acetato tiene la ventaja de que al ser tu primer contacto con la trembo, si algún side se acentúa, puedes cortar de inmediato…

1 me gusta