Ciclo con Deca y primobolan aunque algo pasado de peso

Buenas escribo este primer tema para saber si podría utilizar algo de Deca, ya que vuelvo de una operación de hombro y me cuesta entrenar duro por las articulaciones. Mi idea sería meter un poco de Deca (250- 370 mg) junto con 200 mg de primobolan. Tengo cipionato de testosterona pero metí 250 mg y me subió muchísimo la ansiedad. Sé que nadie contempla un ciclo sin testosterona hoy día, también compré arimistane y proviron. Mido 1’80 y estoy casi en 100 kg. Intentaría meter 125 mg de testo para ver como lo resisto y ahí tomar decisiones.
Me gustaría saber si con esas cantidades que son bastante mínimas me taparía incluso más o podría llevarla a cabo con dieta y cardio que ya estoy haciendo y crear más músculo y quemar grasa. Muchas gracias compañeros!

2 Me gusta

¿Porcentaje de grasa corporal?

Hola amigo, si estás pasado de peso no se recomienda que uses esteroides.

De todas formas, teniendo especial cuidado con la dieta los esteroides te ayudarán a bajar de grasa. También debes tener un control sobre los estrogenos mayor y especial cuidado con ellos.

Esas dosis son demasiado bajas si quieres resultados… 500mg testo y 400 deca está bien. Yo en tu caso utilizaría trembolona en lugar de deca, 500 testo 400 tren, nada más.

Con los esteroides tu cuerpo cambiará, he visto gente pasada de grasa que en un ciclo se pone fuerte y define, no tiene nada que ver a como cuando eres natural. Aunque si puedes baja a un 13 - 15% antes de empezar, tendrás grasa pero no será tan exagerado como tener un 17%… O más

Saludos

1 me gusta

Si está mencionando que tiene ansiedad no creo que la trembolona fuera una buena opción.

El deca, a pesar de ser muy nombrado para ayudar con las lesiones, lo que yo he experimentado es que enmascara más que cura, no sé si por la retención que produce o si realmente existe un aumento del líquido sinovial, aunque esto último lo dudo.

Habría que ver que es exactamente lo que te pasa en los hombros y tu condición física actual. A priori diagnosticaría exactamente tu lesión, el origen y a partir de ahí empezaría con según que tipo de terapia, un buen profesional siempre va a ser un plus.

Si t lanzas, estando lesionado con un ciclo es muy probable que el remedio sea peor que la enfermedad y no consigas lo que esperas. El aumento de fuerza puede ser muy condicionante para que la lesión se agrave. Te repito, asegurate bien del origen de tu dolencia y ataca de raiz el problema.

2 Me gusta

Si vienes de una operación, sin saber que es exactamente lo que te han hecho, priorizaría el fortalecimiento de los rotadores durante una buena temporada.

1 me gusta