Ciclo con errores

Buenas,quisiera abrir esta publicación con Hilo.Para ayuda comunitaria.
Persona que arranca un ciclo sin base de testo, y utiliza sustancias como Primo,Estano,Oxa,etc.Sobretodos novatos.Como poder arreglar ese ciclo, pongamosle que lleve dos meses,y se dio cuenta q está por el suelo si testosterona.
En este caso,entreno a un alumno,lleva 4 años de gimnasio,y toma sustancia como las q nombre arriba,pero sin base de testo,siempre recomiendo ir disminuyendo hasta cortar los roids en sangre y arrancar el post,para que 1 mes adelante pueda arrancar un ciclo correctamente con base de testo.
Está mal lo que tengo planeado hacer? Otra variante?,como por ejemplo ir disminuyendo la sustancia hasta cortarla y añadirle resto de base para arrancar de nuevo sin Pct,que opinan?

1 me gusta

Si es tu alumno entiendo que eres su entrenador personal y nose como ejerces como tal si no tienes respuesta ante estas cosas que son de lo más habitual

9 Me gusta

Mal no, es una locura,pobre chaval le vas a joder o le as jodido, no se como se te ocurre mandar química sin tener ni idea, esto no es un juego amigo.

9 Me gusta

Parto de la base de que no has sido tú quien le ha aconsejado dicho uso de compuestos.
Partiendo de ahí, habría dos opciones dentro de mi criterio.
1)Añadir una base de testo al susodicho ciclo, hasta acabar la preparación, y luego nos vamos al post ciclo clásico.
2)Cortar la preparación y empezar postciclo, viendo que no habrá estado usando hcg, antes de la eliminación total de roids en sangre lo usaría y una a partir de ahí post ciclo clásico con Clomi/tamoxifeno /Exemestano según necesidad analítica.
Si fuiste tú quien le aconsejo dicho protocolo… “a nai que te fixo…” aunque en mis años mozos me tienen pautado alguno así… Ya sabemos que SIEMPRE debemos añadir base de testo.

4 Me gusta

NUNCA LE ACONSEJE NADA,Me pregunto si le podía hacer un seguimiento de Ciclo,si le dije,empezemos de 0,alguna vez tomaste algo? Y mi alumno me dice si estoy en un ciclo de Estano y hepatoprotector,nunca me había pasado algo así.Entienden? El chico ya venía con un ciclo sin q yo lo sepa.Todos los que les hice un ciclo con seguimiento han empezado de 0 conmigo.
Y lo más común que le dije es hacer el Pct y desp de 2 meses arrancar de “0”.Con base de testo, que es lo principal. Y a lo q voy yo si hay otra alternativa,como arrancar con testo y bajar la dosis de Estano a mínimo para dejarlo a lo último

No fue así,el ya venía con un ciclo sin q yo tuviera idea.Lo que siempre se me viene a la cabeza es reducir las dosis de Estano y entrar en Pct.Para que mas adelante arranque el ciclo con base de testo.
Y lo que pregunto yo si además hay otra alternativa de la q pense

Pues sinceramente, si te dedicas a esto, y pones “terapias” a tus “alumnos”, y preguntas cosas así en un foro… yo si fuese “alumno” tuyo tengo claro lo que haría. No te ofendas…

5 Me gusta

Lo que se te viene a la cabeza es no pensar con ella, así lo ayudarías, no debes reducir el estano debes QUITARLO como vas a meterle 2 meses de orales y más ese tío?

Yo no se si sería bueno que estuviese 4 o 5 semanas con propionato y que luego haga pct @Sandokan opina tú sobre esto antes de que mate al chaval.

2 Me gusta

Bueno. Yo quitaría el stano y resto de orales ya.
Haría analítica de parámetros de salud. Y si todo está OK pues si quiere seguir en ciclo, base de testo y mantenga el primo.
Si está muy tocado habría que valorar, cortar el ciclo y hacer un postciclo en condiciones.
Esperar un par de meses y analíticas. Y según salgan decidir.

1 me gusta

Lo que me faltaba ya por ver en el Foro :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Señores nunca le di orales!!! El ya venía tomando y me entere cuando el me lo dijo,porfavor lean lo que planteo.EL CHICO VENIA TOMANDO ORALES,Y NO LO SABIA,CUANDO EL ME CONTO IBA A PROCEDER A REDUCIR HASTA ELIMINARLO,ENTRAR EN PCT Y LUEGO MAS ADELANTE ARRANCAR DE NUEVO.Mi pregunta es si hay otra variante a eso de hacerle cortar el ciclo porque siempre pensé así en cortarlo.

Porfavor lean bien lo que yo conté,no salten a decir q le di orales solos,yo no haría eso nunca.

Explica esto entonces, si lo recomiendas siempre tú.

La mejor forma de evitar que la gente se lucre ejerciendo de preparador sin los conocimientos necesarios es no haciendoles el trabajo. Yo ayudaré a todo aquel que pueda tener dudas pero no voy a ayudar a una persona que se lucra como es el caso, lo siento.

10 Me gusta

Me parece un poco incoherente hacer un pct ahora para solo 1 mes después volver a parar el eje con otro ciclo. Justo cuando sus hormonas se están recuperando vuelves a tirar abajo el eje.

Entonces lo q yo haría seria:

  • Reestructurar el ciclo con una base de testo y alargarlo 6-8semanas más.
  • O hacer un pct y descansar unos 5-6 meses y luego ya si empezar de 0.

Mira ,yo nunca me lucre de nada.Yo mi trabajo ya lo ejerci.En este caso que estoy comentando,ya decidi cortar el ciclo que venía teniendo de puros orales y empezar el PCT por su salud. Mi única pregunta fue si hay otra solución cuando hay un ciclo con errores como este,además de cortar y empezar el PCT. Una sola persona me contestó a la pregunta y el resto fueron todas malas opiniones sobre algo q ni siquiera entendieron el concepto de la publicación.Me atacaron más de 3 personas diciéndome q como le voy a dar orales solo,cosa q nunca entendieron que nunca le di orales solos. Espero q puedan replantearse las respuesta q me dieron

@Azkhadiel muchas gracias genio,por tu paciencia.

No me replanteo nada, alteras ejes hormonales a “alumnos” sin tener los conocimientos necesarios.El que debe replantearse lo que hace no somos nosotros precisamente… pero cada uno verá lo que hace.

5 Me gusta

No entiendo tu argumento, disculpame,espero entiendas lo que exprese.Lo puedo volver a repetir,todos los errores de ciclo que he estudiado han sido q si viene un chico a mitad de ciclo y se quiere apuntar conmigo es cortarlo y arrancar el PCT.Mi pregunta a todo esto fue,hay otra alternativa nueva,o distinta? Para no cortarle el ciclo al muchacho? Siempre q tuve un chico con un mal ciclo empezado se lo he cortado ,arracar,PCT y luego dentro de bastante tiempo arrancar con un nuevo ciclo bien planificado.Espero que lo hayas podido entender en este nuevo mensaje,porque hay una sola persona q me respondió y me entendió,el resto no entendió y además decía que le arruinaba la salud a alguien.