Ciclo con esteroides de veterinaria

Hola, estoy por hacer mi segundo ciclo, sin embargo, mi primer ciclo no me dejó muy convencido de los resultados posiblemente a la marca de los esteroides, es por eso que decidí indagar sobre las marcas y descubrí en resumen que posiblemente los mejores esteroides estén en la veterinaria, sin embargo me topé con que, por ejemplo al querer hacer un cilo de TESTO + BOLDE, el la veterinaria solamente tienen BOLDE y TESTO de 50mg por 1ml, mis preguntas son:
1- Hay manera de que pueda balancear el ciclo para tener los resultados que se esperan de un ciclo de BOLDE 200mg/1ml y TESTO 400mg/1ml?
2-Que resultado creen que tenga con los esteroides de veterinaria?

Muchas gracias!

Si son productos veterinarios auténticos su calidad, pureza y dosificación están garantizadas.
El problema es la baja concentración. A 50mg/ml vas a tener que inyectar una enorme cantidad de ml semanales.
Si eso para ti no es un inconveniente, pues adelante…
En caso contrario busca alguno de los laboratorios fiables de los que tanto se habla en el foro (Balkan, Novocrine, Qimico, Swiss Remedies, Cooper, Sp Labs, etc…)

1 me gusta

Has probado laboratorios de america? Podrias recomendarme alguno? lo que pasa es que los que mencionas son Europeos y sería algo complicado por la distancia, puesto que vivo en México…

Hola, 200 de bolde es poco, piensa al menos en 10 semanas, deberías poner tu altura peso y bf para ser mas precisos en este punto.
Revisa el vademecum de farmacia y veterinario para ver que mas hay en el mercado legal de tu país.

Saludos.

Hola, mi altura es 188cm y peso 85Kg, mi bf es 16%,

En México todo es legal; sin embargo, en farmacias y veterinarias los medicamentos hormonales son a muy baja concentración (por lo regular 50mg/1ml) por lo que tienes que recurrir a laboratorios enfocados a esteroides, lo lamentable es que son de muy baja calidad…

Con un bf más bajo obtendrás mejores resultados, una testo de farmacia de 250 mg x ml imagino que encontrarás, después lo de la bolde 300 a 400mg si es tu primer ciclo, el tema es lo molesto de los pinchazos con tantos ml que deberás meterte semanalmente.

Joder y subes una foto con el logo de la clínica… en fin…

1 me gusta

Cuál es el problema?

Lo dicho, lo subo sin la foto que para algunos es un problema.

Alguien ha conseguido o sabe si se puede conseguir con cuño de receta de veterinaria algún anabólico en Farmacia?

Gracias compañeros

Para mí no es ningún problema como comprenderás, si el problema no lo ves tú mismo apañado vas.

Te ayudo:

Vas al veterinario, robas unas recetas, las piensas falsificar …

Realmente crees que el problema lo tengo yo ? O lo tienes tú?

De nada por el consejo. Que es lo que deberías haber hecho, agradecérmelo viendo tus pocas miras

1 me gusta