Ciclo con FAT 20%

Hola a todos, tengo mi gran duda. He empezado un ciclo de enantato 250,Primo 600, Oxa 50.
Siempre mi indice de grasa estaba en 10-14% pero por un bajón por problemas me dejé y subí ese índice a 20% FAT
Llevo 4 semanas de ciclo y no tengo muy claro si merece la pena o no seguir, o mejor cortar ciclo y esperar unos meses a bajar grasa para empezar ciclo.Desde hace una semana hago una dieta ajustada mucho a la pérdida de grasa y añado cardio 3/4 dias semana , sin dejar la rutina de pesas.
Hay quien me dice que siga con el ciclo 12 semanas y añada winstrol y clembuterol,. QUÉ OPINAIS?

Pues esta pregunta te la deberías haber hecho hace 4 semanas…como ya has empezado lo que tienes que hacer es un déficit calórico ,no añadas nada más al ciclo y no lo alargues más de 10 semanas con testo y primo,después de estas 10 semanas haz una salida con 3 semanas de testo propionato a 50mg eod usa la oxa aquí y después haz un post ciclo

11 Me gusta

Entonces no añado ni clembuterol ni winstrol?

No necesitas el clenbuterol y el winstrol compañero.

Ya no tiene sentido decirte lo mismo que el compañero que tiene toda la razon, pero la proxima vez antes de inyectarte piensa mejor lo que quieres hacer.

10 semanas de testo y primo.

Oxa en total 4-6 semanas finalizando junto con el propio antes del pct no 10+ salida

5 Me gusta

Pues si tienes fuerza de voluntad baja bastantes kcal en la dieta con la idea de que perderás grasa más rápido y tendrás menos catabolismo muscular… Aunque lo idóneo sería haberlo hecho durante el principio y luego haber subido

2 Me gusta

Con lo q llevas y dieta hipocalórica, quita grasa y ajusta Hidratos sólo al entreno, y vas a bajar si o si. Como te dicen, sal con propio para que realmente salgas en esa semana 10, y un buen pct.
Te quedan 6 semanas en las que puedes conseguir lo que te propongas, asiq ponte a saco y hazlo, aprovecha esa química que tienes metida, SIEMPRE hay q aprovechar lo Q te metes poniéndo el 100% de tu parte para exprimir los resultados

Ok si si, he ajustado dieta y a tope. Soy algo novato en esto. Una duda, cuando comentáis acabar com propionato no me queda claro en qué semanas.

Ahora estoy con
250 enantado + 600 Primo

Hago esto 10 semanas y luego 2 de salida con propionato
o
Hago 8 semanas de enantato y primo , y salida 2 semanas de propionato

Gracias

Disculpa soy algo novato y tengo duda de cuándo meter el propionato

Ahora estoy en este ciclo:

Semana 1-10. Enantato 250
Semana 1-10. Primo 600
Semana 1-5 Oxa

El propionato cuándo lo meto?

Creo que los compañeros te dicen que de 1-8 semanas enantato y semanas 9-10 propionato así cuando empieces el pct empiezas limpio de roids

3 Me gusta

Exactamente.
Aquí tienes un tío que no usa química, quizás en un futuro y ahora ya SI sabe cómo hay que hacerlo.
Cuando os decimos q leáis es por vuestra seguridad, no por joder.

2 Me gusta

SVPHaeF (1)
Por esto debes ajustar el Ester a lo que necesites. Que sea corto significa que se va antes del cuerpo, y por eso puedes empezar el PCT en condiciones, sin que quede testo exógena.

2 Me gusta

Esta gráfica está totalmente equivocada, es una especie de “propaganda del sustanon” que nada tiene que ver con la realidad.
Por favor, que nadie la tome en serio.

La realidad es que TODOS los ésteres tienen su pico máximo tras su aplicación, y luego van bajando en función de la longitud de su cadena.
Es totalmente falso que el isocaproato tarde 5 días en alcanzar su pico; el phenilpropionato 10, o el decanoato 15.
Parece que cada éster estuviera esperando a que comience a bajar la concentración del anterior para entrar en escena…

La realidad es que todos los picos de todos los ésteres se dan a la vez en el primer día tras la aplicación; y por eso con el sustanon los picos y los valles son muchísimo más bruscos que con cualquier otro éster de vida media como el enantato o el cipionato.

Lo único relativamente cierto de la gráfica, es la curva más externa, la que marca la concentración total, que marca una línea claramente elevada en el primer día, tras la aplicación; y que baja rápidamente.

3 Me gusta

Pues busqué en Google una gráfica de ésteres…y es del foro :sweat_smile:. Tenía una que como dices tu, empiezan todas ala vez, pero bueno, la cosa es ver cuándo terminan.

1 me gusta