Ciclo con finasteride

Hola! muy buenas. Soy novato, no obstante me he ido informando de muchas cosas y he mirado ciclos, probablemente me equivoque en ciertas cosas pero no me den caña por fa, que yo he intentado leer todo lo posible pero aún así es un tema complicadete. Os resumo mi caso antes que nada! Soy canario, tengo 30 años, llevo alrededor de 8 años entrenando. Soy ectomorfo, el de la foto soy yo, soy consciente de que tengo un cuerpo normal pero mas o menos decente. Siempre he sido muy flaco y me ha costado mucho llegar a lo que soy ahora. Tengo una buena dieta que quiero perfeccionar y estoy empezando a entrenar con la ayuda de monitores para corregir fallos. Tengo alopecia androgenica, hace un año y poco me realice un injerto así que llevo con finasteride alrededor de 2 años. Mi doctor no me recomienda para nada los esteroides. Pero…¿ que hago ? si quiero estar grande y de forma natural me cuesta mucho, tengo que buscar una solución siempre que exista. En mi ultima analítica me salio la testosterona libre un poco baja, reduje la dosisdel finas de 1 mg a 0,5 mg y que va… se me empezó a caer el pelo super rápido. Tengo que aguantarme con la testo así 9,47 (14,20- 43,40). Mi urologa me dijo que podría afectar a la libido aunque también es un tema mental y que no me preocupara con la ganancia muscular, que no me iba a afectar ya que la testosterona importante es la total y esa esta bien. Estoy pendiente de otra analítica!
Vale os dejo el ciclo que tenia en mente antes de asustarme y rajarme por el tema del injerto y tal jeje. Creo que esta bastante bien estructurado porque lo saque de un foro y lo contraste:
Boldenona/ testosterona:
Son 13 semanas en total incluyendo el post ciclo.
-testosterona 2.000 mg ( 250 por semana) y boldenona 2.400 mg( 300 por semana) desde la primera semana hasta la octava.
-Proviron 1.575 mg de la segunda semana a la decima( 25 ED)