Ciclo con leve deficit para definición - dudas

1- Cipionato de Testo 250mg. // Oximetolona 100mg al día.
2- Cipionato de Testo 250mg. // Oximetolona 100mg al día.
3- Cipionato de Testo 250mg. // Oximetolona 100mg al día // Enantato de Trembolona 500mg
4- Cipionato de Testo 250mg. // Oximetolona 100mg al día // Enantato de Trembolona 500mg
5- Cipionato de Testo 250mg. // Enantato de Trembolona 500mg
6- Cipionato de Testo 250mg. // Enantato de Trembolona 500mg
7- Cipionato de Testo 250mg. // Enantato de Trembolona 500mg
8- Cipionato de Testo 250mg. // Enantato de Trembolona 500mg
9- Cipionato de Testo 250mg. // Enantato de Trembolona 500mg // Winstrol 50mg al día.
10- Cipionato de Testo 250mg. // Enantato de Trembolona 500mg // Winstrol 50mg al día.
11- Cipionato de Testo 250mg. // Winstrol 50mg al día.
12 - Winstrol 50mg al día hasta que se vaya la testo del cuerpo y empezar con el post ciclo.

Que opinan ustedes que por lo que leí son personas que saben bastante de quimica. Lei todo lo que habia en el foro acerca de lo que quiero saber pero no encontre algo similar a esto.

Pues si que lees rápido porque llevas una hora de lectura solo…
Con todo el respeto del mundo, pero si hubieses leído el foro sabrías que antes de pedir ayuda es digno de cortesía presentarse en el hilo de “bienvenidos al foro”. Lo segundo, con los datos que nos das es imposible aconsejarte, no sabemos ni tu edad, ni tu altura, ni peso, ni BF, ni cuentos ciclos llevas etc. Vamos que no se qué esperas que te digamos, no somos adivinos. Una vez sepamos más datos sobre ti podremos darte una opinión más o menos acertada, pero ya te adelanto que ese ciclo tiene bastante mala pinta.

6 Me gusta

¿Experiencia anterior con Roids?
500 de Trembo…
Si tienes pocos ciclos hechos es mucho.

6 Me gusta

Hola a todos, disculpen por no presentarme, al mandar este modelo de ciclo me di cuenta del error ya que cometi. Sin ir mas lejos
Tengo 23 años, mido 1.80 y peso 78kg, actualmente estoy en déficit calórico, hace 6 semanas, antes de empezar con la dieta estaba en 85kg. Mi cintura tenia una circunferencia de 90cm y ahora está en 82cm. Yo creo que mi Body Fat es de 15%, según lo que calcule (ya voy a adjuntar fotos de como me veo ahora, así saquen sus conclusiones). Llevo 5 ciclos, el primero de winstrol a dosis bajas, el segundo de testo, winstrol y dianabol, el tercero de testo y dianabol, el cuarto de testo, winstrol y trembolona y el quinto es igual que el cuarto.

Muchas gracias, espero estén bien. Abrazo

Gracias, despues de publicar me di cuenta que debia presentarme antes y dar mis datos, perdon, no quise hacer otra bitacora porque estaba esperando que la aprueben y en cuanto a las horas en el foro llevo bastante, solo que anoche me cree una cuenta para poder pedir ayuda y tratar de ayudar. Ahora pongo mis datos personales, ya veo como lo puedo hacer.

Es más por la relación anabólica de la trembo respecto a la testo debería ser al revés o me equivoco? amigo @picurriellu
creo está muy mal planteado, lee un poco en el foro y busca ciclos, hay muchos estructurados en las bitácoras, no veo hcg intra ciclo, algún bloqueador de estrógenos… en fin… le falta bastante, como te digo busca en la bitácoras y lee un poco, mira los ciclos y estructura algo más ordenado y los que más saben por acá te podrán ayudar…

1 me gusta

Tampoco te creas @Alfaren77, aunque yo no lo hago, hay atletas que usan una dosis baja de Testo en sus ciclos, incluso TRT de 150 mg junto a dosis altas de anabólicos y reportan muy buenos resultados…
Saludos compañero

3 Me gusta